|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13296 |
Posted - 18/11/2014 : 00:14:21
|
Recuerdo de Bilbao !!!!!

MªCarmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13296 |
Posted - 18/11/2014 : 00:19:04
|
OTRA.........

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
|
Atoll
Raphaelista

Posts 83 |
Posted - 18/11/2014 : 11:59:37
|
Buenos dias!
Que bonitas fotos, MARICARMEN!!
Y de nuevo recordando la atmosfera de esta noche maravillosa en Bilbao: http://youtu.be/KTtY4c7plHo
Edited by - Atoll on 18/11/2014 12:00:39
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 18/11/2014 : 13:29:55
|
Ostras Olga!! Vaya resumen mas bonito, mas bien hecho y mas significativo, esto si que es genial
¡¡Muchas gracias!!!
Pilar
|
|
Atoll
Raphaelista

Posts 83 |
Posted - 18/11/2014 : 14:11:07
|
Querida Pilar, estoy contenta si te ha gustado. He tenido estupendo viaje. Siento que es muy corto. He disfrutado mucho. Besos
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 18/11/2014 : 20:01:01
|
Muchas gracias Olga por los videos y por ese precioso resumen que está genial. Un beso PILAR

|
|
Atoll
Raphaelista

Posts 83 |
Posted - 18/11/2014 : 20:17:50
|
Hola Pilarvit! Muchas gracias!!
Recuerdas? nos encontrabamos contigo en el Sonorama

Un gran abrazo.
Olga
Edited by - Atoll on 18/11/2014 20:19:26
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13296 |
Posted - 18/11/2014 : 21:54:33
|
Precioso este vídeo Olga !!! Que concierto vivimos!!!
Un bonito recuerdo para nuestro forito. GRACIAAAAAS......
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
|
Atoll
Raphaelista

Posts 83 |
Posted - 18/11/2014 : 23:10:07
|
Si, MARICARMEN, tantas emociones! Me encanta vivirlo de nuevo. Gracias y un gran abrazo.
Olga
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 19/11/2014 : 10:01:05
|
Olga, mil perdones, soy muy despistada, pero no recuerdo tu cara unida a tu nombre. Espero que nos encontremos en algún evento y rectifique mi error. Un beso y gracias de nuevo PILAR

|
|
Atoll
Raphaelista

Posts 83 |
Posted - 19/11/2014 : 11:22:23
|
quote:Olga, mil perdones, soy muy despistada, pero no recuerdo tu cara unida a tu nombre. Espero que nos encontremos en algún evento y rectifique mi error. Un beso y gracias de nuevo PILAR
Originally posted by Pilarvit
|
Buenos dias, Pilar! Recuerdas, te me has acercado cerca de escenario para conocer?
Pero si no, no tiene importancia, no te preocupes. Espero que nos veremos

Un beso y gracias!
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 19/11/2014 : 20:02:40
|
Ufffff, Olga, que preciosidad de imágenes. Perdona, pero creo que estábamos cerquita, y sin embargo yo tampoco te identifico. De todas formas este video me trae a la mente tantas sensaciones y emociones vividas en ese concierto, que vuelvo a trasladarme al Botxito, porque está todo bien gauardado en la cajita mágica!!!
Aunque ya está todo dicho, y quizá me reitere en las afirmaciones de tod@s l@s amig@s, cada experiencia vivida este fin de semana en el País Vasco ha sido un lujo. Empezando por la ilusión del viaje, y esa euforia que parecía que nos llevaba en volandas. Primero hasta la bellísima San Sebastian, y luego a la entrañable Bilbao. La ilusión nos movía a todas, pero lo compartido y vivido ha superado con creces todo lo que habíamos imaginado!!! Y que bien te encuentras, arropada por tanto cariño y sentimientos iguales. Con todo ello desembocas en un mundo maravilloso, el raphaelista, donde en esas dos jornadas hemos bailado al son de lo que dictaban nuestros corazones. Y esa música era un ensamblaje perfecto de cariño y admiración inmensa hacia el MÁS GRANDE: RAPHAEL!!!
No puedo creerme aún que cada vez que lo veo actuar, me emocione mas y mas, pero es así, y con cada nuevo tema incorporado te hace saltar del asiento con pasión, porque es lo él nos transmite en sus creaciones únicas!! Es un auténtico GENIO!!!! Y sino ya me contareis cuando podais disfrutar de "Cuando llora mi guitarra", absolutamente SUBLIME!!!!!
Y es increíble, que paso de un sueño cumplido, y ya estoy subida en el carro de la ilusión, con los próximos conciertos de Madrid!! Por eso nunca estaré lo suficientemente agradecida, por todo lo que me está haciendo vivir.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MILES, Y MILES DE GRACIAS, QUERIDO RAPHAEL!!!!!
Y gracias a las maravillosas compañeras de viaje, y a tod@s los amig@s que se unieron en el camino....Ha sido INOLVIDABLE!!!!
Muchos besos!!!
Vicen
Edited by - vicentitaPH on 19/11/2014 20:07:35
|
|
Atoll
Raphaelista

Posts 83 |
Posted - 19/11/2014 : 21:31:35
|
Muchas gracias, Vicen! Te recuerdo, estabas a mi izquierda. Y si. Fin de semana en el Pais Vasco ha sido un lujo. Esperamos mas y mas! Besos y abrazos a tod@s!
Olga
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13296 |
Posted - 19/11/2014 : 22:03:59
|
La verdad es que ha sido un precioso encuentro!!!!! Yo solo tuve un día, pero....Fue MÁGICO!!
Gracias también a tantas muestras de cariño como recibí....
Lo pasamos de cine......
MªCarmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
|
palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303 |
Posted - 20/11/2014 : 00:09:38
|
Pues sí, ¡es genial! Qué entusiasmo. Qué ambiente. Dá gusto ver estos videos. Saludos. Mary
|