Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 19/09/2014 : 23:02:33
|
Yo al de la crónica de El País, le metía el PC por el culo. (LITERAL)

Montserrat Muniente
Edited by - Montsina on 19/09/2014 23:14:57
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 19/09/2014 : 23:08:35
|
CONCIERTO DIA 19
De nuevo se abren las puertas del teatro Principal con TODAS LAS LOCALIDADES AGOTADAS.

Foto: Martha Moreno

Foto Martha Moreno

Montserrat Muniente
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 20/09/2014 : 00:31:09
|
No me resulta extraña esta crónica de El País. Salvó raras excepciones sienten una especial animadversión contra Raphael. Pero son ellos los que quedan en evidencia. Gracias por esas fabulosas fotos.
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 20/09/2014 : 07:58:58
|
http://www.levante-emv.com/opinion/2014/09/20/raphael-carne-viva/1163807.html
Pilar
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13038 |
Posted - 20/09/2014 : 20:27:06
|
Nuestr@s amig@s viajeros comiendo juntos en Valencia.... Son fotos de Isabel Rodriguez, que me pidió que las pusiera en nuestro foro. FELIZ CONCIERTO CHIC@S !!!

MªCarmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13038 |
Posted - 20/09/2014 : 20:31:53
|
Y esta que ?????

MªCarmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13038 |
Posted - 20/09/2014 : 20:34:52
|
OTRA DE L@S CHIC@S !!!!

MªCarmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13038 |
Posted - 20/09/2014 : 20:37:47
|
Ains...Que paseíto por la calle!!

MªCarmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13038 |
Posted - 20/09/2014 : 20:40:19
|
OOOOOLE........

MªCarmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13038 |
Posted - 20/09/2014 : 20:42:36
|
MUY BIEN ACOMPAÑADO !!!!!

MªCarmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13038 |
Posted - 20/09/2014 : 20:45:08
|
Y SE LLEVÓ EL PREMIO !!!!!

MªCarmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 20/09/2014 : 21:01:06
|
Gracias Maricarmen por poner aquí las fotos. ¡Qué guapo está "el chico" y con que cara de embelesamiento le miran todas, ja, ja, es que me he visto reflejada. Además de guapo, ¡qué simpático y que cielo es! L@s chic@s de la comida tienen aspecto de relajación total. Claro se están reservando para lo que van a vivir después. ¡Qué suerte la suya! y que envidia me dan, no sé si sana, porque no sé si existe, pero envidia es. un beso PILAR

|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 20/09/2014 : 22:18:54
|
Muchas gracias Mari por poner estos momentazos que ha recogido Isa con su camara. Que bonitas fotos y que caras de felicidad!!!! Gracias Daniel por los videos que nos llevan al Teatro Principal!!!
Un abrazo a tod@s
Maria Jose
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4202 |
Posted - 21/09/2014 : 14:59:15
|
Muy lindas fotos qué escoltado que está que felices amigos en su compañía¡¡Gracias por poner las fotos, Isa que también siempre que está sigue con su camarita.
Hermosos videos Dani a todos gracias ¡¡¡Abrazos.Nibia

Nibia D?az
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 21/09/2014 : 19:04:27
|
Ya escribo mis impresiones. Estuve ayer sábado en el concierto y en consecuencia hoy tengo la "depre" del día después. Es que me falta algo.... Fue un concierto fabuloso, espectacular. Yo hasta ese momento no tenía ni idea de como iba a ser De Amor y Desamor y os puedo decir que me ha maravillado, me ha impactado, me ha fascinado. Y es que Raphael lo hace todo genial, el comienzo, el medio, el final. Todo es genial. Las dos primeras canciones como Mi Gran Noche pero después..... comenzó realmente a desgranar las canciones de De Amor y Desamor. Yo veía a Raphael hasta diferente. Una expresión tan dulce cuando hablaba con todos. Y las canciones. Superbonitas, perfectamente elegidas, algunas que no las oía en directo hace tiempo. Genial, perfecto. Y cuando cantó, creo que el título era Balada para un Loco (la de piantao, piantao) creo que me moría. ¡¡Qué interpretación!! ¡¡Qué naturalidad!! Ni los mejores actores consiguen la naturalidad que consigue Raphael en el escenario. El teatro se caía cuando terminó de cantarla. ¡Qué acierto ha tenido incluyéndola en esta gira! Y algo que yo temía solo un poquito eran los nuevos arreglos porque las canciones de Raphael son tan perfectas que no necesitan ni cambiar una coma. Pues os diré que me subyugaron. Algunas de esas canciones, por no decir todas, han crecido con los nuevos arreglos. Perfecto. Estaba tan guapo y simpático. Y la voz, su voz PERFECTA. Y estuvo con nosotros 2 horas y 55 minutos. Nada negativo, si acaso que no estuviera 4 horas cantando. Encima a la salida me fui a verlo salir y hasta le di la mano. ¡Me moría de emoción y de placer! ¡Qué simpático, qué guapo, que todo! Además llevaba a un a persona, una prima, que nunca había seguido a Raphael y salió maravillada. Ya soy "fan" me dijo. No podía creer lo que estaba escuchando. Cuando llevábamos hora y media de concierto, estaba esperando el descanso. Estaba alucinada. Le maravilló Raphael y le maravilló SU PÚBLICO, su grandioso público. Nunca había visto nada igual. Así que os podéis imaginar como estábamos mi hermana y yo. Me suplicó que le sacara entrada para el año que viene. En fin, que más decir. Creo que se me han quedado muchos adjetivos dentro de mi corazón pero no sé como expresar todo lo que he sentido ayer en su tercer día en la bonita y alegre Valencia.
|