Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 GIRA DE AMOR Y DESAMOR 18-21 SEPTIEMBRE VALENCIA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 3

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 09/09/2014 :  16:26:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Dejo una entrevista que ha sido publicada en la edicion del diario el Mundo de la Comunidad Valenciana con motivo de los conciertos de Raphael en Valencia.

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/09/09/540eb311268e3e367e8b456e.html

Maria José

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454

Posted - 11/09/2014 :  16:13:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
https://archive.org/embed/DiscomovidaSeptiembre2014_183&playlist=1

AUDIO de una entevista para una emisora valenciana.
Que la disfruteis!!

Montserrat Muniente
Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13641

Posted - 11/09/2014 :  19:53:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Qué entrevistas más entretenidas y que bien suena esa "Provocación"

Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 12/09/2014 :  17:03:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Una entrevista más para cadena Ser en Valencia!!!!

http://www.cadenaser.com/cultura/audios/raphael-nos-presenta-proximos-conciertos-valencia/csrcsrpor/20140909csrcsrcul_1/Aes/

Maria José

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 12/09/2014 17:05:06 Go to Top of Page

IKERCAR
SuperRaphaelista

Spain
Posts 162

Posted - 18/09/2014 :  09:14:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Buenas a tod@s! Confirmaros que mis padres, Juan y Marisa, debutarán en la presente gira en Valencia, el sábado 20.

No sabéis la envidia (sana) que me dan!

Besos y abrazos!

Un d?a m?s, tras el aplauso llegar? la soledad a m?, y yo me ir? como una sombra paseando la ciudad... Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13641

Posted - 18/09/2014 :  10:36:13  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Nos alegramos mucho!!

Allí os veremos!!

Go to Top of Page

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 18/09/2014 :  20:58:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
http://www.lasprovincias.es/culturas/201409/18/amor-desamor-raphael-llega-20140918000125-v.html

El 'amor y desamor' de Raphael llega al teatro Principal

Valencia. El cantante Raphael llega hoy al teatro Principal de Valencia con su gira de 'Amor & desamor', y la presentará hasta el próximo domingo. En estos conciertos, que suponen un nuevo paso en su trayectoria musical, el artista revisita sus 'joyas de la corona' y da una vuelta de tuerca a buena parte de sus temas históricos.

En 'Amor y Desamor', Raphael vuelve a sorprender con nuevas versiones de temas históricos en su carrera profesional, que ya forman parte de la banda sonora de varias generaciones, y que junto a su personalidad lo han convertido en todo un mito, capaz de encabezar el cartel del festival de música 'indie' Sonorama.

Con 55 años sobre los escenarios, el incansable Raphael ha encarado este nuevo reto, dando una vuelta más a títulos míticos como «En carne viva», «Qué sabe nadie», «Provocación», «Amor mío», «Frente al Espejo» o «No puedo arrancarte de mí», hasta completar los 15 temas que componen su esperado nuevo disco que cuenta con la producción ejecutiva de su hijo, Manuel Martos.

Raphael levanta una enorme expectación entre el público para no perderse el espectáculo que ofrece uno de los pocos artistas españoles que posee un Disco de Uranio, además de 50 de Platino y 330 Discos de Oro, ganados con los más de 60 discos que ha publicado a lo largo de su carrera.

La gira de 'Amor y Desamor', que comenzó el pasado 10 de agosto le llevará por los principales escenarios de toda España hasta finales de año cuando acabará en Madrid antes de tomar un respiro para afrontar la gira que le llevará por diversos países de América, en 2015.

Raphael está de actualidad también porque participará en la próxima película del director Álex de la Iglesia. El director vasco lo confirmó y anunció que en el filme también participará Pepón Nieto y que Raphael interpreterá la canción 'Mi gran noche'.

«La idea es la grabación de un programa de Nochevieja, todo lo que ocurre desde el punto de vista de la figuración». Por su parte, Pepón Nieto dará vida a «una persona inofensiva que tiene que ir de figuración a un pabellón industrial».

Pilar
Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 18/09/2014 :  22:48:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias a tod@s por todo. Gracias Pilar por este articulo del Diario las Provincias.
Hoy primer dia de concierto con entradas agotadas!!!

(foto via tweeter)

Maria Jose

Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 19/09/2014 :  12:45:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola, mi hermana y yo también estaremos mañana en Valencia pero llegamos...... ¡por los pelos! He pasado unas semanas angustiosas (madre en el hospital...) y hemos llegado por los pelos. Y, ¡lo más importante! , también llevamos a una persona que nunca ha visto a Raphael y está muy ilusionada por verlo. Si Dios quiere.... os saludaremos por allá.

Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454

Posted - 19/09/2014 :  16:17:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Unas foticos de ayer ¿Os parece?

Foto Lily Abadie

Foto Lily Abadie

Foto Lily Abadie

Foto Lily Abadie

Foto Viva Raphael

Foto: Viva Raphael

Foto Viva Raphael

Foto Radio Manises

Montserrat Muniente

Edited by - Montsina on 19/09/2014 23:11:34 Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 19/09/2014 :  16:22:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
En el diario el Pais de la Comunidad Valenciana .... (ya opinais)

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/09/19/valencia/1411124724_256232.html

Maria Jose

Edited by - gasupete on 19/09/2014 16:25:34 Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454

Posted - 19/09/2014 :  16:23:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Un videito

https://www.youtube.com/watch?v=R98TisKEvoA&feature=youtu.be

Montserrat Muniente
Go to Top of Page

Jos? Alfonso y Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 402

Posted - 19/09/2014 :  16:39:37  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Amigos Todos :

Nos vemos en Valencia el Domingo !!!.
Qué ganas, madreee !!.

Un saludo de Rafi y José Alfonso !.

Jos? Alfonso y Rafi
Go to Top of Page

MAngelesph
SuperRaphaelista

Spain
Posts 910

Posted - 19/09/2014 :  20:22:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Montse, las fotitos están fantásticas.

Un abrazo.

Mª Angeles.

Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 19/09/2014 :  20:51:31  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Permitidme que opine sobre la crónica del diario El País.
Francamente no entiendo por qué para terminar reconociendo que es un artista Genial y Único ( aunque me produce la sensación que les cuesta un esfuerzo grande tener que reconocerlo) tienen que andar con tantos recovecos y tantas tonterías.
No es la primera vez que me sucede (igual es una impresión mía), hay alguna crónica en que me dá la impresión de que les está costando un esfuerzo muy grande, no tener más remedio que contar que RAPHAEL ha estado insuperable ante la evidencia de lo que han visto y entonces cuentan unas tonterías impresionantes como para intentar quitarle un poco de brillo a la actuación.
Recuerdo en una crónica de Sonorama que después de reconocer que RAPHAEL había impactado totalmente y que el público se había volcado, no tenían más remedio que decir que la silla de oficina donde cantó sentado era muy fea y que el atril era un armatroste y estaba pasado de moda.
y pensar que estas memeces las está escribiendo una persona que trabaja para un periódico y que supuestamente está licenciado en una carrera universitaria, solamente puedes pensar que esta persona es tonta rematada.
Reconozco que quizá también influya que con el paso de los años te vas volviendo un poco "más rarita"ja, ja, pero es que no puedo con estos comentarios que no sabes si van o vienen para terminar diciendo que la actuación de RAPHAEL ha estado fenomenal, pero dando la sensación de que lo reconocen a regañadientes porque la evidencia está clara.
Uf, que trannquila me he quedado, ja, ja,
Un beso
PILAR

Go to Top of Page

Alvaro Garcia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 177

Posted - 19/09/2014 :  21:45:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Tienes mucha razón Pilar, yo veo esta crónica como el ejemplo de que en España no se valora a la gente que tiene talento, a la gente que triunfa, pasa en todos los ámbitos, no solo en la música.
España es un país muy envidioso, al mas mínimo resquicio de éxito se machaca a la persona, se la tacha de cualquier tontería con tal de no reconocer su talento.

Es por eso que tengo la sensación que muchos artistas de reconocido prestigio en nuestros país se sienten mucho mas valorados fuera que en su casa. Es triste, pero es en el país que vivimos...

Go to Top of Page
Page: of 3 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.31 segundos