Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 GIRA DE AMOR & DESAMOR 10 AGOSTO CAMBRILS
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 3

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 11/08/2014 :  01:26:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Mª José por esa reseña que aporta poco de lo acontecido pero nos hace ilusión leerla.
Un beso
PILAR

Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5823

Posted - 11/08/2014 :  21:01:40  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Gracias Mª Jose. Me he quedado con ganas de más, pero como dice Pilar, nos alienta un poquito.

Un besazo y a ver si los amigos llegan con sus comentarios pronto.

DANIEL MARTÍN
Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13641

Posted - 11/08/2014 :  21:49:53  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
El concierto de Raphael anoche en Cambrils fue espectacular y no solamente por la puesta en escena de todos los temas, los nuevos arreglos son de una calidad impresionante y suenan a gloria. Una nueva gira que empieza con los temas más románticos de su repertorio. Os va a sorprender los temas de siempre con los nuevos sonidos y la puesta en escena. Adelantar detalles sería interminable y además los iréis descubriendo poco a poco. Fue una gran noche de inicio de gira y un placer haberlo presenciado.

Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13641

Posted - 11/08/2014 :  22:45:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Go to Top of Page

alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1595

Posted - 11/08/2014 :  23:48:46  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Y de que diario es el articulo? El titulo?

Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 12/08/2014 :  00:14:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Me intensa mucho saber sí sigue siendo largo, como nos tiene acostumbrados Raphael, conciertos de 2 h 45. Ojalá.

Go to Top of Page

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4202

Posted - 12/08/2014 :  00:14:04  Show Profile  Reply with Quote

Bueno Miguel, puedes adelantarnos un poquito más¡¿ qué dices de las que lo vemos recién en el 15 ? jaja. Esperamos aquí quién nos cuente sus anécdotas¡¡¡Abrazos.Nibia

Nibia D?az
Go to Top of Page

alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1595

Posted - 12/08/2014 :  01:35:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Miguel!
Ya tenemos version rusa
http://viva-raphael.com/pochti-vse-o-rafaele/mirovaya-pressa-o-rafaele/rafael-2010-ye/2014-2/julio-septiembre-2/rezerv-2/

Y aqui es la portada que no es mala

[URL=http://www.radikal.ru][/URL]

Edited by - alicia on 12/08/2014 02:37:44 Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 12/08/2014 :  08:18:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Por fin una reseña del concierto y bonitas fotos. Ya me han contestado a mi pregunta.
http://www.revistacambrils.cat/index.php?c_noticia=17275

Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 12/08/2014 :  10:32:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchas gracias chci@s por la notas de prensa escrita!!!
Deseando que llegue ya Sonorama para poderlo disfrutar los que no tuvimos ocasion de verle en Cambrils, que según cuenta Miguel es espectacular la nueva gira!!!.

Dejo aqui tambien una crónica de lo vivido en Cambrils!!

RAPHAEL EN CAMBRILS "COMO YO TE AMO"

Raphael, excesivo y folclórico, emocionó a Cambrils a base de himnos sobre el amor. Casi tres horas con final apoteósico

El huracán Raphael arrasó Cambrils y dejó como escena final una multitud –señoras, jóvenes y algún chiquillo–, agolpada ante el escenario del Parc del Pinaret mientras el Niño de Linares seguía saludando y lanzando besos al público como una diva folclórica, como había hecho desde el principio del show. Se acercaban ya las tres horas de duración de un concierto (todo del tirón, ni bises ni descanso) épico y grandilocuente.

El mito jienense actuó en el Festival Internacional de Música de Cambrils para inaugurar su nuevo espectáculo, 'De amor & desamor'. Pero con él da igual el nombre con el que bautice a la gira o al nuevo disco: esto es Raphael y sus canciones inmortales de siempre, de toda la vida, y su gustarse, su inabarcable ego en el escenario, sus ademanes icónicos.

Ante cerca de unas 1.500 personas, Raphael arrancó con artillería como 'Mi gran noche' o 'Provocación' –todo letrazas y composiciones de vértigo–. El público se entregó a las primeras de cambio: si él sonreía, aplausos; si él saludaba agradecido entre canción y canción, más aplausos; si hacía el gesto de quitarse la chaqueta, ovación; si se dejaba ir en un arrebato, grada en pie y delirio.

Baladas y medios tiempos

Excesivo, volcánico, expansivo y, en esencia, bestia parda escénica que gesticula y baila, a veces deslizando los pies. El final de cada tema parecía una apoteosis ya para cerrar el concierto, pero no. Él se va y vuelve mientras la banda, elegante y solvente, continúa a lo suyo, arropando esas baladas y esos medios tiempos clásicos, a veces con alguna concesión al pop-rock ('La canción del trabajo') o al tango ('Nostalgias').

También hubo espacio para el autohomenaje, como en 'Yo sigo siendo aquel', con imágenes antiguas a modo de repaso de toda una carrera que es un canto eterno y desbordado al amor, el motor de todo. Sólo hay que mirar algunos títulos: 'Hablemos del amor', 'Los amantes', 'Eso que llaman amor', 'Maravilloso corazón'. ¿Demasiado azúcar? Sí, pero en esa interpretación paroxista también hubo dolor ('En carne viva') o reivindicación orgullosa ('Digan lo que digan'). Raphael, enérgico tifón vocal, era todo agradecimiento: al público, a Cambrils, a Manuel Alejandro, su «compositor fetiche» y, en el cénit de la gratitud, sabiéndose renacido desde el trasplante de hígado que le salvó hace once años, interpretó una emotiva 'Gracias a la vida', de la cantautora chilena Violeta Parra. Pero Raphael también es subidón. Con 'Escándalo' (y su rap incluido) se enfiló la recta final de hits, mientras algunas parejas se levantaban y se ponían a bailar. El amago punk vino con 'Frente al espejo'. En plan Sex Pistols, Raphael acabó el tema reventando un cristal con una silla. Fue un momento antes del último baño de masas, coletazos del terremoto: 'Como yo te amo', ese himno brindado esta vez al público, en una amorosa comunión final.

http://www.diaridetarragona.com/musica/28792/raphael-en-cambrils-como-yo-te-amo

Maria José

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 12/08/2014 10:34:40 Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 12/08/2014 :  11:53:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Un poquito de lo vivido en Cambrils!!!

https://www.youtube.com/channel/UCCOWB4YKHmDv_ZaBfs2C8Cg

Maria José

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 12/08/2014 :  15:38:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Mª. José por todo lo que has puesto. Mil gracias por acercarnos a lo vivido en Cambrils.

Go to Top of Page

palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303

Posted - 12/08/2014 :  23:23:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
¡Qué gracia lo del punk de Frente al espejo! Después de 30 años rompiendo espejos ahora es punk.
Saludos. Mary

Go to Top of Page

avellocrm
SuperRaphaelista

Spain
Posts 373

Posted - 13/08/2014 :  14:06:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Muchas gracias a todos, ya pronto estamos juntos, Raphael siempre nos mantiene con ilusión, muchas ganas de disfrutar manaña un día maravilloso.

A Raphael se le escucha sentado y se le aplaude de pie.
Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454

Posted - 14/08/2014 :  00:12:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
MARGNIFICO CONCIERTO EN CAMBRILS
No os descubro nada si os digo solamente que el paso de RAPHAEL por el 40 Festival de Música Internacional de Cambrils fue todo un acontecimiento.
No digo más. Esta nueva gira DE AMOR & DESAMOR tiene su aquel.

Hay que verla.

Os dejo unas imágenes

Montserrat Muniente
Go to Top of Page
Page: of 3 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.27 segundos