Muchas gracias Tatiana. Un abrazo enorme. Lo vivido allí fue algo insólito. Nunca había visto a tanta gente joven aclamando a Raphael al mismo tiempo. Lo vitoreaban como si fuera dios el que estuviera en el escenario, y a mi eso me encanta.
Que emocion mas grande, querido Dani! y que Noche inolvidable! me emociono mucho todo lo que habeis vivido en Sonorama! Estais todos LO MAS! y con un Jefe de tribu indi perfecto! todo fue fantastico de verdad! os felicito!
Muchas gracias Tatiana por el video y por las capturas. Es un precioso recuerdo para lo vivimos ayer en Sonorama. Fué algo increible, yo nunca había vivido nada parecido. Ver a tanta gente joven aclamando y vibrando con RAPHAEL nos llenó de emoción y de orgullo. Un beso PILAR
si, querida Pilar! todo fue increible! Yo y otros que hemos vivido esta noche desde fila 0 estuvimos tan, pero TAN emocionados y puedo imaginar COMO fue en realidad!!!!! algo que nunca olvidara, algo fantasticamente INCREIBLE! me alegro mucho por vosotros que habeis tenido este gran suerte de asistir esta noche historica! bsssss