Montsina
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 8454 |
Posted - 12/06/2014 : 23:17:45
|









 Foto Lily Abadie
Todo a punto para recibir a RAPHAEL en el II Festival dels Jardins del Palau Reial de Pedralbes.
http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20140612/54409865120/zubin-mehta-dara-el-pistoletazo-de-salida-al-ii-festival-jardins-de-pedralbes-este-jueves.htm

Montserrat Muniente
Edited by - Montsina on 18/06/2014 17:19:22
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 13036 |
Posted - 12/06/2014 : 23:33:05
|
Que bonito es el sitio Montse !!!
Ya con él allí será ESPECTÁCULAR !!!!
En nada estamos por allá !!!
MªCarmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
Pilar
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 7351 |
Posted - 13/06/2014 : 09:18:28
|
Aquí y casi ya empezamos una nueva marcha que nos hará vivir nuevas y mágicas aventuras
Adelante vamos a ello!!
Pilar
|
Pilarvit
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 7068 |
Posted - 13/06/2014 : 20:55:33
|
¡¡Qué bonito Montse!! ¡¡Qué envidia me dais!! A mi todavía me faltan dos largos meses, ¡Con "El mono" que tengo encima e impaciente que es una. Esperemos que pasen rápidos. Un beso PILAR

|
Cami
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 1917 |
Posted - 14/06/2014 : 08:50:48
|
¡Qué bonito!
|
alicia
SuperRaphaelista
    
Russia
Posts 1595 |
Posted - 14/06/2014 : 23:44:25
|
Nuevo articulo en La Vanguardia http://viva-raphael.com/news/1477/71/o-gryaduschem-kontserte-rafaelya-v-barselone/
|
Administrador
Forum Admin
    
Spain
Posts 13641 |
Posted - 15/06/2014 : 14:49:35
|
Un lugar espectacular para un concierto maravillosoque vamos a vivir.
|
Montsina
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 8454 |
Posted - 16/06/2014 : 14:25:26
|
Ya os esperamos a tod@s, amig@s A vivir el primer concierto en España, sea o no inicio de gira, DE AMOR & DESAMOR (Que en esto hay un lio que pa qué) Va a ser de traca!!

Montserrat Muniente
|
gasupete
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 8703 |
Posted - 16/06/2014 : 16:12:17
|
Nota de prensa en visperas de concierto. Desearos a todos los que vais a asistir que tengais una Gran Noche de concierto y que lo disfruteis a tope. Ahhhhh y que conteis cuanto antes!!!
http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-raphael-vuelve-barcelona-muy-ilusionado-despues-ano-20140616143721.html
Besos.
Maria José
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
|
Montsina
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 8454 |
Posted - 17/06/2014 : 01:12:08
|
Os había dejado este post, pero lo hice en el lugar equivocado. No se si hoy habrá habido alguna noticia desde este canal, a ver si mañana dan alguna entrevista el programa empieza a las 18:50 más o menos. Perdón... no se donde tengo la cabeza
Intentaremos cubrir el concierto todo lo que podamos.
IMPORTANTE:
Os dejo un enlace que hace mucha publicidad del FESTIVAL, yo no creo que pueda verla pero seguro que habrá entrevista y comentarios. Es en catalán, pero seguro que lo entendeis perfectamente.
http://www.8tv.cat/programa/8-al-dia/
El programa se puede seguir via on-line

Montserrat Muniente
|
Montsina
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 8454 |
Posted - 17/06/2014 : 01:14:40
|
Raphael ya está en Barcelona, llegó a la Ciudad Condal a las 7:30 y tuvo, como no, su comité de recepción y bienvenida.
Venía guapísimo y supersimpático.
Vivi le regaló un Fofucho. Ella os pondrá las fotos, que para eso lo ha hecho con sus manitas y os explicará lo que es y lo que representa.
Ya hemos disfrutado de nuestra primera coca cola zero, junto a Mari Carmen que ha llegado también esta tarde a Barcelona y después hemos pasado un ratito con Lily y Pilar. Nos hemos despedido y cada mochuela a su olivo.
Seguimos en contacto.

Montserrat Muniente
Edited by - Montsina on 17/06/2014 01:18:28
|
Montsina
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 8454 |
Posted - 18/06/2014 : 16:39:42
|

La lluvia empezó a hacer acto de presencia desde primeras horas de la tarde, aún y así el público de RAPHAEL no faltó a la cita en el Palau Reial de Pedralbes.
El personal del evento, tras agenciarnos de un chubasquero, iba dirigiendo a todos los llegados a sus lugares correspondientes, un@s para dar un paseo por los jardines que estaban perfectamente iluminados y llenos de paraditas donde se vendían toda clase de artículos, comestibles o no.
A otr@s nos dispusieron en un lugar bastante cómodo si no fuera porque estabamos muy apretados. Buenos sofás a refugio de la lluvia que, impertinentemente, seguía cayendo a solo unos pasos.
Los augurios no podían ser peores... y así fue como pocos minutos antes de las 10 de la noche, el empresario en persona nos dió la noticia:
La parte mala: El concierto quedaba suspendido, debido a la lluvia y a que habían caído muchos rayos y la autoridad competente no consideraba seguro que el evento siguiera adelante. El primer pensamiento fue para todas aquellas personas que llegadas desde lejos tenían que volver a casa con esa gran desilusión.
La parte buena: El concierto se llevará a cabo el próximo día 20, pasado mañana. Con un pronóstico de tiempo que no puede ser mejor. Sol durante el día y una noche cálida.
No nos quedaba otra que plegar velas.
Aperovechamos para comer los útimos canapés, tomar la última copita de cava y a la calle, que nos esperaban Miguel, Pilar, Mari Angeles, Mari Carmen, y las de dentro, Vivi, Lily, yo misma y otra amiga que ahora no recuerdo su nombre, nos encaminamos a una cafetería cercana, donde compartirmos mesa, mantel y experiencias recientemente vividas.
A las que no podais venir de nuevo el viernes, sentimos mucho que tanto tiempo de espera acabara pasado por agua.
A los que vayas a venir, pues eso... que el viernes tendremos una noche maravillosa y, como ya he dicho en Twitter celebraremos el fin de la primavera, que por lo que parece, la doña tiene ganas de festejarlo por todo lo alto.
Nos vemos pronto, el viernes o en una próxima cita, que hay muchas y seguro que coincidimos.
De momento, habrá que mantener entretenidas a las mariposas un par de días más para las más suertudas.

Montserrat Muniente
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 13036 |
Posted - 18/06/2014 : 21:33:13
|
En fín....... Que las inclemencias del tiempo nos estropeó la noche!!!
Pero ya veréis que el Viernes, vais a tener un GRANDÍSIMO CONCIERTO!!!
Ya nos contaréis por aqui......
Reponiéndome del disgustillo.....
MªCarmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
Pilarvit
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 7068 |
Posted - 18/06/2014 : 22:33:10
|
¡¡Qué mala suerte con la lluvia!! Para los que podeis estar en el concierto el viernes, no pasa nada, dos días más con mariposas. Pero los que habiais viajado y no podeis volver el viernes, es una "auténtica chapuza". Ya sabemos que no se puede hacer nada contra las inclemencias del tiempo tan oportunas, pero hay que reconocer que doler....tiene que doler mucho, mucho. Pero siguiendo siempre el lema de NUESTRO ARTISTA, SIEMPRE PALANTE. Un beso muy especial para Maricarmen y alguna otra exiliada de Pedralbes PILAR

|
Administrador
Forum Admin
    
Spain
Posts 13641 |
Posted - 19/06/2014 : 11:40:03
|
Si Pilar, un auténtico desastre para los que nos desplazamos a Barcelona y tener que venirnos sin concierto, pero las incremencias del tiempo no las podemos controlar. ya vendrán otros conciertos en lugares cerrados donde la lluvia no tiene nada que hacer para impedirlo.
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 2341 |
Posted - 20/06/2014 : 16:34:00
|
Bueno amig@s, estos días no he tenido mucho acceso al ordenata, y por eso no he podido pasaros fotos del fofucho que le dimos a RAPHAEL a su llegada, pero no os preocupeis, que después de hoy, lo tendreis con todo lujo de detalles. Ahora no me me puedo extender porque los nervios tampoco me dejan tener la mente clara y solo pienso en esta noche.
Y aunque lo ocurrido ha sido muy triste por tod@s l@s amig@s que no pueden volver para el concierto de hoy....quedémonos con los ratos tan fantásticos que vivimos, disfrutando de horas raphaelísticas inolvidables!! (O no M. Carmen, quien mejor que nosotras guarda el coche de RAPHAEL??? jajajaja)
Os llevamos a tod@s en el corazón, esta noche estaremos tod@s en el Palau de Pedralbes!!!!
Muchos besos!!!
Vicen
Edited by - vicentitaPH on 20/06/2014 16:36:08
|