maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13036 |
Posted - 20/06/2014 : 19:16:27
|
Jajajajaa....pues Si Vicen .....Todo no se perdió!!!
Estuve super-agusto en compañía de buenos amig@s!!!!
Eres un 10 como anfitriona!! Tienes una familia encantadora, y me lo hicistéis pasar fantásticamente!!! Ya nuestras escapadas para ocuparnos del coche, fueron de película!! y además....Que también tuvimos recompensas eh ????
Aunque hoy no puedo estar allí, sé que de alguna manera voy a estar presente.......Os deseo un SUPER- CONCIERTAZO !!!!!
Hoy empieza el baile.......Y TOD@S ESTAMOS MÁS QUE FELICES !!!!
MªCarmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 21/06/2014 : 10:37:32
|
Mientras llegan las crónicas de los amigos alli presentes en Pedralbes dejo una cronica que ha salido hoy en el Periodico de Cataluña

Maria José
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 21/06/2014 : 11:50:28
|
Y en el diario La Vanguardia

Maria José
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 21/06/2014 : 16:35:49
|
Salvando el momento karaoke del señor que ha grabado el video, aqui un video del concierto de anoche!!!
http://www.youtube.com/watch?v=659CaSGluZo#
Maria José
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 21/06/2014 : 16:42:06
|
Y una nota más en el diario la Vanguaridia digital escrito por Josep Sandoval
Raphael, un escándalo en Pedralbes Un grupo de rusas disfruta del concierto del niño de Linares en los jardines de Pedralbes
RAPHAEL UN ESCANDALO EN PEDRALBES
El palacio esta triste, ¿qué tendrá el palacio? Pues que llovió el martes, día previsto para que Raphael cantase, así que lo aplazó hasta esta noche y como no tocaba concierto el restaurante no funciona. Godiva no ha puesto chocolates, pero hay Juvé i Camps que anima al personal en la zona Vip. Allí están Valentina, Svetlana y Olga que cómo quizá hayan deducido son rusas, aunque hay muchas más. El niño de Linares es un ídolo chez Putin: ellas están enamoradas de él. Valentina es ingeniera industrial, Svetlana y Olga tienen cargos en compañías aéreas. Hablamos en inglés aunque corean los temas de Raphael que esta noche está sublime, arrebatador, fuerte. Las tres, emocionadas, tienen una edad pero están al borde del llanto y sólo llevamos cuatro temas. Suena Provocación y a Svetlana le cae una lágrima mientras entona el estribillo... provocación... provocación. Y se desata el lagrimal. La platea está embravecida, le dicen cien veces guapo y él cómo que no lo oye. "Tengo el corazón... el perfume de tu cama". Son temas no demasiado conocidos que mis amigas rusas susurran y suspiran. ¿Os casaríais con él? Rotundamente, sí.
El fraseo elegante sale de los bajos, hay garra en este Raphael de hoy al que aplauden de pie desde el principio. "Los amantes se van" y sigue la emoción. "Es nuestro héroe, un orgullo de España". Muchos, todos, quisieran unas fans así, y las a cientos aquí en Pedralbes en este festival de Música que Martí Pérez ha dispuesto con habilidad de encaje de bolillos.
Llevamos media hora de bravos, se saca la chaqueta y se vuelven locos. Saluda a la afición ya en mangas de camisa y.. Digan lo que digan. Los agudos se van un rato de paseo fuera de micro, pero no importa, es una estrella digan lo que digan. Entre el grito, la ovación y la emoción nadie nota el suave susurro del relente maldito mientras asegura que su cariño se le va y ellas, las rusas, dicen "no" y algo más ruso que tiene entonación erótica y que Svetlana, la más generosa carnalmente hablando no quiere traducir.
Faltaba más, quince minutos más. Un cristal roto y Como yo te amo, Barcelona. Se olvidó de Moscú.
http://www.lavanguardia.com/musica/20140621/54410170618/raphael-escandalo-pedralbes.html
Maria José
Edited by - gasupete on 21/06/2014 16:43:34
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 21/06/2014 : 17:00:20
|
Unas galerias de fotos del concierto de Pedralbes (con marca de agua)
https://www.flickr.com/photos/107573156@N08/sets/72157645269171101/with/14469777892/
http://www.gettyimages.es/detail/fotograf%C3%ADa-de-noticias/spanish-singer-miguel-rafael-martos-sanchez-fotograf%C3%ADa-de-noticias/450961220
http://www.gettyimages.dk/detail/news-photo/raphael-performs-on-stage-at-jardins-palau-de-pedralbes-on-news-photo/450958570
Maria José
Edited by - gasupete on 21/06/2014 17:03:56
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 21/06/2014 : 18:50:04
|
Me encantaron las crónicas. Buenísimas, de las que me gustan. Gracias por ponerlas. Por lo que veo en el vídeo, el show fue Mi Gran Noche, aún.
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 21/06/2014 : 23:55:11
|
Gracias Mª José por las cronicas y por las fotos que están preciosas, (lastima la marca de agua y las primeras no me permite guardarlas) Un beso PILAR

|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 22/06/2014 : 00:11:01
|
Hola Pilar!!! Si, si que se pueden descargar las de la primera galeria. Pincha sobre la foto que quieres guardarte de la galeria y ponte sobre ella que se pondra una lupa. Vuelve a pinchar y ya en este último paso pincha con el botón secundario del ratón (derecho) y te dice los tamaños que hay de esa foto. Elige el que quieras y automaticamente te dirige de nuevo a la foto pero con la opcion arriba de poder descargarla en el tamaño que has solicitado...bien el original, el pequeño, el mediano............
Ya me dices si has podido.......y si han servido las explicaciones. Besos Pilar.
Maria José
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4202 |
Posted - 22/06/2014 : 01:25:36
|
Qué hermosura todo¡¡¡ pensar que hace dias que me estoy perdiendo todo pero por suerte tenemos estt rinconcio GRACIAS a todos. Me encanta el titular Sigue siendo este aquel y el otro ¡¡¡Abrazos.Nibia

Nibia D?az
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 22/06/2014 : 02:04:11
|
Mª José como siempre eres un cielo y "una profa"estupenda. Ya he descargado las fotos que quería (que son todas). Te agradezco muchísimo que estés siempre dispuesta a echar una mano a las que andamos en estas materias bastante analfabetillas. Un beso guapa PILAR

|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 22/06/2014 : 08:20:37
|
Y en este caso a la segunda fue la vencida..
Costo un segundo viaje a Barcelona para poder estar presente en este concierto, pero una vez mas y como siempre valió mucho la pena.
Unos preciosos jardines que el martes ni llegue a ver y muy bonito escenario con la fachada del palacio detrás del mismo y un Raphael Superlativo.
Con eso ya estaría todo dicho, pero por desgranaros un poco lo allí vivido, deciros que este concierto sin dudarlo fue único, por distintos motivos, imagino que fue un híbrido entre Mi Gran Noche y De Amor&Desamor , circunstancia que en América se ha debido dar mas, pero aquí imagino que no volverá a suceder porque próximamente sera la nueva gira la que esteremos viendo.
A esto se añadía que por problemas del Festival con los horarios de finalizacion de los conciertos, tenia el tiempo recortado con la cual le llevo a suprimir algunas canciones , aun así duro unas 2 horas y 25 minutos pasándose así en el tiempo que tenia permitido.
Todo ello como os digo la hacia único y no podíamos pedernoslo, y luego ademas fue FANTÁSTICO eso si, una vez mas.
Raphael siempre sorprende y ahora lo ha hecho y mucho con los arreglos tan diferentes para las canciones de toda una vida, imagino que el disco sera una joya, pero Raphael en directo es sublime y sonaba, como sonaba, la música, los músicos geniales, pero ni os cuento la VOZ de Raphael , una cantidad de giros nuevos, nuevas luces y matices para una voz que no conoce los limites.
Raphaelistas poneros las pilas y que os pille fuertes y prevenidos para aguantar también la plasticidad perfecta de una imagen siempre deseada y querida y que con el paso de los años ha ganado en sabiduría, elegancia y pasión.
No os perdáis el próximo concierto, este Raphael de ahora y siempre es imperdible
Pilar
Edited by - Pilar on 22/06/2014 10:20:15
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 22/06/2014 : 10:02:05
|
Muchas gracias Pilar por este relato tan lleno de pasión y que sabes tanto nos gusta. Es la mejor manera de empezar el domingo con este "subidón", pero al mismo tiempo es acrecentar mucho más ls ganas que tenemos de "Concierto", es que ha pasado ya mucho tiempo, demasiado. Un beso PILAR

|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1595 |
Posted - 22/06/2014 : 16:35:52
|
L@s rus@s ya saben algo sobre el concierto http://viva-raphael.com/news/1488/71/blistatelnyj-kontsert-rafaelya-v-korolevskom-sadu/
http://viva-raphael.com/pochti-vse-o-rafaele/kontsertah-raznyh-let/2006-2009e-gg/2014-3/raphael-en-formato-xl-2014-2/
http://viva-raphael.com/pochti-vse-o-rafaele/kontsertah-raznyh-let/2006-2009e-gg/2014-3/raphael-sigue-siendo-este-aquel-y-el-otro-2014/
http://viva-raphael.com/pochti-vse-o-rafaele/kontsertah-raznyh-let/2006-2009e-gg/2014-3/raphael-per-a-fans-als-jjardin-de-pedralbes-2014/
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 22/06/2014 : 16:53:32
|
Raphaël actuó en Barcelona este viernes por la noche, en el Festival de los Jardines de Pedralbes, un marco incomparable, tal y como él lo definió. La actuación le sirvió para demostrar a su público de Barcelona que está en plena forma, cosa que no le fue posible la última vez que piso la capital catalana. Entonces vino a actuar al Liceu, donde una afonía le obligó a saltarse algunas de las canciones que tenía previstas, ya que a medida que avanzaba el concierto, iba quedándose sin voz. No obstante, en aquella ocasión, se salvó gracias a la tablas que le dan sus 53 años sobre los escenarios. Ningún impedimento encontró ayer el de Linares, que ofreció casi dos horas y media de concierto de forma ininterrumpida. A los 71 años, no paró ni a la mitad de concierto, ni en ningún otro momento. Solo hizo breves pausas entre algunas canciones para dejar que un público habitual le aplaudiera detrás de cada tema, cosa que platea y tribuna hacían como si cada canción fuera la última. El público pedía más Raphael y el quería dejar el listón bien alto. No fue en vano que dijera que había venido a Pedralbes a cantar “hasta que ustedes quieran”, cosa que cumplió. Los incondicionales de Raphael saben lo que van a ver y él no estaba dispuesto a no satisfacerles de nuevo en su cita con Barcelona. 32 canciones seguidas Con su gestualidad habitual y propensión al histrionismo, Raphael cantó 32 canciones que repasaban su extensa discografía, tal como el ya indicó desde el escenario, refiriéndose al repertorio de éxitos que plaga su dilatada trayectoria como cantante. Apareció en el escenario con la música de “Yo soy aquel” de fondo, unas notas que causaron el fervor de muchos de los fans que habían asistido al concierto. Desde ese momento y hasta el final no dejó de poner toda su potencia vocal al servicio de un público que ha ido a comprobando que la edad no ha castigado las cuerdas vocales del artista, que da los conciertos sin coros, ni playbacks. “Maravilloso corazón”, “Eso que llamar amor” y “Estuve enamorado” hicieron las delicias de muchos de los asistentes al largo espectáculo. De “Escándalo” al “Taburete” Todo y que el público de Pedralbes estaba más calmado que el que fue a ver le al Liceu, en el octubre pasado, después de dos horas dándolo todo sobre el escenario, el público en bloque se puso de pie cuando sonó “Escándalo” uno de los hitos imprescindibles de su discografía. Un momento álgido del tramo final de la velada, que ya no decayó ni hasta el último momento, en que el cantante dijo a Barcelona que la amaba al ritmo de “Como yo re amo”, una canción que han hecho muy popular tanto él como la desaparecida Rocío Jurado y que en varias ocasiones la cantaron conjuntamente.
A destacar también del clímax de la noche , el taburete que estrelló contra un cristal, tras el cual había cantado el tema “Frente al espejo”
El concierto se celebró ayer tras haberse pospuesto. Estaba previsto que tuviera lugar el martes, día 17 de junio, pero la lluvia lo impidió. Eso provocó que dado que muchas personas no están en la ciudad, porque hacían el puente de Sant Joan hubiera 400 localidades vendidas de menos respecto al martes. No obstante, aproximadamente dos terceras partes de aforo estaba lleno.
Os dejo el enlace original. La traducción es para tod@s aquell@s que le cueste o no entienda bien el catalán
http://m.ara.cat/cultura/Raphael-torna-incorrupte-Barcelona_0_1160884107.html#.U6btDkBTh8u

Montserrat Muniente
|