Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13641 |
Posted - 06/05/2014 : 22:13:10
|
En Zona Socios en el apartado "Raphael nos dice" encontrar?is la respuesta a nuestra felicitaci?n por su cumplea?os y fotos de los regalos que le hemos hecho. Esperamos que os guste.
Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13035 |
Posted - 06/05/2014 : 22:34:12
|
Muchas gracias amig@s por felicitarle en nombre de tod@s, y por mostrarnos los regalos!
Me han gustado much?simo!! Que ganas de v?rselo puesto todo! Seguro que estar? guap?simo como siempre !!!!
MUCHAS GRACIAS RAPHAEL POR TUS PALABRAS!!!
Te queremos........
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3595 |
Posted - 07/05/2014 : 09:27:25
|
Gracias por felicitarle y enviarle los regalos en nombre de tod@s.
Me han encantado!
Que gans de verle con ello puesto...
Gracias Raphael por tu cari?o siempre.
Besos!
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 07/05/2014 : 14:08:01
|
Muchisimas gracias por felicitar en nombre de todos los socios a Raphael en el dia de su cumplea?os. Gracias por estar siempre ahi pendientes de todo y con vuestros detalles en nombre de todos.
Me encantan los regalos, son acertadisimos y muy pero que muy bonitos. Me gustan mucho!!! Gracias por la preocupacion. Muchas gracias.
Gracias Raphael por tus palabras, siempre llenas de cari?o. Millones de gracias.
Un abrazo.
Maria Jos
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 07/05/2014 : 15:57:26
|
Muchas gracias por el detallazo que siempre teneis de felicitar a RAPHAEL en nombre de todos los asociados y por los regalos, que me parecen preciosos. Gracias RAPHAEL por tus tus palabras. como siempre tan amables y encantadoras. Un beso PILAR

Edited by - on
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 07/05/2014 : 18:31:54
|
Acabo de ver los regalitos que se han mandado a Raphael, en nombre de tod@s. y..... ME EN-CAN-TAN!!!! Woooooooo, la camisa preciosa y muy de su estilo, y las gafas azulonas, ay! son lo m?s!.
Sus palabras de cari?o,como siempre, para guardarlas en el coraz?n.
Ah! Y si hay que pagar algo por todo eso, que habr? costado alg?n dinerillo, ya nos direis como os hacemos llegar la cuota parte.
Besos chic@s. SIEMPRE PALANTE!!!

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1595 |
Posted - 07/05/2014 : 23:01:24
|
Son muy lindos los regalos, como siempre! Espero que pronto estrenara nueva camisa y le veremos envuelto en forma material de nuestro carin'o. Gracias Asociacion por hacer estas cosas de parte de todos nosotr@s que estamos lejos. Y repito pregunta de Montse - como podremos participar en los gastos?
Edited by - on
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13641 |
Posted - 08/05/2014 : 15:14:26
|
Los gastos corren a cargo de los fondos de la asociaci?n. Gracias por vuestro inter?s.
Edited by - on
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 08/05/2014 : 21:16:21
|
Que regalazos, me han encantado!!!!
Esa camisa puesta va ser la bomba!!!! Y a juego las gafas....ESPECTACULAR!!!!
Gracias por estar siempre pendiente de todo!!! La felicitaci?n fant?stica, y la respuesta no digamos, genial!!!
Besos a tod@s!!
Vicen
Edited by - on
|