gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 06/05/2014 : 19:30:24
|
Dentro del disco que Paco Arrojo acaba de sacar a la venta se encuentra este dueto que Raphael ha hecho con ?l. Se trata de la cancion Amar y Querer
https://play.spotify.com/track/5j71P2eqj6sLJsuAnDFImG?play=true&utm_source=open.spotify.com&utm_medium=open
Maria Jos
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13639 |
Posted - 06/05/2014 : 22:22:00
|
???Que voz tan maravillosa tiene RAPHAEL!!!
Edited by - on
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 07/05/2014 : 08:55:53
|
?Que preciosa canci?n! ?Qu? preciosas voces! ?Qu? bien ha quedado! Es que cuando empieza a cantar Raphael, todo cambia. Y, Paco, tiene una fant?stica voz . Adem?s, ha hecho una versi?n muy bonita de Yo soy Aqu?l, canci?n que no suele funcionar si no es con Raphael.
Edited by - on
|
Alvaro Garcia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 177 |
Posted - 07/05/2014 : 13:27:22
|
Me ha gustado mucho la canci?n la verdad, muy buena colaboraci?n de Raphael. Y tambi?n me ha gustado la versi?n de Yo soy aquel, canci?n muy dif?cil de versionar y que quede bien
Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13035 |
Posted - 07/05/2014 : 13:47:02
|
ME HA ENCANTADO!!!!
UNA COLABORACI?N EXTRAORDINARIA!! Es que Raphael lo llena todo con esa voz tan bonita!!!
Y todo mi reconocimiento a Paco Arrojo, porque muy pocos han conseguido un YO SOY AQUEL tan digno!!!!
BRAVOOOOOO !!!!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5823 |
Posted - 08/05/2014 : 20:12:38
|
Interesante dueto. Es un gusto siempre o?r temas frescos, nuevos junto con otros artistas. Raphael se acopla a la perfecci?n con quien sea. Es todo un artista.
Saludos. Gracias M? Jose por ponerlo. Y otra cosa, ?c?mo puedo hacer para tenerlo? 

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|