Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 ??ENHORABUENA RUSIA!! NUEVAS FOTOS
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13638

Posted - 07/04/2014 :  10:53:06  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
TUIT DE ROSA LAGARRIGE (hace segundos)

Ilusion! Bio de @RAPHAELartista en ruso. Ya a la venta en Rusia! A punto de viajar para concierto enSan Petersburgo pic.twitter.com/JIbONO7c8f

Edited by - on

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 07/04/2014 :  12:43:38  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Y LA OFICINA DE RAPHAEL EN TWITTER @raphaelnet_com ACABA DE CONFIRMAR QUE RAPHAEL CELEBRARA SU CONCIERTO EN SAN PETERSBURGO. ENHORABUENA RUSIA !!!

M? Angeles.

M? Angeles
Edited by - on Go to Top of Page

alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1595

Posted - 07/04/2014 :  13:19:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
QUE SUERTE!
Es noticia mas que agradable!
Podemos respirar por fin.
Y prepararnos para viaje a capital del norte
http://viva-raphael.com/news/1349/71/kontsert-rafaelya-v-san-peterburge/

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 07/04/2014 :  13:21:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Fenomenal. Enhorabuena. La mejor noticia.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 07/04/2014 :  18:56:28  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Es una estupenda noticia!!! Una gran noticia!!!
Felicidades a Rusia que van a disfrutar de un gran concierto!!!
Enhorabuena raphaelistas!!!!
Felicidades a lo grande a Raphael!!!

Un saludo.

Maria Jos

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 07/04/2014 :  21:02:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Me alegro mucho de la noticia por las amigas rusas que van a poder al fin disfrutar del concierto en San Petersburgo y FELICIDADES a RAPHAEL que seguro estar? feliz de que esto se haya solucionado.
Pero al mismo tiempo no puedo evitar una gran tristeza porque no haya ocurrido lo mismo en Mosc? Me hac?a tanta ilusi?n.
No obstante disfrutar? de esa preciosa ciudad que es Mosc?, pero cuando vea el Kremlim me voy a sentir un poco vac?a.
Un beso
PILAR

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13034

Posted - 08/04/2014 :  14:32:16  Show Profile  Reply with Quote
Pues nada de tristezas Pilar!! Tu ve a disfrutar de algo que te va a encantar y adem?s es por expreso deseo de RAPHAEL!!! Se puede pedir m?s !!!

Y eque a?n te quedas dos entradas para verle cerca de tu ciudad!!
Vamos que nuestro artista cuida muy bi?n a su PEN?LOPE PARTICULAR"

Ya ma?ana andar?s por los Madriles, y comienza tu aventura!!
Feliz viaje, que lo disfrutes much?simo....Y ya sabes .....A contar y contar que tod@s estamos embarcados contigo!!

Besos guapa!

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 08/04/2014 :  20:57:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Fel?z viaje Pilar!!! Lo vas a pasar en grande ya lo ver?s. Va a ser una experiencia de ensue?o, as? que nada de tristeza, que a RAPHAEL lo disfrutar?s por todo lo alto, aunque sea un poquito mas tarde!!!

Y felicidades a nuestras amigas en San Petersburgo, podr?n disfrutar del M?S GRANDE, y en un pa?s donde se le adora.

Besos a todas.

Vicen

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 09/04/2014 :  23:22:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Me despido por unos d?as del foro y de tod@s vosotr@s. Ma?ana salgo v?a Madrid para el d?a 11 partir rumbo a Mosc?.
Estoy muy contenta e ilusionada pero como ya os dec?a en otra ocasi?n, las mariposas del est?mago siguen dormidas, yo creo que est?n esperando que venga el Pr?cipe a despertarlas. Pues van a tener que esperar un poco todav?a.
A mi vuelta os relatar? esta aventura que voy a vivir aunque nos faltar? EL SOL.
Creo que voy a tener la suerte de tener el libro de RAPHAEL firmado. me lo ha prometido una amiga rusa, pero despu?s de ver en las fotos el jaleo que hab?a all?, pienso que a pesar de la buena voluntad ser? un poco dif?cil. Ya os contar?.
Muchos besos para tod@s y hasta el martes a la noche.
PILAR

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 16/04/2014 :  23:10:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues aqu? estoy ya de vuelta de lo que no es siquiera un sue?o, porque no me hab?a atrevido a so?arlo.
Han sido unos d?as maravillosos, no solo en Mosc?, tambi?n en Madrid que ya sabeis que es mi debilidad.
Los d?as de Mosc? han sido fant?sticos de verdad.
La posible inquietud que llevaba respecto al idioma porque no solo es que no s? nada de ruso, es que tampoco s? nada de ingl?s, se ha resuelto de la mejor manera.
Nada m?s llegar a Mosc? nos dirigimos a coger el metro, (yo quer?a ver a ver que tal nos defend?amos) y tuvimos la inmensa suerte de conocer a una chica muy simp?tica que hablaba perfectamente espa?ol porque llevaba unos a?os estudiando en Barcelona. Fu? amabil?sima y se empe?? en dejarnos casi en la puerta del hotel. All? cuando est?bamos mirando el plano para situarnos se nos acerc? otra chica que nos pregunt? si necesit?bamos ayuda que ella hablaba un poco de espa?ol y por si fuera poco en el hotel tuvimos la suerte de que una empleada de recepci?n tambi?n hablase espa?ol, poquito pero lo suficiente para entendernos.
As? que como veis todo empez? a la mil maravillas.
El hotel de super-lujo, precioso, con un personal amabil?simo aunque solo nos comunic?semos con sonrisas.
No puedo pasar por alto los desayunos del hotel, con un buffet tan completo, que no faltaba de nada, pero sobre todo en un entorno que a mi me pareci? de pel?cula.
El comedor precioso con una inmensa fuente enmedio y sobre todo con un fondo musical en directo escuchando tocar el arpa a una profesional fenomenal.
Un paseo a la noche por la Plaza Roja iluminada con San Basilio al fondo, los almacenes Gum y la muralla del Kremlim en los costados y el Museo Hist?rico totalmente construido con ladrillo rojo en el otro extremo, es un espect?culo que te deja totalmante fascinado.
El d?a 12 se puso en comunicaci?n con nosotras Irina Kraineva, vino a buscarnos al hotel y pasamos un d?a realmente fant?stico con una gu?a encantadora a nuestra entera disposici?n.
Parece imposible que en unas horas pudi?semos visitar tantos lugares, conocer tantas cosas y todo ello acompa?ado de sus correspondientes relatos de la Historia Rusa.
A la hora de comer por indicaci?n suya probamos un refresco, creo recordar que estaba hecho con pan negro fermentado, estaba riqu?simo. tambi?n bebimos cerveza rusa, suave y muy buena y comimos una sopa rusa que no recuerdo el nombre que a primera vista da un poco de impresi?n por su contundencia, tiene muchas verduras, alubias y alb?ndigas de carne entre otras cosas, pero despu?s de probarla compruebas que es exquisita.
Una an?sdota curiosa fu? que en plena Plaza Roja nos encontramos con una tuna que proced?a de Granada y entre ellos hab?a un chico de Vitoria. Pasamos un rato divertid?simo con ellos.
Al mediod?a nos encontramos con Elena y varias amigas rusas que estaban como locas buscando a RAPHAEL, porque todos sab?amos o nos figur?bamos que estaba dando un paseo por esos alrededores, pero fue misi?n imposible.
Luego despu?s de comer, ellas se fueron a despedir a RAPHAEL al aeropuerto, pero como "nuestra gu?a particular" ten?a ya preparada la ruta que ?bamos a hacer a la tarde, no nos planteamos acompa?arlas, sobre todo pensando que hasta el aeropuerto hay m?s de hora y media en taxi y ni siquiera era seguro poder ver a RAPHAEL.
A la vuelta del aeropuerto estuvimos con Valentina que me tra?a un precioso regalo: el libro de RAPHAEL traducido al ruso y firmado por ?l. Fu? un detalle precioso por su parte.
Despu?s de un rato de charla nos despedimos de Irina y Valentina, era ya casi de noche,sin saber como agradecerles su atenci?n y su cari?o.
Ah, se me olvidaba, antes de marchar Irina, en la recepci?n del hotel nos dej? todo organizado para que el d?a siguiente viniese un taxi a las dos para llevarnos al aeropuerto, haci?ndonos un favor grand?simo, porque en ausencia de la empleada que hablaba un poco de espa?ol, hubiese sido misi?n imposible organizar todo aquello.
Al d?a siguiente a la ma?ana visitamos el Kremlim y nos despedimos con un poco de pena de ese lugar fascinante.
Con todo lo que me he alargado como lo empeceis a leer ahora a la noche os van a dar las uvas por mi culpa, pero ten?a que contaros "Mi aventura rusa" inolvidable y preciosa en la que solo ha faltado "El Concierto".
?Os dais cuenta lo que hubiese sido si adem?s de todo lo que he vivido hubiese podido ver a RAPHAEL saliendo al escenario del Kremlim?
Un beso
PILAR

marysol
SuperRaphaelista

Spain
Posts 297

Posted - 17/04/2014 :  00:27:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Estupendo relato Pilar, me ha encantado, me alegro mucho que lo hayas pasado tan bien y hayas disfrutado con tan maravillosas gu?as.
Tienes raz?n, que si hubiese estado RAPHAEL, hubiese sido COMPLETO!!!, pero no obstante pienso que ser? un viaje inolvidable para t?, FELICIDADES!!!

Besos y Abrazos, Mary Sol

palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303

Posted - 17/04/2014 :  00:34:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Me ha encantado leerte.
Saludos. Mary

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 17/04/2014 :  10:14:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Pilar!!!
Que maravilla de relato y sobre todo de viaje te envidio de todo coraz?n, porque es una ilusi?n desde hace muchos a?os, con o sin Raphael, mejor con,claro, pero me hubiera dado igual.

??Enhorabuena!! y solo nos faltan las fotos cuando puedas, o al menos alguna.

Besitos y me alegro mucho

Pilar

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 17/04/2014 :  10:29:31  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
???Cuanto he disfrutado leyendote Pilar!!!
Muchisimo. Te leo con la misma o m?s ilusion que cuando ibas a iniciar el viaje porque tus emociones son enormes. Y m?s ahora que lo has vivido.
Felicidades por lo vivido, se que ser? inolvidable y para siempre.
Rusia es un sue?o, y a?ado lo que dice Pilar, mejor si es "con", pero sin, tambien es una maravilla, un sue?o!!!.
Ahora tambien firmo para que nos pongas alguna fotito.

Un besazo.

Maria Jos

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13638

Posted - 17/04/2014 :  12:06:37  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Pilar, que bien que nos has contado ese fant?stico viaje que me ha ido haciendo recordar cuando estuve hace dos a?os. Ya ves que la amabilidad y el cari?o de las raphaelistas rusas es algo impensable en ning?n otro lugar. Igual la sopa era de remolacha, creo que es la sopa m?s t?pica si no recuerdo mal y est? deliciosa. No te f?es mucho de mi memoria... Lo de la Plaza Roja es una pasada total, aunque has tenido una buena experiencia y sin problemas de idioma, algo que asusta un poco, pero ya ves que todo se resolvi? de maravilla. Que diferente hubiese sido sin conocer a nadie, hubiese sido complicad?simo y que valiente meterse en el metro!!!! La vez que lo hice solo me perd? y cre? que ya no regresaba nunca m?s a un sitio conocido ?Fue horrible! Por otra parte conoc? unas estaciones preciosas y tan inmensas que algunas parecen un museo. Pero que te voy a contar a ti que ya lo has visto todo o casi todo de Mosc?, es una ciudad tan enorme que habr?a que vivir all? un par de meses...
Me alegra mucho que todo te haya ido tan fant?stico y el concierto pues, aqu? le vas a ver igual de bien. Yo tambi?n me perd? el concierto en el Kremlim, as? que por esa parte consu?late que no has sido la ?nica. Igual otro a?o podemos repetir.

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13034

Posted - 17/04/2014 :  23:26:07  Show Profile  Reply with Quote
Anda que con tanto ajetreo que llevo, te leo ahora mismo Pilar !!!!

Cuanto me alegro de todo lo que cuentas !!!!!

Y digo como Miguel, que es maravilloso comprobar lo excelentes anfitrionas que son las raphaelistas Rusas..

Yo no s? si me hubiese atrevido a tomar el metro, en serio.......Es que alucino con TU PALANTE !!!!!!

Y me alegra mucho que no sea misi?n imposible encontrase con personas que hablen Espa?ol, eso ya me anima mucho m?s a decidirme a viajar fuera de Espa?a!!

Lo dicho que me alegro un mont?n de todo lo que nos has contado, y siiii, un concierto hubiese sido ya el NO VA M?S!!! Pero Raphael canta igual de bonito en todas partes!! Ya le va a ver por Espa?a......Pero esta experiencia ha sido IRREPETIBLE!!!!!!

Muchos besos........M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.34 segundos