Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 18/04/2014 : 01:14:14
|
Quiero aclarar que de valiente por atreverme a coger el metro hay poco, m?s bien pens? que era todo m?s sencillo. Llevaba mis apuntes sacados de internet y de una gu?a que me han regalado mis nietas y cre? que no ser?a tan dif?cil, pero la verdad es que es "Una locura" como dir?a "un chico" que conocemos. Empezando que yo esperaba encontrar los letreros en cir?lico, pero tambi?n en latino. Pues de eso nada. Menos mal que como he dicho, tuvimos la inmensa suerte de encontrar una chica que hablaba espa?ol y que adem?s m?s amable y cari?osa no pudo ser. Hablando del metro de Mosc?, por mucho que hayamos le?do lo maravillosas que son alguna de sus estaciones, todo se queda corto ante la realidad, Miguel lo puede confirmar. Son aut?nticos museos revestidos de m?rmol con unos mosaicos en miniatura que forman grabados espectaculares. Los artesonados del techo y las l?mparas son de quedarte alucinada y si adem?s vas con "una gu?a encantadora" que te va contando la historia de cada uno de los grabados, tienes la sensaci?n de visitar un museo tras otro. Y en cuanto a la excelencia de las anfitrionas rusas todo lo que se diga se queda corto. Que os voy a decir yo de Valentina que es un cielo y de Irina Kraineva a la cual yo no conoc?a, y que fu? ella misma por medio de Valentina la que quiso pasar a saludarnos y se ofreci? para acompa?arnos donde quisi?ramos. Bueno, pues su acompa?amiento dur? desde las 11 de la ma?ana hasta las nueve de la noche. Para que os voy a decir m?s. Con todo ello, el recuerdo de este viaje va a perdurar por siempre como una de las cosas m?s bonitas que he vivido, a pesar de no haber Concierto. Termino ya, ha sido todo tan maravilloso que reconozco que puedo dormir al personal.eso me han dicho hoy los graciosos de mis hijos, que menuda juerga tienen. Un beso PILAR

Edited by - on
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 18/04/2014 : 02:10:46
|
Pilar, aqu? me tienes, aprovechando que estoy viendo por TV "La Madrug?" Sevillana y entre saeta y saeta me has transportado a un lugar completamente diferente.
Sin lugar a dudas tu paso por Mosc? ha sido todo un acontecimiento. Mosc? es una ciudad impresionante, de unas medidas kilometricas a las que no estamos acostumbrados ni las que hemos vivido en grandes ciudades y, aunque hayamos recorrido mucho mundo, el impacto de Mosc? siempre es especial.
Si adem?s se cuenta con la compa??a que, como a ti, te va informando de todo lo que tienes alrededor, es un privilegio.
No sabes cuanto me alegro de que la experiencia de este viaje haya sido, si no como lo hab?as so?ado, en su plenitud, si en lo que se refiere a poder traerte tan buenos recuerdos.
Dif?cil consuelo, pero piensa que Raphael es el mismo en todas partes del mundo y que pronto podr?s disfrutarle en los conciertos venideros.
Esperamos tus fotos ?vale?
Hay tanta emoci?n en tus palabras que ya deseo verlas en color.
Un beso enorme

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 18/04/2014 : 08:44:50
|
Hola Pilar, acabo de leer tus relatos de Mosc?. ??Impresionante!! para los sentidos debe haber sido todo. Y unas aventuras que no te olvidar?s nunca. ?Qu? bonito poder conocer ciudades y culturas diferentes a las nuestras! Eso no se puede desaprovechar por eso, aunque no hayas podido ver a Raphael (?qu? tristeza cuando lleg? el d?a y la hora!) es una experiencia que no vas a volver a tener. Muchas gracias por contarnos todo y tan bien. Besos.
Edited by - on
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 20/04/2014 : 23:06:58
|
Querida Pilar, acabo de llegar a BCN de las mini vacaciones de Semana Santa, y me has dejado completamente embobada con tu relato!! Es fascinante todo lo que has vivido, y a?n sin el concierto de RAPHAEL, ha tenido que ser una experiencia inolvidable!!!
Sabes que me alegro much?simo que te haya tocado este premio, y comprobar que has disfrutado tanto es una aut?ntica gozada!!!
Muchos besos guap?sima!!!
Vicen
Edited by - on
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13638 |
Posted - 22/04/2014 : 12:02:34
|
Pilar nos env?a estas fotograf?as de su viaje a Mosc? para que las pongamos para todos vosotros. Gracias Pilar

Catedral de San Basilio

Sal?n del restaurante

Detalle: al fondo la artista tocando el arpa

En una estaci?n de metro

Catedral de Cristo Salvador junto al r?o Moscota

La campana del Zar en el Kremlin

Con Irina, al fondo la muralla del kremlin y Torre de la Trinidad

Mausoleo de Len?n, detr?s la muralla del Kremlim

Almacenes Gum, ocupan todo lo largo de la Plaza Roja enfrente de la muralla
Edited by - on
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 23/04/2014 : 08:23:05
|
Que preciosidad de fotos Pilar!!
Muchas gracias por tra?rnoslas aqu? para que podamos recrearnos en algo tan hermoso!!
Pilar
Edited by - on
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 23/04/2014 : 08:39:08
|
Much?simas gracias. Son unas fotos preciosas. ?Qu? bonito debe ser todo eso! Enhorabuena Pilar.
Edited by - on
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1595 |
Posted - 23/04/2014 : 13:57:09
|
Muy buenas fotos! La ciudad se ve.. como se ve. Es un pena que estuvimos todas en San Peterburgo y no pudimos contactar contigo.
Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13034 |
Posted - 25/04/2014 : 20:23:25
|
Uffff que maravilla de fotos !!!!
Que sitios tan bonitos!!
Muchas gracias Pilar por venir tan cargada de preciosidades!!!
No hab?a podido verlas hasta hoy y me han encantado!!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 29/04/2014 : 16:39:38
|
??Que maravilla de fotos Pilar!!! Y que gusto da veros posando en ese marco tan incomparable......... Lo de las estaciones de metro es alucinante. Precioso ha debido ser todo, primero por tus palabras y luego por las imagenes que vemos. Que gustazo!!! Gracias Pilar!! Muchas gracias.
Maria Jos
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 30/04/2014 : 22:36:15
|
Siento much?simo que no han salido varias de las fotos, entre ellas las que sacamos con las amigas rusas en la Plaza Roja y luego en el comedor. Es una aut?ntica pena, he intentado recuperarlas pero no es posible. Ya sab?a que mis aptitudes fotogr?ficas son nulas, nunca ejerzo.pero como me hab?an dicho que la m?quina que llevaba era para "tontos" estaba confiada. pues parece ser que no llego ni a eso, ja, ja, No voy a tener m?s remedio que volver a Mosc? para rectificar, es una buena excusa. Un beso PILAR

Edited by - on
|