Alvaro Garcia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 177 |
Posted - 12/12/2013 : 20:13:38
|
Pues eso, escuchando canciones esta tarde, he descubierto AL MARGEN DE LA VIDA... Se ha convertido directamente en una de mis preferidas, absolutamente maravillosa.
Os dejo v?deo de 1968: http://www.youtube.com/watch?v=rCD4mn6p2-8
Y en 2011: http://www.youtube.com/watch?v=QpCFPV387R4

Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13028 |
Posted - 12/12/2013 : 20:47:08
|
TEMAZO, TEMAZO de Raphael!!!!!
Y que bueno que nos la haya vuelto a traer en 2011 FUE UN SORPRES?N INOLVIDABLE!!!
Gracias Alvaro por recordarla aqu?!!!
Como dice Raphael....Tiene tantas.....Tantas.........Que escucharlas todas nos llevar?a d?as y noches completos!!!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 12/12/2013 : 22:27:58
|
Si, ?lvaro. Es una canci?n preciosa. Siempre me ha encantado. Toda la vida.
Edited by - on
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5823 |
Posted - 13/12/2013 : 00:42:37
|
Hola ?lvaro. Qu? tal? Te has repuesto ya del hurac?n de Albacete, o a?n sigues en tu nube particular?
Bueno, el tema que nos has puesto aqu? es de aut?ntica locura. A m? me sobrecogi? cuando se la o? en directo. Es incre?ble. Pero eso, tu sigue, sigue buscando que ya ver?s. No te digo n?. Nos vas a dejar de sorprenderte d?a a d?a con tantos tesoros que hay por ah?.
Ya nos contar?s.
Un saludo 

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
IKERCAR
SuperRaphaelista

Spain
Posts 162 |
Posted - 13/12/2013 : 09:30:45
|
Hola ?lvaro!
Me alegro de que hayas encontrado esta autentica joya y no me extra?a nada que se haya convertido en una de tus favoritas al momento. Yo la descubr? en esa gira, unos d?as m?s tarde del concierto que has puesto, cuando la cant? en el Palacio de los Deportes de Madrid, en Junio de 2011, y me emocion? mucho, me encant? desde los primeros acordes y ver con la pasi?n que la canta despu?s de tantos a?os...
Al igual que Dani, te animo a que sigas indagando en el mundo Raphaelista porque es de las pocas cosas buenas que tenemos las nuevas generaciones, descubrir joyas y esperar que nos las cante en directo alg?n d?a. Yo ya he conseguido cumplir bastantes, ojala t? tambi?n lo consigas!!!
Salu2 a tod@s y PHELIZ NAVIDAD!!!
Un d?a m?s, tras el aplauso llegar? la soledad a m?, y yo me ir? como una sombra paseando la ciudad...
Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13028 |
Posted - 13/12/2013 : 09:43:36
|
Que alegr?a me da verte por aqu? Carlos!!!!!
Feliz Navidad tambi?n para todos vosotros! Espero que te recuperases pronto de tu costipado! Uff que fr?o pasamos, pero ala vez COMO LO VIVIMOS!!
Me encanta lo que le has dicho a Alvaro......las nuevas generaciones vais de descubrimiento, en descubrimiento!! Y es que tiene tanto sembrado nuestro artista! pero TANTO, TANTO !!!
A ver si nos vemos pronto ni?o !!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 14/12/2013 : 08:40:57
|
Al margen de la vida, casi na ALvaro!!
Es una preciosa canci?n, que en la voz de Raphael te emociona siempre que las escuchas a mi desde siempre me entusiasma.
Sigue mirando y veras que cosas encuentras fascinantes!!
Pilar
Edited by - on
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 15/12/2013 : 21:56:30
|
Alvaro menudo TEMAZO !!! Es una locura total. Como me emocion? cuando volvi? a rescatarla. Sin Palabras me qued?.
Un abrazo.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 16/12/2013 : 19:34:17
|
Menudo temazo que acabas de descubrir. Es una canci?n preciosa, preciosa!. Seguro que en cuanto bucees un poco en la discograf?a de RAPHAEL vas a encontrar joyas parecidas a esta. Besazo Alvaro, me encanta leerte siempre tan alegre y efusivo.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 16/12/2013 : 21:31:52
|
Uy Alvaro, que buen gusto tienes, este es un tema de los que te llegan al coraz?n al momento, y ya lo dejas all? para siempre!!! Es aut?nticamente IMPRESIONANTE!!!!!
Un abrazo ni?o.
Vicen
Edited by - on
|