alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1594 |
Posted - 25/11/2013 : 09:04:25
|
Un articulo bonito http://viva-raphael.com/news/1118/71/galisiya-zhdet-rafaelya/ No olvidar que siempre es dotado con enlace debajo
Edited by - on
|
Raphael_Vigo
SuperRaphaelista

Spain
Posts 505 |
Posted - 29/11/2013 : 00:42:40
|
Ya quedan pocas horas para el concierto de ma?ana en A Coru?a. Ganas de poder volver a vivir esta gira de nuevo, esta vez desde fila 1. Hasta ma?ana a l@s que est?n ma?ana por all?. Saludos!!
Miguel
Edited by - on
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 29/11/2013 : 07:08:25
|
??Qu? bien lo vas a pasar!! S?lo de pensar en el s?bado pasado, ?me muero! Desear?a que no hubiera pasado y pudiera ser otra vez. Esta vez desde la fila 0, esperaremos con ansia las cr?nicas.
Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13024 |
Posted - 30/11/2013 : 00:16:38
|
Aqu? llegan las primera noticias!!!!
M? Angeles Gonzalez #8207;@MAngelesGonzal1 42min Exitazo de @RAPHAELartista en Coru?a. Un se?or lo ha resumido muy bien, Raphael eres el mejor. Tremendo concierto.
Gracias M?Angeles por contarnos!!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13024 |
Posted - 30/11/2013 : 00:17:57
|
LLegan las noticias via twitter, del concierto de esta noche!!!
M??ngeles nos cuenta esto.....
M? Angeles Gonzalez #8207;@MAngelesGonzal1 42min Exitazo de @RAPHAELartista en Coru?a. Un se?or lo ha resumido muy bien, Raphael eres el mejor. Tremendo concierto.
GRACIAAAAS..........
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5821 |
Posted - 30/11/2013 : 01:11:28
|
Las noticias que nos llegan es que ha sido una noche soberbia y esplendorosa. Nos alegramos con toda el alma. Un ?xito m?s que se sube al carro de los logros conseguidos. Y vamos a por m?s...

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 30/11/2013 : 09:36:14
|
Raphael lo da todo en ?su gran noche? REPORTAJE R.L. | Actualizado 30 Noviembre 2013 - 02:00 h.
Con setenta a?os a las espaldas, pero con la forma f?sica de treinta, Raphael volvi? a ofrecer otra ?gran noche? en el Palacio de la ?pera frente a un p?blico que abarrot? las butacas y no par? de aplaudir cada vez que sonaban los acordes de un ?xito. El cantante no dej? a nadie insatisfecho porque las cant? todas. Un total de 42 perlas que el de Linares fue engarzando una a una a lo largo de su vida. De la mano de C?vea Producciones, el artista comenz? advirtiendo que ?si ha de ser as??, ser?a porque ?no tiene importancia?. Sin m?s pre?mbulos, meti? a los espectadores en el bolsillo con ?Mi gran noche?, que le da t?tulo a la gira, y le dedic? a los presentes el hit ?De los amantes? con la soltura de quien lleva m?s de medio siglo subido al escenario. Esto hizo que Raphael se moviera all? arriba como el que anda de bata por su casa. Tan a gusto que ?digan lo que digan?, el artista comenz? ?poco a poco? para asegurar que ?hoy es mejor que ma?ana? y hablar de ?eso que llaman amor?. El andaluz lo dejaba claro ya desde el principio. Entre sus planes, estaba el de ?te voy a dar lo que t? quieres? en ?un d?a m?s?, donde ?El cantor? confes? que ?estuve enamorado? y desde entonces ?no puedo arrancarte de m??. Uno de los rostros del anuncio de este a?o de la Loter?a de Navidad confirmaba que sigue en la brecha y que el hecho de tener 330 discos de oro, 50 de platino y uno de uranio en la guantera no le ha hecho aminorar el ritmo ni mucho menos. Raphael se enfrent? a la cita con la fuerza de siempre. Los espectadores lo saben y es por eso que desde hace una semana, el auditorio colgaba el cartel de ?no hay billetes?. As? que tuvieron de nuevo la ocasi?n para empacharse del artista durante casi tres horas, en las que no par? de moverse de un lado a otro de un escenario que derrochaba espect?culo, pantalla led y pasarela incluidas. Y como lo bueno se hace esperar, el jienense dej? para el final las joyas m?s queridas. Fue entonces cuando los presentes se despegaron de la silla al o?r aquella que habla de un ?esc?ndalo? y ya no se sentaron porque despu?s cay? ?Yo soy aquel?, seguida de ?El Tamborilero?, tan apropiada para estas fechas, y sin segundos apenas para coger fuerza, Raphael le pon?a la guinda al pastel y se iba como cuando dejaba al Palladium londinense en pie. Con un ?Como yo te amo? y todo el p?blico a sus pies. Dispuesto a seguir recorriendo el mundo de cabo a rabo.
http://www.elidealgallego.com/articulo/coruna/raphael-da-todo-gran-noche/20131129234459160831.html
Pilar
Edited by - on
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 30/11/2013 : 10:00:27
|
A CORU?A Raphael vuelve a triunfar recurriendo a sus cl?sicos El cantante de Linares repas? los grandes temas de su repertorio ante un abarrotado Palacio de la ?pera FERNANDO MOLEZ?N A Coru?a / La Voz 30 de noviembre de 2013 05:00
Lleg? Raphael a la ciudad sabiendo que el ?xito estaba asegurado. El cartel de ?no hay entradas? colgaba de la taquilla del Palacio de la ?pera desde hace casi un mes para este recital organizado por C?vea Producciones, y eso proporciona cierta tranquilidad al artista. Pero m?s seguridad transmite saberse poseedor de un cancionero infalible e inmortal y estar viviendo una segunda juventud en la que cuerpo y voz responden a la perfecci?n. Se subi? Raphael a un escenario amigo en una ciudad en la que, ya en la d?cada de los sesenta, en la a?orada sala El Seijal, tuvo que hacer doblete ante la expectaci?n que provoc? su visita. Una ciudad en la que abarrot? el arenal de Riazor hace no demasiados veranos. Una tierra fetiche para el cantante: ?Desde el origen de mi carrera, Galicia me ha tratado siempre muy bien?, reconoc?a recientemente. E hizo lo que se espera de ?l: cant? como Raphael, gesticul? como Raphael y fue, si cabe, m?s Raphael que nunca. La gira del a?o El espect?culo que present?, Mi gran noche, est? convirti?ndose en la gira del a?o en Espa?a -y m?s all?, porque le ha llevado hasta EE.?UU. y M?xico-, y en ?l se pase? por los grandes t?tulos de su dilatada carrera. No estuvieron todos, pero fueron desde luego una buena muestra los que regal? anoche en un concierto largo e intenso con esa menuda figura negra llenando por completo el escenario. Se encuentra ahora en pleno proceso de grabaci?n de nuevas versiones de esas canciones de toda la vida, a las que inyecta nueva vida y actualiza en sonido sin traicionar por un instante su procedencia y denominaci?n de origen temporal: siguen sonando como tienen que sonar. Se despidi? dejando claro que Raphael volver? a agotar entradas en A Coru?a.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/2013/11/30/raphael-vuelve-triunfar-recurriendo-clasicos/0003_201311H30C10992.htm
Pilar
Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13024 |
Posted - 30/11/2013 : 10:16:10
|
Gracias por esta nota que me ha encantado Pilar!!!!
Que orgullo seguir AL M?S GRANDE !!!!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1594 |
Posted - 30/11/2013 : 13:41:31
|
Gracias por las enlaces! Las criticas estan escritos con tanto amor
http://viva-raphael.com/news/1128/71/blistatelnyj-kontsert-rafaelya-v-korune/ http://viva-raphael.com/pochti-vse-o-rafaele/kontsertah-raznyh-let/2006-2009e-gg/2013-4/raphael-lo-da-todo-en-su-gran-noche-2013/
Edited by - on
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 30/11/2013 : 17:05:06
|
Buen?simos enlaces!! Ahora solo faltan las fotos que seguro deben estar a buen recaudo hasta la vuelta de las suertudas viajeras que pudieron acompa?arle en su gran noche coru?esa.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 30/11/2013 : 18:12:41
|
Gracias mil por estas cr?ticas tan bonitas.... una vez m?s. Es que lo de Raphael no tiene fin, es inagotable. D?a tras d?a, semana tras semana, nos sorprende gratamente en cada uno de estos conciertos, para ?l cada uno es el m?s importante y para nosotros... imaginaros lo que es.
Edited by - on
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 30/11/2013 : 19:11:40
|
Gracias Pilar por las notas de prensa, que bonitas y qu? bonito ha debido ser todo por Coru?a leyendo a los amigos alli presentes!!! Que gozada de gira estamos viviendo......y lo que a?n queda!!! Que maravilla!!!
Un abrazo.
Maria Jos
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 30/11/2013 : 19:39:29
|
Dejo la edicion impresa de uno de los articulos!!!

Maria Jos
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
Alvaro Garcia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 177 |
Posted - 30/11/2013 : 21:20:06
|
Una pregunta... Para volver a volver est? en esta gira? Sigue haciendo el final sin micr?fono? Cuando la cant? en Albacete en 2011 sin micr?fono... simplemente BRUTAL.
Edited by - on
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13628 |
Posted - 30/11/2013 : 22:00:04
|
No ?lvaro, en esta gira no la canta, pero hay otra que a veces canta sin micr?fono, ya lo ver?s. Seguro que tendr?s una gran noche. Y luego nos lo cuentas ?Vale?
Edited by - on
|