|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294 |
Posted - 30/11/2012 : 08:14:08
|
Se est? poniendo este post de un lujo que p? qu?......
Lily me encanta tu cr?nica! siempre nos haces vivir tanta emoci?n que sientes en los conciertos, todo ese chute que Raphael nos manda desde el escenario, lo sabes sacar a borbotones, para que los que no estamos presentes, nos sintamos de verdad en la o.Gracias por las fotos que son de LOCURA! Tambi?n gracias a M?Jos? por traernos la entrevista de TV y con la intervenci?n de nuestros amigos, y ella misma por tel?fono. Y de nuevo Gracias a ti Daniel, por llegar a estas horas y volvernos a regalar tantos detalles !!!!
Ya en unas horitas nos vemos en M?laga! y juntos esperaremos la llegada del resto de tropa raphaelista, para vivir a tope los tres conciertos que a?n nos quedan, y segur?sima estoy que disfrutaremos como locos! Muchos besos....Que en nada me uno a la fiesta!!!!! M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 30/11/2012 : 09:39:23
|
Que maravilla leer todo esto como poco a poco vais sacando de dentro la forma de hacernos participes plenos de lo que est?is viviendo y lo mejor es que lo est?is consiguiendo,
Hay tantas cosas ?nicas y originales de un concierto a otro concierto llamado por el resto de la gente "igual" que ya esos que no hemos visto no lo vamos a ver nunca, pues Raphael cada d?a es UNICO y DIFERENTE, as? que solo nos queda vivirlos por los ojos de los presentes y disfrutarlos a tope de esta manera, as? que muchas gracias amigos.
Hoy ser?n mas ojos y mas corazones los que nos pueden hacer ver el 3er y ?nico concierto de Raphael en M?laga, pues ma?ana, ma?ana ya ser? otro.
Pilar
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935 |
Posted - 30/11/2012 : 12:40:25
|
Dani, ya ves, cada d?a diferente y mejor. Sab?a que el segundo d?a iba a ser de locura. Gracias por contarnos tus vivencias.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 30/11/2012 : 13:30:10
|
Dani con tus palabras nos llevas no a la fila 0 sino a lo m?s profundo de tu coraz?n,.
Muchas gracias.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 30/11/2012 : 19:24:28
|
OLE, OLE Y OLE por ese segunda noche en M?laga. Dani leyendo tus relatos es que estamos all? ya mismo. Ay !!!! que ganas.
Un abrazo.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 30/11/2012 : 19:37:26
|
Ufffff, Dani como nos est?s poniendo los dientes largos a l@s pobrecit@s que tenemos que esperar hasta el mi?rcoles, para subirnos en ese fant?ntico barco que nos llevar? al para?so. Que ganas tengo de disfrutar tantas novedades, porque por muy bien que lo cuentes, lo que me apetece es sentirlo yaaaaaaa!!!!!!, jajajaja.
Disfrutad mucho chic@s, ya que este fin de semana habr? un buen ramillete de amig@s en M?laga...y despu?s los afortunad@s preparar la maleta para subir a la Ciudad Condal, que os esperamos con los brazos abiertos.
Besitos.
Vicen
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 30/11/2012 : 21:33:42
|
Maria Jos? nos manda estas fotos

Fachada del Teatro Cervantes

El p?blico va acomod?ndose en sus butacas

Una bonita foto de nuestra amiga Rosa de M?laga que ha colgado en su facebook.
Y ahora mirad!!... que guapisimas nuestras chicas!!!!

No me dig?is que no est?n divinas!!!!!

Montserrat Muniente
Edited by - Montsina on 01/12/2012 02:47:43
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 30/11/2012 : 22:26:28
|
Qué atrasada estoy cuantas novedades para el fin de semana.
Creo que estas notas no están
http://www.diariosur.es/v/20121129/cultura/aplausos-para-raphael-20121129.html
APLAUSOS PARA RAPHAEL

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 30/11/2012 : 22:28:40
|
RAPHAEL EXPRIME LO MEJOR DE SU VIDA
http://www.laopiniondemalaga.es/cultura-espectaculos/2012/11/29/raphael-exprime-mejor-vida/551721.html

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 30/11/2012 : 23:19:55
|
http://www.modernicolas.com/raphael-el-justin-bieber-de-linares.html
Y este acaba de salir... Lo de Justin Bieber parece cachondeo. Pues no tiene que tomar biberones todavia este nene hasta llegarle a la punta de los zapatos a RAPHAEL.
Por lo dem?s el art?culo se puede leer. (es que nos hemos vuelto muy exigentes ultimamente)

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 30/11/2012 : 23:22:45
|
La noche de un twitter
Os dejo aqu? toda una serie de twits que ha ido dejando un twittero que est? esta noche en el concierto.
F.J. Crist?fol #8207;@fjcristofol Eterno, Maravilloso... F.J. Crist?fol #8207;@fjcristofol ?Qu? nos importa esa gente que mira a la tierra y no ve m?s que tierra? F.J. Crist?fol #8207;@fjcristofol este t?o es brutal! Qu? voz, que vida QUE ARTISTAZO
F.J. Crist?fol #8207;@fjcristofol MARAVILLOSO F.J. Crist?fol #8207;@fjcristofol Este @raphaelartista en directo parece tener 20 a?os!
F.J. Crist?fol #8207;@fjcristofol Pobre payaso? una de mis canciones fetiche. Su puntito tiene
F.J. Crist?fol #8207;@fjcristofol Estoy disfrutando como un cochino en una charca
Y le Twittean @fjcristofol Cuando cante "Yo soy aquel" disfruta por mi..Es de las mejores canciones en espa?ol de siempre!
F.J. Crist?fol #8207;@fjcristofol Se ha arrancado por tangos? VOLVER, con la frente marchita
F.J. Crist?fol #8207;@fjcristofol Raphael Liando un esc?ndalo en el Cervantes
F.J. Crist?fol #8207;@fjcristofol se va despu?s de casi tres horas de concierto. Maravilloso

Montserrat Muniente
Edited by - Montsina on 30/11/2012 23:56:01
|
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1615 |
Posted - 01/12/2012 : 01:08:53
|
"Como cochino en una charca..." Ante este angel - como un hombre p?o en el paraiso
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 01/12/2012 : 01:27:20
|
La cr?nica de Miguel solis, pues bueno, soserillas, pero no est? mal. Pero la tonter?a de Justin Bieber, es eso ni m?s ni menos que una tonter?a pero muy grande. por mucho que se esfuerce el chaval y aunque pasen los a?os, ni a la suela de los zapatos. un beso

Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 01/12/2012 : 03:19:47
|
Tienes razón Montse, nos hemos vuelto exigentes. jaja

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 01/12/2012 : 11:39:30
|
Claro que est?n divinas nuestras chicas, pero tampoco nos pasemos, que el m?rito no es solo de ellas. ?Como no vas a estar divina en M?laga y esperando un concierto de RAPHAEL? As? que dejando la cosas claras os env?o un beso muy fuerte a todas y que sigais disfrtutando de esas maravillas que estais viviendo en directo y en M?laga, la Bella. PILAR

Edited by - on
|