|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 29/11/2012 : 14:32:04
|
Dani y Lily, No hay prensa que supere vuestras emociones, esas que salen de un coraz?n 100% raphaelista, y que tiene un p?lpito especial al mezclarse la admiraci?n y el gran cari?o que alberga. Seguir disfrutando de todo lo que estos d?as y estas noches os van a deparar, que mucho me temo... va a ser algo muy especial. Hoy espero veros en TV!!!!. Besazos.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
maricrisph
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 473 |
Posted - 29/11/2012 : 14:32:11
|

MARAVILLOSOS Y EMOTIVOS RELATOS!!!
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 29/11/2012 : 16:24:51
|
???Gracias Lily!!! Que bonito todo lo que cuentas!! Que precioso. Cierto es que contando con un anfitri?n como Daniel es todo un placer compartir emociones, charlas y paseos........???y concierto por supuesto!!! Leeros a ambos es de lo mejor. Nada comparable a vuestras palabras tan intensas, tan inmediatas (tras el concierto), y tan cargadas de esencia raphaelista, esa que nos gusta tanto. Vuestras cronicas son estupendas, de primera mano y cargadas de todo ese sentido y significado que tanto nos emociona. Todo un lujo teneros en esta ventanita y poder leeros. Ya ma?ana podre vivirlo con vosotros!!!!
Un abrazo Lily!!!
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 29/11/2012 : 17:14:04
|
Marvillosas fotos del Teatro Cervantes publicadas en Twitter.
Primero MI FAVORITA.... ese gesto tan entra?able de nuestro Raphael, esa mirada de agradecimiento puro. Una maravilla.

Y ah? nuestras caritas conocidas en primera fila aplaudiento al artistazo.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624 |
Posted - 29/11/2012 : 19:48:53
|
pero que bello rostro, me ha conmovido, gracias Montse, esta imagen es algo o muy especial.
saludos
GEO
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 29/11/2012 : 19:51:00
|
Y via twitter y gentileza del Teatro Cervantes nos llega esta foto de Raphael plasmando la huella de sus manos en el Teatro junto a la de otros artistas!!!

Y su firma

Maria Jose
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 29/11/2012 19:54:34
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 29/11/2012 : 20:09:31
|
Dejo por aqui lo que hemos podido ver hoy en Andalucia Directo!!! Nuestros amigos raphaelistas superemocionados!!! ??No es para menos!!!
http://videobam.com/DeZrT
Maria Jose.
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 29/11/2012 : 20:27:39
|
Gracias Dani y Lily, en vuestras cr?nicas derrochais un sin fin de sentimientos, que nos sabeis transmitir con una sencillez encantadora.....Y esto solo ha sido el principio, os quedan cuatro d?as m?s espectaculares. A disfrutar!!!!!
Gracias Montse!!!!! Que fotazas!!!!! Sobre todo la primera!!!!
Besitos.
Vicen
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 29/11/2012 : 20:40:18
|
Que video!!!!! Gracias Mar?a Jos?, ha sido un lujo poder ver el reportaje de Andaluc?a Directo, me ha encantado!!!! Y nuestr@s amig@s fant?stic@s!!!
Un beso
Vicen
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 29/11/2012 : 20:44:49
|
Bueno Dani, Lily despu?s de leeros dan ganas de salir corriendo a Malaga, ya que esperar al sabado se me hace muy dificil. Dani como lo vives, como lo disfrutas, me encanta e imagino lo inmenso que fu?.
Y ya cuando me dijisteis que cant? "Naturaleza Muerta" es que me subo por las paredes. Que ganas tengo de oirla. Menuda perra he cojido con esta canci?n, estoy de antojo pero grande. Espero que la cante el fin de semana. Creo que se lo pedir? de rodillas ja ja.
Y esta noche a vivir de nuevo esas emociones tan intensas. Seguirnos contando chic@s. Yo estoy muy a disgusto en la fila 0.
Un abrazo.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294 |
Posted - 29/11/2012 : 21:08:34
|
AQU? DEJO EL MOMENTO DE LA HUELLA EN EL CERVANTES!!! Es un regalito de MIRTA....

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
avellocrm
SuperRaphaelista

Spain
Posts 373 |
Posted - 29/11/2012 : 22:01:40
|
Gracias Daniel, ha debido ser impresionante una vez m?s, el cari?o que se le tiene es inmenso, y es que nuestro ni?o es un amor, y como artista que decir que es UNICO.

A Raphael se le escucha sentado y se le aplaude de pie.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 29/11/2012 : 22:11:29
|
?Que composicion mas chula!! Gracias Mirta y Mari Carmen!!
Dejo aqui el momento de la firma en video....gentileza del Teatro Cervantes
https://www.youtube.com/watch?v=F3c1oDRKhdQ&feature=youtube_gdata_player
Maria Jose
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 30/11/2012 : 00:00:22
|
Gracias M? Jos? por los videos. No hab?a podido ver nada porque he estado practicamente todo el d?a fuera de casa. As? que mi emoci?n ha sido muy grande al poder ver los videos. ?Como me ha gustado ver a nuestros amigos! eso que lo he visto r?pido, ahora voy a recrearme. Montse, gracias por las fotos, TU FAVORITA es una aut?ntica joya. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843 |
Posted - 30/11/2012 : 02:19:03
|
2? NOCHE (jueves) 29-11-2012
Queridos tod@s, un d?a m?s quiero dejaros constancia de lo vivido. Que cierto es eso de que ninguna noche es igual a la anterior, ni nada que se le parezca. Raphael es la renovaci?n hecha persona, el ser fresco y aut?ntico diariamente. Mucho me ha gustado la noche de hoy jueves. Hasta yo mismo lo he disfrutado de forma diferente. Esta noche por ejemplo hay temas en los que me he regocijado m?s, los he disfrutado con m?s serenidad, atendiendo a letra, m?sica, interpretaci?n...algo que claro se puede hacer cuando tienes la oportunidad de verle tan seguido. Hoy me he detenido, o dedicado mejor dicho a disfrutar de las reacciones y comentarios salidos del p?blico, que muchos no tienen desperdicio y nos sacan una sonrisa de oreja a oreja. He girado la mirada hacia diferentes punto del teatro, y la verdad que estaba hasta la bandera y con murmullos desde todos sitios...genial.
Que bonitos son todos los temas...muy dif?cil inclinarse por uno u otro, pero os dir?a que el bloque de las canciones que ?l llama blancas, las primeras de los a?os 60 me gustan much?simo. Ya ver?is ese "Poco a poco" como os volver? loquitos.
Una vez m?s os digo que me encanta y sobrecoge "Naturaleza Muerta". S? que M? ?ngeles el s?bado cuando est? presente le faltar? poco para enloquecer, porque le queda bordada, con unos tonos y altos en su voz preciosos...que bonito le queda todo.
Muchos, muchos temas est?n cargados de detalles. Por ejemplo me voy a detener en la canci?n "Cuatro Estrellas", porque me parece precioso el toque que le da. Antes de comenzar a interpretarla, mientras la m?sica va sonando despacito, en la pantalla que interactua con ?l aparecen estrellas, puntitos de luz...y queda precioso el gesto que hace con su mano, de querer cogerlas...un detallazo m?s.
Hoy el ambiente ha sido m?s fuerte. Yo lo creo as?. Ha habido momentos de rugir aquello de forma brutal, con "Balada de la Trompeta"...que le ha quedado soberbia una noche m?s, que garganta m?s bendita dios m?o.
Y bueno, ya estamos a viernes, hoy recibimos a m?s amigos que nos llegan desde Madrid, Toledo, Sevilla etc. Ya viene la caballer?a!!! Tengo ganas de teneros a todos y formar un gran grupo gigante, como siempre nos ocurre, para que luego queramos meternos a tomar algo en alg?n local y nos cueste la misma vida jejejeje, pero que de todos modos nos encanta y forma parte de estas aventuras Raphaelistas.
P.D - Me alegra que os haya gustado todas las fotos de la prensa que hab?is visto, y que con mi cr?nica os haya ayudado a acercaros lo m?ximo posible a este Teatro Cervantes. Gracias a tod@s los que est?is poniendo enlaces a fotos, v?deos etc.
UN GRAN ABRAZO...

DANIEL MARTÍN
Edited by - Daniel on 30/11/2012 02:20:48
|