Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 LO MEJOR DE MI VIDA 8 DE NOVIEMBRE MOSCU
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 11

rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225

Posted - 09/11/2012 :  14:17:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
???DIOS MIOOOOO!!!!!

??PERO QUE NATURALEZA MUERTA!!!!

ES F?NTASTICO, DIVINO, ESCALOFRIANTE.....ufufufuf, que emoci?n poder ver ese temazo que tanto se le pidio.

Gracias amigas, millones de gracias por como estais cubriendo todo, Concierto, noticias, etc.etc. de nuestro querido RAPHAEL.

???ENHORABUENA RAPHAEL!!!

lo que tu no consigas, no lo consigue nadie, pero nadie, nadie.

TU ERES UN MOSTRUO DE ESCENA

TU ERES LO M?S DE LO M?S.

Un beso enorme hasta Mosc? para ti

Y otro beso grande para todas esas amiga y p?blico que tanto y tanto te quiere.

Rosa Romojaro

Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 09/11/2012 :  15:15:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
POR UNA TONTERIA

www.youtube.com/watch?v=KNcGnSYvy2c

Maria Jose

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295

Posted - 09/11/2012 :  16:14:06  Show Profile  Reply with Quote
CONFIDENCIAS...

http://www.youtube.com/watch?v=4KkiPSCS6qg&feature=youtu.be

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 09/11/2012 :  16:44:08  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
LA FUERZA DEL CORAZON

www.youtube.com/watch?v=cx6RCWST9rA

Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295

Posted - 09/11/2012 :  17:09:06  Show Profile  Reply with Quote
Y ESTE LE TENEMOS?????
http://www.youtube.com/watch?v=9Ne-xgZfEhA&feature=youtu.be

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295

Posted - 09/11/2012 :  17:32:13  Show Profile  Reply with Quote
NOSTALGIAS.....

http://www.youtube.com/watch?v=cU6rIC4yzww&feature=youtu.be

M?CARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Irene
SuperRaphaelista

Germany
Posts 200

Posted - 09/11/2012 :  17:37:46  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
GRANDIOSO!!!!!!! MUCHISIMO GRACIAS POR EL VIDEO!

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 09/11/2012 :  17:52:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Y una nota de prensa!!!

RAPHAEL SIGUE SIENDO AQUEL QUE ENAMOR? A LA URSS!!!

"?Marrrravillosamente Raphaeeel!", gritaba en el patio de butacas un hombre barbudo de mediana edad, ejemplificando como nadie la devoci?n que se siente en Rusia por el artista de Linares. Las se?oras gritaban "?bravo!" y se contoneaban al ritmo de su popular 'Es-can-da-lo' como si les cantasen en su idioma. El cantante espa?ol est? de gira en Rusia, donde ofreci? un concierto en el teatro del Palacio del Kremlin antes de dirigirse para San Petersburgo a recordar sobre el escenario sus primeras incursiones art?sticas en el viejo Leningrado.

Rafael present? su gira 'Lo mejor de mi vida' recordando las canciones m?s famosas de su repertorio. Un piano presid?a el escenario y al fondo una gran pantalla proyectaba im?genes de sus primeros a?os en la cima, cuando la televisi?n rusa empez? en la d?cada de los 60 a emitir pel?culas en las que aparec?a ?l. Hab?a nacido el 'efecto Raphael', que le trajo de gira por 40 ciudades de la antigua URSS e "hizo crecer un 60% las matr?culas en cursos de espa?ol", recordaba el cantante a ELMUNDO.es, sentado en una butaca del hist?rico hotel Metropol de la capital moscovita.
Aprender espa?ol por Raphael

"Hay una legi?n de hispanohablantes, profesores de espa?ol, int?rpretes y gu?as tur?sticos que, cuando les preguntas, terminan por sacar mi nombre entre las cosas que les hicieron volcarse en el castellano", comenta orgulloso. Eran tiempos en los que Espa?a y Rusia viv?an de espaldas el uno al otro, "pero nunca me dijeron nada por viajar a este sitio o al de m?s all?, me preguntaban por curiosidad y nada m?s". Todo ha cambiado aunque para los miles de fans de Raphael en Rusia todo siga igual: "No exist?an las empresas privadas, as? que viaj?bamos con una entidad gubernamental por todo el pa?s por Minsk, Kiev, Vilna...", explica sin lamentarse del fr?o o lo dif?cil del idioma.

Desde la distancia echa la vista hacia su patria, donde la m?sica tambi?n hoy es distinta -"buena, mala y regular"-, pero no se lamenta de fen?menos como 'Operaci?n Triunfo': "Creo que es necesario. Al fin y al cabo yo tambi?n provengo de un concurso, aunque entonces no hab?a estos medios y yo cant? por la radio a trav?s de un tel?fono".

A Raphael se le nota c?modo en su papel de artista universal. En su actuaci?n sac? una 'chuleta' y se dirigi? varias veces en ruso al auditorio. Al d?a siguiente le segu?an llegado flores al hotel.

Pocos artistas pueden decir en Espa?a que han estrechado la mano de Franco y la del l?der sovi?tico Leonid Breznev, otro seguidor m?s que incluso acud?a a su camerino a felicitarlo. Eran a?os en los que en Rusia no hab?a embajada, pero ya exist?a Raphael. "ncluso Jos? Antonio Samarach, que fue embajador, me pidi? que le echase una mano para verse con el l?der sovi?tico", deja caer a modo de confidencia, aunque es una de sus lances m?s conocidos por los periodistas en Rusia.

Ya en abril del a?o pasado, el Instituto Cervantes de Mosc? organiz? una velada y una exposici?n dedicadas a la vida art?stica del cantante dentro del A?o Dual Espa?a-Rusia. Este a?o el cantante celebra el cincuentenario del comienzo de su carrera art?stica y los 41 a?os de su primer concierto en Rusia.

"Con Mosc? tengo una relaci?n de cari?o y afecto, hay veces que conectas con el p?blico y con los rusos conect?. Son gente en cuyo coraz?n caben m?sicas muy distintas", explica el artista.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/09/cultura/1352476583.html

Maria Jose

Edited by - gasupete on 09/11/2012 17:58:06 Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 09/11/2012 :  18:01:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
BALADA TRISTE DE TROMPETA

www.youtube.com/watch?v=NRvAkb2AOkc

Maria Jose.

alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1615

Posted - 09/11/2012 :  18:12:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Antes de cantar ?Digan lo que digan? Raphael dijo
Buenas tardes. Soy feliz cantar una vez mas en Moscu. Es verdad, es verdad! That is true (?es verdad? en ingles)

Y hoy tuvimos cita mas preciosa del mundo en un de los salones en su hotel "Metropol". Despues de noche fantastico vino como si nada, absolutamente fresquito, alegro como un nin'o con nuevos zapatos, guapisimo y sonriente. Recibio un monton de flores, un regalo (calendario con fotos de sus giras sovieticas y rusas) y miles de saludos, gracias y parabienes. 30 minutos con el parecian toda una eternidad. Y como un recuerdo inborrable o testimonio de lo que no era un suen'no sino la realidad tenemos foto mas simpatico (y que suerte es mio...cierro mis ojos, je-je):

[URL=http://www.radikal.ru][/URL]

Svetic hizo este foto para que tod@s tengan foto con Raphael y aqui estamos treintas caras felices.

Edited by - alicia on 09/11/2012 18:17:10 Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 09/11/2012 :  18:58:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
???Gracias Alicia!!
Que momentos tan emotivos y que recuerdos tan preciosos los que se viven en torno a Raphael. Seguro que de este encuentro os quedara no solo la foto, fiel testigo de ?l.......sino muchos otros momentos imborrables.
Preciosa foto.....Raphael esta feliz........y a las anfitrionas ??no digamos!!!

Felicidades por vivir estos momentitos tan magicos.

Maria Jose.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 09/11/2012 :  18:59:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
ACUARELA DEL RIO/GRACIAS A LA VIDA

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fSdaWjJPj48&noredirect=1

mARIA jOSE.

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295

Posted - 09/11/2012 :  19:15:01  Show Profile  Reply with Quote
Uffff que post m?s maravillosos est? siendo el dedicado a Mosc? !!!!!!

Gracias M?Jos? por traernos elmundo.es con este bonito articulo!

Gracias Alicia por aclararnos las palabras que dedic? Raphael al publico del Kremlin. Y por esa fant?stica foto de la reuni?n que hab?is tenido con ?l! Que caritas tan felices se ven!!!!!! no es para menos, desde luego que NO.......
Y gracias a Svetik por conseguir esos magistrales v?deos!!!!!
Entre unas cosas y otras nos ten?is totalmente embelesadas !!!!!
A seguir disfrutando de la visita de Raphael en Rusia, y por favor seguid llen?ndonos los corazones como lo est?is haciendo!

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 09/11/2012 :  20:16:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
FE DE ERRATAS

Donde dije "ESTE POST PROMETE"

Deber?a decir.. "!!!ESTE POST ES LA HOSTIA!!!" (Y no soy de Bilbao!!)

Montserrat Muniente

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843

Posted - 10/11/2012 :  01:23:24  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Muchas gracias la verdad a todos los que hab?is puesto v?deos.
Gracias a las amigas de Rusia por darse tanta prisa en subir las grabaciones y podernos dar momentos de locura.

Hay canciones que vuelven loco desde primera hora. A mi me encanta "Por Una Tonter?a"..."Sin Un Adios"...ufff bueno en el fondo todas me gustan jajaja. Que dif?cil.

Apote?sico y b?rbaro ha sido este concierto. Ahora a por el siguiente.

ABRAZOS

DANIEL MARTÍN

Edited by - Daniel on 10/11/2012 01:23:50 Go to Top of Page
Page: of 11 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.29 segundos