|
pacogerv
SuperRaphaelista

Spain
Posts 168 |
Posted - 08/11/2012 : 23:41:01
|
Mucc?simas gracias por los videos tan inmediatos....Que maravilla!!! Raphael es incombustible,de otro planeta..Qu? fuerza!! Q?e voz!!!Qu? energ?a!!!Besos desde Granada.Paco.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 09/11/2012 : 00:07:44
|
NATURALEZA MUERTA
http://www.youtube.com/watch?v=ZmMRs6pQqp4
http://www.youtube.com/watch?v=byszSGNWp6M
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 09/11/2012 00:11:47
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843 |
Posted - 09/11/2012 : 00:14:34
|
Bueno, no s? que decir ahora mismo, estoy impresionado, mucho. Ufff este es un tema de esos fuertes que acaparan la atenci?n m?s absoluta. Genial que lo hayas encontrado M? Jose. Gracias por ponerlo. Esto promete ser un bombazo!!!

DANIEL MARTÍN
Edited by - Daniel on 09/11/2012 00:16:24
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295 |
Posted - 09/11/2012 : 00:19:19
|
Otra maravilla del concierto de hoy !!!!!
UN SUE?O.....Gracias svetik por tanto!!!!!
http://www.youtube.com/user/Svetikd7?feature=watch
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843 |
Posted - 09/11/2012 : 00:47:06
|
Menudos temas!!! Esto no hay quien lo aguante eh jejeje. Aqu? estamos, enganchaditos a tope. Seguro que nos seguir?n llegando a trav?s de los amig@s rusos sorpresas interesantes.
Un abrazo

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 09/11/2012 : 08:00:58
|
SIN UN ADIOS
http://www.youtube.com/watch?v=HKa6mBpVh4o&feature=youtu.be
Maria Jose
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922 |
Posted - 09/11/2012 : 08:40:46
|
Much?simas gracias por todos los videos. Estoy so?ando, como si estuviera en Mosc?. Estoy deseando leer las cr?nicas a posteriori. Me parece ver que el escenario est? lleno de flores. Y,,,, ?ha cantado Naturaleza Muerta! Estoy deseando oirla en el P.Deportes. Es una de las canciones que m?s me gustan. Tengo una duda, ?la estren? en Rusia o ya la hab?a estrenado en Espa?a? Me he perdido ese detalle. Gracias y a la espera de m?s informaci?n.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295 |
Posted - 09/11/2012 : 10:29:48
|
Gracias por tantos v?deos y joyitas que ha dejado el concierto de anoche ? QUE GOZADA!!!!
Cami....Naturaleza Muerta la estren? anoche, no la hab?a cantado en ning?n sitio todav?a! PRECIOSA, PRECIOSA.....Y en directo viendo las im?genes por pantalla, debe de ser alucinante!!!!!
Anda que SIN UN ADI?S .....La bord?!!!!!!!
Que locura de v?deos!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 09/11/2012 : 10:54:56
|
Uno m?s!!!
ESCANDALO Y AMAME
http://www.youtube.com/watch?v=Qq9RFKkPUcc
Maria Jose
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295 |
Posted - 09/11/2012 : 11:26:30
|
Amigas Rusas....Nos pod?is traducir las palabras que Raphael dijo en Ruso, antes de DIGAN LO QUE DIGAN???? Gracias por todo M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Irene
SuperRaphaelista

Germany
Posts 200 |
Posted - 09/11/2012 : 11:26:59
|
Casi me da un infarto cuando veo esos videos, estoy tan entusiastico. Bravo Raphael!
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 09/11/2012 : 11:39:56
|
Vaya momentos que nos estais dejando!!!. Ayer por la noche ya me costaba irme a dormir viendo y volviendo a ver cachitos de su gran noche moscovita. Y sigo enganchada ahora en el movil, ahora en el ordenador... Adem?s hay videos de una calidad excelente. A destacar UN SUE?O. Hija mia Svetlana!! que pulso!! Gracias, gracias gracias!!!. Esto no es llevarnos a la fila 0 eso es llevarnos junto a ?l en el escenario. Me lo estoy pasando....

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 09/11/2012 : 11:46:55
|
ESTOY ENTUSIASMADA VIENDO TODOS ESTOS V?DEOS, ??QUE CONCIERTAZO!! LO SAB?AMOS DE ANTEMANO QUE PASARIA, PERO ES TAN GRANDE VOLVER A VER QUE TENEMOS RAZ?N.
MUCHISIMAS GRACIAS AMIGOS POR TENERNOS TAN INFORMADOS, GRACIA, GRACIAS MIL
Pilar
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 09/11/2012 : 11:47:03
|
Dejo aqui la nota de prensa que ha salido publicada en el Diario ABC Espa?a con motivo del concierto de ayer en Mosc?. Tal y como Isabel Ron indicaba en General que habia aparecido.

Maria Jose
Edited by - on
|
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922 |
Posted - 09/11/2012 : 14:12:45
|
Gracias M?Carmen por la informaci?n sobre Naturaleza Muerta. No estaba segura que ya la hubiese estrenado en los ?ltimos conciertos. La veremos y oiremos en Madrid.
Edited by - on
|