|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 07/11/2012 : 04:41:42
|
Alicia ??Mil felicidades!! ya tienen a Raphael en Rusia y me imagino su enorme ilusi?n y alegr?a !! Que d?as mas bonitos vivir?n.
Ya desde su llegada debe de haber sido muy emocionante y mil gracias por compartir con nosotros esas fotos con un Raphael muy "a la rusa". Qu? bien le sienta !!
Bueno, y ha sido una enorme alegr?a ver a Miguel como parte del comit? de recepci?n.
Disfruta mucho estos d?as maravillosos y esperamos con ilusi?n esos relatos tan sensacionales que siempre nos haces. Y por fa, recu?rdale a Miguel que nos escriba de cuando en cuando aunque sea poquito.
Un gran abrazo hasta Mosc?.
Gracias Mari Carmen por traer el video aqu? !! que lindo verlo llegar y con tantas caras conocidas a su alrededor.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922 |
Posted - 07/11/2012 : 07:39:34
|
?Gracias por el video! Muy abrigadito para cuidarse de esos fr?os glaciales. Esperamos m?s informaci?n.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295 |
Posted - 07/11/2012 : 09:35:20
|
A las amigas rusas....Cuando tengan tiempo....Pod?is hacernos un resumen de todo lo que habla el locutor de este programa televisivo sobre Raphael???? Se le nota tanta pasi?n en sus comentarios.... He traducido la parte escrita, pero me encantar?a saber todo lo que explica ?ste joven tan apasionadamente de nuestro ARTISTA!
Aqu? os dejo el enlace...http://www.echo.msk.ru/blog/eponasenkov/948225-echo/
Gracias chicas!!! M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 07/11/2012 : 12:19:21
|
???Gracias Mari Carmen por el video de la llegada de Raphael a Mosc?!!!! Y por el enlace a este reportaje sobre Raphael. A ver si nos traducen lo que dicen los videos!!!
Miguel!!! Estupenda esa foto en el comite de recepcion...........???que gozada!!! (menos mal que me meti en tu bolsillo)..
A seguir disfrutando...........!!!
Gracias.
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 07/11/2012 : 14:48:09
|
SEGURO QUE ES BONITO!!!
http://lilimi.ru/vecherom-6-noyabrya-v-moskvu-pribyl-znamenityj-ispanskij-pevec-rafael-kotoryj-zavtra-dast-koncert-v-gosudarstvennom-kremlevskom-dvorce/
Pilar
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 07/11/2012 : 15:24:59
|
Si que es bonito este articulo Pilar. Aqui dejo de alguna forma la traduccion que hace google del mismo.........!!!

Y un enlace m?s donde podemos ver a Miguel con el comit? de bienvenida a Raphael!!!
http://my-raphael.com/news/395/71/rafael-uzhe-v-moskve
Maria Jose
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 07/11/2012 15:28:24
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843 |
Posted - 07/11/2012 : 15:37:23
|
Genial las fotos y v?deos, pero que l?stima no entender ni papa jajajaja. A ver si nuestras corresponsales rusas nos dicen algo m?s. UN SALUDO

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 07/11/2012 : 16:21:20
|
Aqui dejo una entrevista realizada al cantante Raphael con motivo de su estancia y sus conciertos en Mosc?!!!
http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/musica/noticias/4380575/11/12/raphael-dice-sentirse-muy-querido-en-moscu-antes-de-su-unico-concierto.html

Maria Jose.
Edited by - gasupete on 07/11/2012 16:33:51
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 07/11/2012 : 20:39:35
|
Miguel!!!! dichosos los ojos!!! Por Dios reportate! ?No tienes wifi en el hotel?. ?No te funciona el Twitter? Estamos esperando tus noticias.
Gracias por las fotos, los v?deos y las entrevistas. Este post promete. Al tiempo.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Svetik
SuperRaphaelista

Russia
Posts 271 |
Posted - 08/11/2012 : 08:52:58
|
Raphael en aeropuerto:
http://www.youtube.com/watch?v=BoXK-yFbF5A

Rusia te quiere, Raphael!
Edited by - on
|
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922 |
Posted - 08/11/2012 : 09:25:29
|
He visto el video. ?Qu? dir? el presentador! ?Os imagin?is el programa doblado? Una pasada. ?Lo veis cuando canta en los videos? Debe admirar mucho a Raphael. Ech? de menos un video de una actuaci?n actual en ese programa. Por cierto, ?os hab?is fijado en las manos del presentador? ?No debe haber fregado un plato en su vida! ?Qu? manos! Gracias por ponerlo.
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 08/11/2012 : 09:28:35
|
Gracias por estas fotos diferentes y por el video me parece fantastico y ademas consigo ver a MIguel!!!
Pilar
Edited by - on
|
|
pilarpg
SuperRaphaelista

Spain
Posts 326 |
Posted - 08/11/2012 : 11:00:19
|
FOTOS Y VIDEO FANTASTICOS. GRACIAS CHIC@S. A ESPERAR NOTICIAS DEL CONCIERTO. SOLO NOS QUEDA LA TRADUCCI?N. PARA SABER QUE DICEN.
PPG
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 08/11/2012 : 12:35:41
|
Gracias por las fotos y los videos. Y esta noche Raphael, a triunfar en Mosc?.
Un abrazo
M? Angeles
M? Angeles
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 08/11/2012 : 13:19:36
|
Gracias por las fotos y los videos............es casi tanto como estar alli con vosotros. Ahora queda la gran noche del concierto. A disfrutarla chic@s!!!
Dejo aqui la foto que RLM via twitter nos ha facilitado desde la prueba de sonido en Mosc?!!!

Maria Jose
Edited by - on
|