|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294 |
Posted - 06/11/2012 : 19:38:54
|
Gracias Alicia! Tanto le han asustado con el frio que mira que llega arropadito! Pero guapo de cualquier modo! A DISFRUTARLE MUUUCHO !!!!!!
M?CARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 06/11/2012 : 19:42:31
|
As? me gusta!!! Bien abrigadito y con un look totalmente ad hoc con el entorno. ME EN-CAN-TA. Bien hallado a Rusia Raphael. Que todas tus espectativas se vean cumplidas. Seguro que ser? as? porque la gente en Rusia te adora.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 06/11/2012 : 19:42:53
|
?????GRACIAS ALICIA!!!!!!
Que fotos, me encantan!!! Y ese gorrooooo!!!!! Uffff y el anorack blanco!!!!! Pero como os habeis quedado chicas? Est? IRRESISTIBLE!!!!!!
DIsfrutad muchooooo!!!!!
Un besazo
Vicen
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 06/11/2012 : 19:56:56
|
Que bien, ya est? Raphael en Mosc?. Menudo look. Como para pasar desapercibido. Rusia a disfrutar del mejor artista del mundo.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 06/11/2012 : 20:12:27
|
Gracias por traernos estas fotos, totalmente fant?sticas una imagen ?nica con lo bien que le sienta el blanco!!! El gorro es lo mas de lo mas!!!
Pilar
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843 |
Posted - 06/11/2012 : 20:12:41
|
Cuanto arte tiene este hombre por favor. Que genial est?. Que capacidad de cruzar el mundo en 48 horas pr?cticamente. Hace nada le ve?amos en La L?nea, y ahora en Mosc?...un viajero incansable.
Esperemos que desde all? nos mantengan bien informaditos, que lo vamos a necesitar.
Un abrazo y gracias a ALICIA por dejarnos ver ese momentazo.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294 |
Posted - 06/11/2012 : 20:18:45
|
Aqui os dejo el v?deo de su llegada !!!!
http://www.youtube.com/watch?v=O0lqdBO6-Wk&feature=youtu.be
L?stima es que no entendamos lo que le van diciendo!!!! pero guapoooo, guapoooooo
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 1001 |
Posted - 06/11/2012 : 20:24:37
|
GraciaS, Alicia por traernos esas fotos! Que alegria ver a Raphael tan sonriente y tan feliz! Esperamos en la fila0 mas noticias!!!!
no sabia que Miguel tambien esta alli!
FELICIDADES, MIGUEL! y todos que estan en esta aventura! Que sea esta estancia muy feliz para vosotros! que disfruteis de los conciertos y de hospitalidad de nuestra gente.
BIENVENIDOS A RUSIA!
Edited by - on
|
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1615 |
Posted - 06/11/2012 : 21:28:11
|
Somos dos seres... [URL=http://www.radikal.ru] [/URL]
Edited by - on
|
|
isaph23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 665 |
Posted - 06/11/2012 : 21:28:36
|
Alicia, gracias por estas fotos tan estupendas, este chico est? guapo con todo lo que se ponga. Y gracias MCarmen por ponernos aqui el video de la llegada. He podido escuchar a Miguel como le preguntaba a Raphael, este se ha sorprendido al verle no? o me lo parece a mi. MIGUEL disfruta que estas cosas s?lo pasan una vez en la vida jaja que ilusi?n estar ahi. Tenemos un gran corresponsal , ya contar?s. BESOS

Edited by - on
|
|
valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624 |
Posted - 06/11/2012 : 21:41:08
|
Me ha emocionado mucho verle ahi, esta genial me encanta con ese gorrito muy atono, gracias Alicia, estoy feliz por todas las rusitas, creo su corazoncito esta latiendo fuertemente.
Miguel esto es lo masssss, disfrutalo a tope y ven a contar todo, todito.
saludos
GEO
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 06/11/2012 : 21:42:54
|
Esto s? que es . LLegar a casa. abrir el ordenador y encontrarme con este chico guap?simo con un look que le queda de f?bula y con una sonrisa extraordinaria. MARAVILLOSO. Gracias Alicia por esas fotos preciosas y gracias tambi?n a Maricarmen por poner aqu? el video de la llegada. A RUSIA HA LLEGADO EL SOL. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843 |
Posted - 06/11/2012 : 21:43:24
|
Que bien se le ve a la llegada. Genial y artista como siempre. Gracias a Alicia por darnos a conocer este v?deo.
Un saludo

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 07/11/2012 : 01:49:07
|
Que bien ver la llegadfa de Raphael a Rusia, nuestras amigas rusas muy contentas de tenerlo en su tierra, gracias Alicia por las fotos, Miguel disfruta de tu estancia en Rusia y no te olvides de contarnos cosas
Martha
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 07/11/2012 : 04:02:37
|
Qu? bien le queda el gorro ????? si hasta parece ruso ???
Cu?nto me alegro MIguel que est?s alli estamos aqu? en la fila 0 para leer a ti, Alicia y las dem?s amigas rusas. Un abrazo y mucho ?xito . Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|