Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 LO MEJOR DE MI VIDA CADIZ 2 Y 3 DE NOVIEMBRE
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 3

pilarpg
SuperRaphaelista

Spain
Posts 326

Posted - 03/11/2012 :  10:51:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
BUENO CHIC@S ENTRE EL FORO Y EL TWITER. ES QUE TENEMOS UNA INFORMACION QUE ES DEMESIE.GRACIAS A TODOS.VOY A VER SI SIGUIENDO LEYENDO Y VIENDO MAS COSAS. BESOS.

PPG
Edited by - on Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295

Posted - 03/11/2012 :  19:34:32  Show Profile  Reply with Quote
Mira que es buenoooooo. No falta a su cita-foto con nosotros....
Aqu? la dejo....Guapo....Guapo!!!!!!!!
Gracias Raphael....

Un besazo:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295

Posted - 03/11/2012 :  19:38:25  Show Profile  Reply with Quote
Y HOY NOS HA TOCADO FOTO DOBLE.....

GRACIAS!!!!!!

Acompa?ado de Ivan,gran equipo!

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 03/11/2012 :  22:05:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Un poquito del concierto de esta noche. Recientito y en directo. Via twitter!!!

http://videobam.com/DAMfv

Maria Jose

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295

Posted - 03/11/2012 :  22:57:53  Show Profile  Reply with Quote
Una periodista Gaditana que se encuentra en el concierto, est? dejando estos twets en twiter...
Tweets
ahora Taite Cortes #8207;@taitechu
Dice Raphael que su canci?n es "gracias a la vida" y el teatro se ha ca?do en una ovaci?n. #raphaleando
Abrir
Volver y Balada para un loco. Bloque argentino con radio incluida. #raphaleando pic.twitter.com/CHQi3jv0
Ver foto
Que arte, Juanito, pisha. Piropo al pianista made un Cadi, Cadi #raphaleando
Abrir
Pobre payaso... #raphaleando con @peichsantana @sbotaro @pepehuisa @ANACANDON1 pic.twitter.com/jmFe9IHi
Ver foto
11m Taite Cortes #8207;@taitechu
Tu jal?ales mucho, Raphael, que las de la fila 1 est?n ya arreguind?s al foso! #raphaleando @anacandon1 @pepehuisa @sbotaro @peichsantana
Abrir
12m Taite Cortes #8207;@taitechu
A todo eso, vamos por Maravillooooso coraz?n, que eres la llama que anida aqu? en mi pecho #raphaleando pic.twitter.com/nAmWGpfa
Ver foto
14m Taite Cortes #8207;@taitechu
Raphael se marca un contoneo entre cabaret y Jackson que hace las delicias de las damas y @peichsantana sigue con risa floja #raphaleando
Abrir
21m Taite Cortes #8207;@taitechu
-Raphael sigue teniendo una cara muy ani?ada... -Desde aqu?... (Anfiteatro) :P #raphaleando
Abrir
30m Taite Cortes #8207;@taitechu
"Estuve enamorado" Las se?oras de fila 1 est?n a punto de saltar la valla como los almonte?os. No vamos a ganar pa caderas! :P #raphaleando
Abrir
32m Taite Cortes #8207;@taitechu
Acercarme tus manos y unidos en la sombra hablemos del amor una vez m?s #raphaleando pic.twitter.com/hzIRk5fI
Ocultar foto Responder Retwittear Favorito

MARICARMEN GONZALEZ.

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295

Posted - 03/11/2012 :  23:19:41  Show Profile  Reply with Quote
Aqu? va otro tweet, de otro chico que anda dentro del Falla

Luis Garc?a Gil #8207;@LuisGarcia_Gil
Apoteosis de Raphael en el Falla. Una se?ora va a lanzarse de cabeza al escenario. El concejal Vicente S?nchez permanece impasible.
Retwit

MARICARMEN GONZALEZ.

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295

Posted - 03/11/2012 :  23:22:47  Show Profile  Reply with Quote
Y m?s de twiter....
Taite Cortes #8207;@taitechu
Si lo nuestro fue pecado, no dejar? de pecaaaaaaar. Es-can-da-lo #raphaleando @peichsantana @sbotaro @anacandon1 pic.twitter.com/QL7kyO92
Ocultar foto Responder Retwittear Favorito

MARICARMEN GONZALEZ.

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295

Posted - 03/11/2012 :  23:45:16  Show Profile  Reply with Quote
Con este ultimo comentario, ya os pod?is suponer que el concierto est? terminando.
Taite Cortes #8207;@taitechu
Y a capella el t?o! Rrrropompompom #raphaleando
Abrir
El tamborilero! Ropopompom... Pero con Raphael suena como errrrrropom an pom! #raphaleando
Abrir

CASI QUE NOS HA CONTADO TODO EL CONCIERTO!!!!
Gracias twiter!

MARICARMEN GONZALEZ.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 04/11/2012 :  00:17:28  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
???Gracias Mari Carmen por trasladarnos aqui todos los comentarios que esta chica ha ido haciendo del concierto puntualmente!!! Ha sido fantastico leerla y poder seguir asi el concierto entero............
??Dios bendiga twitter!!!

Gracias.

Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 04/11/2012 :  00:33:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Han estado fenomenales los comentarios de esta tal Taite. Hemos seguido el concierto casi al minuto. Pero francamente aunque ha sido estupendo el seguimiento a mi se me acrecentaban a?n m?s las ganas de estar en CAI. en el teatro Falla.
Que ganas tengo que vuelva de Rusia, que largo se me va a hacer.
Un beso
PILAR

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 04/11/2012 :  11:26:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Voy dejando por aqui la prensa escrita de ayer y hoy. Raphael ocupando las portadas como siempre!!! Todo un gustazo!!!

Maria Jose

Edited by - gasupete on 04/11/2012 12:35:13 Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295

Posted - 04/11/2012 :  14:37:25  Show Profile  Reply with Quote
Me ha encantado leer esto y os lo pongo aqu? !!!!

AYER EN C?DIZ VIBRAMOS CON LA VOZ DE RAPHAEL.
SER?A A FINALES DE AGOSTO CUANDO SE PRESENTABA LA PROGRAMACI?N DEL TEATRO FALLA DE C?DIZ Y VI CON ILUSI?N QUE TEN?A PREVISTO OFRECER CONCIERTOS DE RAPHAEL DURANTE DOS D?AS CONSECUTIVOS.

La fecha no pod?a ser m?s adecuada: El 2 y 3 de Noviembre. Justamente hoy s?bado es el cumplea?os de Conchi, mi suegra, y sin amilanarme llam? al n?mero de venta telef?nica y pude adquirir tres entradas para el espect?culo de este m?tico artista para el viernes 2 en el patio de butaca, fila cinco y asiento en pasillo central. ?Magn?fica posici?n para disfrutar del, para nosotros, mejor cantante de todos los tiempos!

No era la primera vez que ?bamos a unos de sus conciertos; Conchi ya lo hizo hace dos a?os y yo llevo algunos m?s disfrutando del directo de Raphael. Hetepheres disfruta mucho aunque no se considera una seguidora empedernida.

Ayer cuando sal?amos de Jerez diluviaba, cuando llegamos a C?diz la fuerza atronadora de la borrasca aminor? aunque al salir del parking del Club de Tenis llov?a a cantaros. Eso no era motivo para que una legi?n de personas nos encamin?ramos hacia el cercano Teatro Falla.

Nos sentamos y esperamos, veinte minutos, para que diera comienzo el espect?culo. Poco a poco se llen? a rebosar el Coliseo gaditano. Personas de todas las edades, todos los niveles sociales, nos d?bamos la mano en una feliz comuni?n pues todo est?bamos para lo mismo. Para escuchar unas bellas canciones y una de las voces m?s privilegiadas del mundo entero.

Cuando apareci? en el escenario todo el Falla, como siempre y como nunca, le tribut? una fuerte ovaci?n puestos en pie. Gritos, algarab?a, piropos se escuchaban de todas partes. La comunicaci?n entre Raphael y C?diz se estableci? en cent?simas de segundo.

Ofreci? un aut?ntico espect?culo sobre las legendarias tablas del teatro gaditano. Fue el Raphael m?s aut?ntico de los ?ltimos a?os y nos regal? letras que llegan al coraz?n con su caracter?stica voz, que por mucho que pasen los a?os, sigue invariable, siempre va a mejor.

Dos horas y tres cuartos de forma continua estuvo Raphael cantando, recordando, hablando y haciendo participar al un p?blico entregado en sus canciones m?s conocidas, m?s de todos. As? como los nuevos temas de su ?ltimo disco que contiene bellas canciones compuestas por su compositor "fetiche": Manuel Alejandro.

Pude ver a Conchi disfurtar al m?ximo, a Hetepheres viviendo la grandiosa actuaci?n, a todo el aforo entregado a un artista ?nico, de los que quedan pocos, de los que hacen de la m?sica su pasi?n, su vocaci?n, su vida que nos entregan a todos nosotros en cada concierto, en cada disco, en cada actuaci?n.

?Gracias Raphael, por venir a C?diz y hacernos tan felices en los tiempos que corren!

Los que hoy vay?is a su concierto, os lo aseguro, no os defraudar?, todo lo contrario, saldr?is plenamente colmados del buen hacer de un artista como la copa de un pino: ?Raphael!

Os dejo la informaci?n que hoy aparece en diariodecadiz.es

Jes?s Rodr?guez Arias

C?DIZ SE VUELCA CON RAPHAEL
El artista repite hoy en el Gran Teatro Falla con lleno absoluto
| ACTUALIZADO 03.11.2012 - 06:46
5 comentarios14 votos

Lleno absoluto para el incombustible Raphael en el Gran Teatro Falla.
Tanto en su actuaci?n de ayer como en la de hoy, los gaditanos demuestran su devoci?n por el artista que llega a C?diz para presentar su espect?culo 'Lo mejor de mi vida', un intimista repaso por las composiciones inolvidables del int?rprete que cuenta en su trayectoria con m?s de 400 canciones y m?s de 50 discos editados.

MARICARMEN GONZALEZ.

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 04/11/2012 :  15:48:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
?Qu? bonito! Gracias Maricarmen por poner este comentario, que me ha emocionado. No s? si me estoy volviendo m?s sensiblera o si es que tengo tantas ganas de vover a ver un concierto que todos los comentarios me producen este efecto.
un beso
PILAR

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922

Posted - 04/11/2012 :  16:12:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias por todas estas informaciones tan emocionantes.

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 04/11/2012 :  18:05:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues si chic@s, ayer casi pudimos seguir el concierto de Raphael en el Teatro Falla en directo. Fue una gozada ir leyendo los Twits de esta persona. Por cierto.. no he podido entrar en su blog donde parece que ha escrito un art?culo. ?Alguien ha podido hacerlo?.
Ya me direis.

Gracias por toda la informaci?n del paso de RAPHAEL por la Tacita de Plata. Llenita la ha dejado de artisteo!!.

Montserrat Muniente

Page: of 3 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.32 segundos