|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935 |
Posted - 26/10/2012 : 21:28:16
|
Amigos, hace unos d?as, recibisteis imagino que todos vosotros un email hablando sobre este tema, si alguien no lo ha recibido lo puede ver en la ZONA DE SOCIOS que ya esta puesto. Los que no tengan internet en breve lo recibir?n por correo postal. Cualquier duda preguntar, pero deb?is leer con atenci?n el Reglamento Electoral puesto tambi?n en la ZONA DE SOCIOS.
En Zona de Socios se ha puesto una aclaraci?n sobre el tema, pues much@s personas nos iban preguntando porque no lo ten?an claro, no obstante se ira enviando email.
Si no queda claro pues seguir preguntando, y por otro lado si alguien no ha recibido con el anterior mensaje la hoja donde pon?a AVALES, que no lo digan y se lo enviamos.
Un saludo
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 26/10/2012 : 23:55:36
|
Gracias por la informacion Miguel!!!
Un abrazo.
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
vic
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 266 |
Posted - 28/10/2012 : 11:08:26
|
quote:Amigos, hace unos dias, recibisteis imagino que todos vosotros un email hablando sobre este tema, si alguien no lo ha recibido lo puede ver en la ZONA DE SOCIOS que ya esta puesto. Los que no tengan internet en breve lo recibiran por correo postal. Cualquier duda preguntar, pero debeis leer con atenci?n el Reglamento Electoral puesto tambien en la ZONA DE SOCIOS.
Originally posted by Administrador
|
Querido Administrador, no tengo, no puedo ver en la Zona Socio...
Edited by - on
|
|
vic
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 266 |
Posted - 28/10/2012 : 11:12:07
|
quote:quote:Amigos, hace unos dias, recibisteis imagino que todos vosotros un email hablando sobre este tema, si alguien no lo ha recibido lo puede ver en la ZONA DE SOCIOS que ya esta puesto. Los que no tengan internet en breve lo recibiran por correo postal. Cualquier duda preguntar, pero debeis leer con atenci?n el Reglamento Electoral puesto tambien en la ZONA DE SOCIOS.
Originally posted by Administrador
|
Querido Administrador, no tengo, no puedo ver en la Zona Socio...
Originally posted by vic
|
Olvido su contraseca...
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295 |
Posted - 30/10/2012 : 16:24:47
|
Miguel, os mand? un mail, con mi aval ? lo hab?is recibido? Ya me dices....Besos... M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 02/11/2012 : 11:29:42
|
Ah, ?pero hay que mandar avales?. Por fa informarme de esto. Gracias!

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935 |
Posted - 16/11/2012 : 14:20:53
|
Amigos, vamos a movilizar el tema, porque creemos que ya ha quedado lo suficientemente claro y si no ya sabesis en ZOna de SOcios mas informacion y en caso de mas duda a nosotros podeis preguntarnos lo que querais.
Saludos
Edited by - on
|