Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 LO MEJOR DE MI VIDA 23 DE OCTUBRE S.SEBASTIAN
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 3

maricrisph
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 473

Posted - 25/10/2012 :  14:52:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
MUCHISIMAS GRACIAS MARIA JOSE POR SER TAN GENEROSA DE COMPARTIR SIEMPRE CON NOSOTROS TODA LA INFORMACION!

A TI ELENA, GRACIAS POR TRANSMITIRNOS TUS "EMOCIONES A FLOR DE PIEL" ANTES DE RECUPERAR LA CORDURA. ( ASI SE TRANSMITEN MEJOR!)

Y A TI PILAR, QUIERO AGRADECERTE POR TU RELATO DESDE LA NUBE. ( NO TE BAJES, DESDE ALLI TODO SE VE MAS BONITO!

Y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!! PORQUE SI RAPHAEL CANTO "EL TAMBORILERO" YA ESTAMOS EN NAVIDAD!!!

Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 26/10/2012 :  13:30:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Unos videos de San Sebastian!!

http://www.youtube.com/watch?v=HD_XYo13PJU

http://www.youtube.com/watch?v=ZGQ8IqEeiWo

www.youtube.com/watch?v=czKKY-PGw4s

www.youtube.com/watch?v=zGlUPrvm9cc

www.youtube.com/watch?v=511qYyFzKAc

Maria Jose

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 26/10/2012 13:32:56 Go to Top of Page

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597

Posted - 26/10/2012 :  15:38:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
GRACIAS M? JOSE !!!

As? como quereis que recupere la cordura!!!!

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 26/10/2012 :  20:25:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
M? Jos?, pero ni?a, ahora que me estaba bajando de la nube y centr?ndome un poco, vas t? y pones estos videos, pero qu? videos, empezando por el de la salida de RAPHAEL al escenario, cuando se escucha el Se?oras, Se?ores el concierto va a comenzar y van saliendo lo n?meros y el coraz?n se te sale desl pecho y aparece ?l en escena.
Esos momentos son tan emocionantes que solo por eso merec?a la pena ir al concierto.
El resto de los videos son una maravilla, ese "Adoro" que me gust? como nunca, "Sexo sentido" "Balada para un loco" y para remate "Y fuimos dos",que parece que me han preguntado y los he elegido yo.
Gracias preciosa, es todo un regalazo.
Un beso
PILAR

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 26/10/2012 :  20:47:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Bueno gracias por los videos, la prensa y los relatos de Elena y Pilar. Andamos como locas, y ya os han dicho la locura del concierto de San Sebastian. Y es que "Y fuimos dos" y "Por una tonteria" hay que verlas en directo. Son lo mas. Me hubiera gustado estar mas tiempo en esta cuidad , que me pareci? una belleza. Lo de la lesi?n es solo un esguince de tobillo, por ir viendo twitter cuando no debo, es decir de noche, andando y por sitios que no conozco. Son gajes del oficio. Pero es que una sale tan emocionada, que est? deseando contar lo que all? pas? con una prisa que pa qu?.

Pero bueno he podido ir a Sevilla y ma?ana salimos para Ibi, as? que lo del reposo me lo salto a la torera Ya vermos luego. Besitos a todos.

M? Angeles.

M? Angeles

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843

Posted - 27/10/2012 :  01:59:17  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Gracias M? Jose por ponernos esos v?deos.
De todos ellos me ha enganchado "Y Fuimos Dos" que aunque ya la conoc?a, ten?a enormes ganas por o?rsela en directo en esta gira. Y me gusta mucho el resultado. Raphael lo borda todo.

Un abrazo!!!

DANIEL MARTÍN

valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624

Posted - 28/10/2012 :  03:16:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
GRACIAS PILI POR VENIR A CONTARNOS QUE PADRE QUE SE LA PASARON, GRACIAS MA. JOSE POR ESOS VIDEITOS DE VERDAD ESTA CON UNA VOZ ENORMEEEEE!!!!!, . ANGELES CUIDATE ESE PIE. SALUDOS PARA TODOS.

GEO

mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757

Posted - 01/11/2012 :  17:56:14  Show Profile  Reply with Quote
Gracias chicas por todas vuestras cr?nicas, por que KA verdad la prensa donostiarra no se esmer? mucho que digamos!!

Page: of 3 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.32 segundos