Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 LO MEJOR DE MI VIDA 23 DE OCTUBRE S.SEBASTIAN
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 3

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 23/10/2012 :  23:12:12  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Qu? oportuna grabaci?n Ma. Jos?, yo no s? como pescas todo !!! Me gust? ver este trocito de video, ojal? despu?s haya m?s.

Mil gracias y besos agradecidos.

LILY ABADIE

Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 24/10/2012 :  00:01:30  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno, pues en la television de Donosti han pasado un reportaje sobre el concierto. Han recogido el momento en el que llegaba la gente al teatro para preguntarle sobre Raphael y su admiracion hacia ?l........Alli estaban en ese reportaje nuestras amigas y como portavoz Ruth que ha dicho que viene desde Chile para verle. Despues han pasado la cancion la NOche casi entera..........
Ha estado fenomenal.
No he podido recogerlo porque se me ha ido la captura y ya no he podido hacer nada. Espero a ver si lo pusieran por algun sitio y asi lo disfrutamos todos, porque esta cadena de tv no tiene Carta.
Pero si que ha estado bonito.

Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 24/10/2012 :  00:25:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Via twitter y a traves de Raphaelnet nos llega esta entrevista hecha por Raphael para la cadena ser en el programa Hoy por Hoy.

http://www.ivoox.com/entrevista-raphael-audios-mp3_rf_1514725_1.html

Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843

Posted - 24/10/2012 :  00:44:01  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Bueno, las noticias al parecer son deslumbrantes una noche m?s.
RAPHAEL es de lo que no hay. ?nico e inmenso como siempre.

Lo mejor

DANIEL MARTÍN

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 24/10/2012 :  08:20:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mientras esperamos las cronicas de los alli presentes aqui dejo esta nota con una galeria de fotos!!!

http://www.flickr.com/photos/envision/8116902004/

Maria Jose.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 24/10/2012 :  10:59:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Cronica del concierto de ayer en el Diario Vasco

Maria Jose

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 24/10/2012 :  11:58:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Otras imagenes de la television de Donosti del concierto de ayer de Raphael

http://videobam.com/KaqKd

Y el video del que os hablaba anoche en el que salian nuestros amigos raphaelistas alli presentes!!!

http://www.diariovasco.com/videos/ocio/musica/1920710811001-raphael-plena-forma-sebastian.html

(POR SI ALGUIEN QUIERE GUARDARLO)

http://videobam.com/aLmwl

NOTA DE PRENSA.

http://dvocion.diariovasco.com/musica/raphael-sansebastian-201210241234.php

Maria Jose.

Edited by - gasupete on 24/10/2012 13:30:20 Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295

Posted - 24/10/2012 :  14:39:29  Show Profile  Reply with Quote
Gracias M?Jose por este despliegue virtual por Donostia!!!!!
Lo hemos visto casi todo!

Que bueno.......Ahhh y que guapas se ven nuestras amigas!!!!

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 24/10/2012 :  18:13:13  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Un video que circula por youtube. Un cortecito muy especial!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=mghbNqo_sEY

Maria Jose.

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597

Posted - 24/10/2012 :  18:19:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ya en casa, con las emociones a flor de piel, !QUE CONCIERTAZO! con un RAPHAEL plet?rico, con una voz EXPECTACULAR, que puso al Teatro a momentos patas arriba.

Para m? que no le hab?a visto desde Valladolid, fu? todo un lujo escucharle Y FUIMOS DOS...no s? como explicarme ..maravillosa interpretaci?n, (todav?a se me pone la piel de gallina...y que decir de POR UNA TONTER?A ....pues eso que no se que decir....MAGISTRAL ! y con ELLA bueno...aqu? ya descolocada del todo ..MARAVILLOSO! y LA BALADA PARA UN LOCO (aguante sin ancla...jajaja me agarr? al asiento) como decir ....ALUCINANTE DE BONITA y ADORO raphgaelazo total..y SOMOS de poner la piel de gallina...y PAYASO una pasada! y como regalazo....

EL TAMBORILERO a CAPELA !!! que deciros de una ternura maravillosa !! (ya podemos empezar con el turr?n...jajaja)

Como veis estoy superf?liz, por haber tenido la grand?sima suerte de disfrutar a tope de RAPHAEL, de sus sonrisas y gestos de complicidad (estaba a escaso medio metro del escenario junto a Pilar de Vitoria) pocas veces creo que le he visto tan de cerca....

He compartido habitaci?n con Pilar de Vitoria y Ruth, gracias por vuestra maravillosa compa??a.

Tambien lo he pasado maravillosamente con Pilar Mol?n, M? Angeles, Mariana....un besazo !

Bueno esto es todo de momento, cuando recupere la cordura, quiz? vuelva a contaros m?s cosas de una noche maravillosa!!!!

!!!!! GRACIAS MI QUERIDO RAPHAEL POR TANTO, TANTO !!!!!

Muchos besos llenos de cari?o

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 24/10/2012 :  22:20:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Cuantas cositas!!!... solo un d?a sin aparecer por aqu? y no veas como tenemos en rinconcito!!
Gracias a tod@s!!!

Montserrat Muniente

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843

Posted - 24/10/2012 :  22:27:58  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Gracias a M? Jose por esos enlaces, esas grabaciones con las que siempre nos deleitas. Tambi?n gracias a Elena por contarnos su vivencia del concierto. He de decir que ya ando con unas ganitas locas de o?rle cantar "Y Fuimos Dos" y "Por Una Tonter?a"...debe ser para quedarse planchado totalmente.

Besos y abrazos

DANIEL MARTÍN

valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624

Posted - 25/10/2012 :  00:12:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
GRACIAS MA. JOSE POR TENERNOSSIEMPRE TAN BIEN INFORMADAS, ME ENCANCTO VER A LAS DOS PILIS, ELENA, RUTH, MA. ANGELES, QUE BONITO, GRACIAS POR SUS EMOCIONES CONTADAS.

SALAUDOS

GEO

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 25/10/2012 :  00:45:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
He llegado a casa hace un poco, todav?a completamente en la nube. ?Qu? conciertazo nos brind? nuestro ARTISTA!
Para mi que no le ve?a desde La Zarzuela, me pareci? un concierto completo. Con una voz extraordinaria, simp?tico a m?s no poder, ocurrente, nos hizo reir en varias ocasiones, con sus bailecitos que tanto nos gustan.
"Adoro" nos puso la carne de gallina y que decir de "Ella" o de "Payaso" si sigo las voy a enumerar todas.
yo no le hab?a o?do nunca en directo "Y fuimos dos", me pareci? maravillosa y "Por una tonter?a", que adem?s es del grupo de canciones que me tocan muy adentro, su interpretaci?n fu? magistral, de las que te recorre un escalofr?o por la espalda.
Se oy? una voz entre el p?blico que dec?a "Amor m?ooooo" y sin perder un instante la cant? a capela, PRECIOSA.
Y luego el "Regalo final" que por lo menos yo no lo esperaba ni por asomos "El tamborilero", advirtiendo al pianista que ni se le ocurriese acompa?arle.
Como os he dicho antes a mi me pareci? un CONCIERTO COMPLETO y aunque suene a perogullo, RAPHAEL me gusta m?s y m?s cada vez que lo veo.
Han sido dos d?as geniales. con una compa??a estupenda, Pilar Mol?n, M? Angeles,(que la pobre se lesion?), Mariana, M? Jes?s, Elena, Ruth, lo pasamos fenomenal y luego a la noche con Elena y Ruth hubo risas y parloteo hasta altas horas de la noche.
Tengo intenci?n de seguir en la nube recordando el extraordinario concierto y las horas pasadas con unas amigas de lo m?s majas.
Un beso
PILAR

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 25/10/2012 :  00:48:59  Show Profile  Reply with Quote

Amigas reporteras, gracias graciaspor vuestra lupa siempre atenta. Qu? cosas tan bonitas hay para mirar???

Elena preciosa tu cr?nica . Gracias. Abrazos, Nibia

Nibia D?az

Page: of 3 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.36 segundos