Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 LO MEJOR DE MI VIDA VALPARAISO- (CHILE)24/06
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 4

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 26/06/2012 :  09:09:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
La Edicion impresa del Mercurio de ayer............

Maria Jose

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 26/06/2012 09:09:58 Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8451

Posted - 26/06/2012 :  10:07:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Esta foto est? causando estragos en facebook. Os la dejo aqui para l@s que todav?a no os anim?is a entrar en facbook y Twitter, pero mirad lo que es estab?is perdiendo!!!!

Montserrat Muniente

Edited by - Montsina on 26/06/2012 11:43:48 Go to Top of Page

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7348

Posted - 26/06/2012 :  10:12:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
????MADRE MIA, ESTRAGOS ES POCO!!!

Pilar

Edited by - on Go to Top of Page

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 26/06/2012 :  14:43:38  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Otra extraordinaria noche de concierto pudimos vivir el s?bado en Valparaiso.

Llegamos a la Universidad en Valparaiso que esta a un lado de Vi?a del Mar. Al entrar con gran sorpresa nos encontramos con el cami?n raphaelista ?!! Qu? bonito se ve?a ?!!! Y lo mejor de todo es que era real !!! Yo cuando lo v? en foto pens? que quis? era un foto con photoshop, pero nooo, si era real y ah? estaba ?!!! Me hizo mucha ilusi?n verlo.

Seguimos hasta el Aula Magna y la gente muy puntual fue tomando sus asientos. Ah? pudimos saludar a Ang?lica, M?nica Miqueles y Mario Mandiola.

Antes de comenzar el concierto, cuando empiezan a pasar fotos de Raphael en la pantalla, fue un griter?o cada vez que aparecieron las fotos de Raphael de anta?o. Y los gritos tambi?n eran como los de las adolescentes de anta?o. A las 8 en punto el p?blico impaciente por verle aplaud?a para que comenzara y como siempre, Raphael puntualmente sali?.

Desde el momento en que piso el escenario y durante todo el concierto, Raphael se vi? arropado por un p?blico que lo quiere con locura. Hac?a mucho tiempo que no cantaba en Valparaiso, asi es que el reencuentro fue impactante y emocionante. No pod?a creer lo que ve?an: un Raphael jovial, lleno de fuerza y entusiasmo que se entreg? por completo esa noche.

La gente le aplaud?a much?simo y le gritaban cosas. Le celebraban todo. No se pon?an mucho de pie por no ser su costumbre, pero no hac?a falta pues hab?a todo un ambientazo que demostraba mucho cari?o y Raphael respond?a a ello como siempre sabe hacerlo.

Ya saben mas o menos como es el programa. Adem?s de las 3 canciones nuevas que canta siempre, cant? Un Sue?o y El mundo ser? de ellas. En Un sue?o ya que hab?a terminado y le aplaud?an regres? a cantar a capella unas estrofas. Son? precioso ?!!!!!!! Realmente precioso!!!

Los tangos fueron tambi?n de alto impacto. Volvi? a cantar Cuesta Abajo y Balada de un Loco, c?mo disfrut? volverlas a escuchar ?!! Una belleza.

A lo largo de la noche con mucho respeto se acercaron a darle flores que no pod?a recoger porque le quedaban lejos, pero las agradeci? y se las dejaban sobre el escenario. Tambi?n hubo muchos claveles.

Una tras otrta las canciones fueron desfilando, y cuando ya llegaba el final, la gente no lo dejaba ir asi es que regres? con Qu? sabe nadie y luego se fue. La gente segu?a Raphael, Raphael???..Vuelve y?..la gran sorpresa La Balada de la Trompeta que impact? al p?blico. Qu? manera de cantarla !!!! Muchos aplausos, much?simos.

Al finalizar la gente se arremolin? hacia adelante. Muchas mujeres tomando fotos. Y un muchacho facinado se acerc? y trat? de darle la mano pero como no pod?a intent? subirse al escenario, los guardias lo bajaron. Finalmente Raphael pudo darle una palmada en la mano y el muchacho qued? m?s que feliz.
Siguieron los aplausos y no lo dejaban ir y m?s gritos y luego vino Como yo te amo que tambi?n caus? revuelo y que todo mundo core? a la par.

Como ven una noche grande, con un p?blico grande y una muestra m?s del enorme cari?o que se le tiene en TODOS lados a Raphael.

Y ahora hasta el siguiente concierto. Besos a todos.
Luego vienen las fotos.

LILY ABADIE

Edited by - LILY ABADIE DE BETETA on 27/06/2012 03:22:08 Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8451

Posted - 26/06/2012 :  14:54:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ay, Lily! ?Como esper?bamos tu letritas!!.
Ya sabes que cuando se escribe lo acontecido nos transportais a esos momentos.
Y que bien me han venido tus palabras y sobre todo saber del cari?o del p?blico de Valparaiso.
Gracias ni?a. Que no tarden en llegar las fotos.

Montserrat Muniente

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7348

Posted - 26/06/2012 :  15:02:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que decirte Lily, una vez mas gracias, por hacernos llegar aquello que nos imaginamos, por saber que no es un sue?o si no una realidad esplendida la que d?a a d?a vivimos y vive Raphael.

Gracias a ese publico en esta ocasi?n de Chile pero que indistintamente del pa?s siempre le demuestra su admiraci?n algunos, y su cari?o y pasi?n otros.

Es una nueva ocasi?n de celebrar que tenemos con nosotros a un GRAN ARTISTA, que es RAPHAEL, y ha colmado de muchos y emotivos sentimientos la vida de miles de personas con su Arte y esa voz tan hermosa que tiene, GRACIAS

Pilar

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3595

Posted - 26/06/2012 :  15:03:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Nos vamos de mini concierto.....todo esto lo disfrutaron en Valparaiso....

TODAS LAS CHICAS ME GUSTAN

http://youtu.be/ZPc5GII9ov4

UN SUE?O

http://youtu.be/_E_IMbuGHYM

PAYASO

http://youtu.be/cpz-tCTeGbA

BALADA DE LA TROMPETA

http://youtu.be/M7aPeLIl_-0

AMAME

http://youtu.be/cwaXhg3fFyI

A disfrutar !!

Besos

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225

Posted - 26/06/2012 :  20:10:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
???Joer!!! Lily, siempre tan puntual para que no nos perdamos nada de todo lo que estais viviendo en CHILE.

Besos grandes.

Ufff!!! Elena...ese PAYASO me tiene a mi locquita perdida, jajajaja

Rosa Romojaro

Edited by - rosa on 26/06/2012 20:11:51 Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12855

Posted - 26/06/2012 :  20:52:19  Show Profile  Reply with Quote
Ayyyy Lily, se nota en la forma de contarlo que lo hab?is disfrutado much?simo!

Que ilusi?n me hace leerte con toda esa emoci?n! y es que por donde va, recoge tanto cari?o! hay tantas ganas de tenerle! que entre el p?blico y ?l, vuelve a surgir la magia, esa que disfrutamos tanto cuando nos toca estar de p?blico!
Es un gustazo que andes por Chile. Es como estar all?.....Ahora ?sas fotitos prometidas y junto a los v?deos de Elena ( graciasssss) pues eso que hemos cruzado el charco!

Besitos.....M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 27/06/2012 :  00:07:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
??Muchas gracias Lily por esta cronica recien salidita del horno!
Como se disfrutan tus palabras llenas de emocion.......que gusto da leerte......
Tus palabras son la ilustracion perfecta de lo vivido una noche de concierto.
Cuantas emociones, cuanto derroche de cari?o.......
Apuntar que me encanta eso de que regresara tras El mundo ser? de ellas y cantase alguna estrofa a capela........
Si ya de por si esa cancion es de lo m?s.......asi a capela....woooooooooo que alucinante.
Tambien me gustaria volver a oir Cuesta Abajo........me encantaria.
??Gracias Lily!!!
Muchas gracias!!!

Un abrazo.

Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5812

Posted - 27/06/2012 :  00:39:06  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Que bien LILY, tus palabras como siempre llenas de emoci?n y con la fuerza de un Raphaelista que es lo que nos gusta a nosotros.
UN SUE?O ha resultado ser una belleza en escena, y si adem?s le a?ade trozos a capela eso tiene que ser para morir jejeje, al igual que con EL MUNDO SER? DE ELLAS...ufff que emotivo.

Ahora esperamos tus fotos. Un gran abrazo y espero que nos veamos pronto.

DANIEL MARTÍN

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 27/06/2012 :  01:49:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Lily por ese relato contado con el sentimiento de haberlo vivido tan cerca y gracias tambi?n por tramsmitirlo de una forma tan magistral que nos hace sentir como si lo hubi?semos vivido ah? mismo.
Un beso
PILAR

maricrisph
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 473

Posted - 27/06/2012 :  02:32:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

MILLONES DE GRACIAS, LILY, POR TU RELATO!

ES MUY LINDO TODO LO QUE CUENTAS! AUNQUE SEPAMOS QUE SIEMPRE CADA CONCIERTO ES UN EXITO, ES MUY BONITO LEER LA CONFIRMACION DE LOS QUE ESTUVIERON PRESENTES, ESCRITA CON TANTO AMOR, CON LAS EMOCIONES Y LOS SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL...

SIGUE DISFRUTANDO AMIGA!! BESOS.

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 27/06/2012 :  03:35:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Lo que es viajar acompa?ada de una reportera de lujo ! esa es mi compa !!

Ya que estoy en la PC aprovecho para agradecerle a nuestra querida Ruth porque ha sido una anfitriona espectacular !! pero adem?s....INCANSABLE hasta decir basta!!
Y gracias a Mario,M?nica,Angelica, y todo el maravilloso grupo de amigos chilenos que nos brindaron tanto cari?o en Valpara?so y en Vi?a, que nos hacen sentir como en casa. Han realizado un trabajo enorme y felicitaciones por ello.

En el " cami?n raphaelista" han estado TODOS ustedes, les recordamos permanentemente y cu?n hermoso ser?a pegarnos la vuelta y verles por aqui, pero el cari?o traspasa distancias !

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412

Posted - 27/06/2012 :  03:52:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Que alegria Lily estas en Chile. disfrutando de los conciertos de nuestro Artista. gracias por tu comentarios. esperamo verlas fotos.
gracias por compartir las noticias fotos y videos.

un fuerte abrazo para todos.

Domi

[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]

Page: of 4 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.44 segundos