enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 25/06/2012 : 08:49:31
|
Millones de gracias Lily por todo, siempre que estas, tenemos la mejor informaci?n momento a momento.
Un besazo muy grande amiga.
Edited by - on
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7348 |
Posted - 25/06/2012 : 09:14:18
|
Fantastico, muchas gracias y cuando alguien despierte aqui quiero ver como fue, con ese arte para contar que teneis,
Gracias Lily, por esas fotos de Valparaiso que ya tiene precioso hasta el nombre y cuentanos, porque aqui y en secreto estoy de la fila 0 hasta las narices, yo prefiero estar un poquito mas para atras, jajajaj
Besos y a seguir en el paraiso
Pilar
Edited by - on
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8451 |
Posted - 25/06/2012 : 09:57:29
|
Lily ha ido dejando estas fotos en Twitter. Aqui os las dejo.

Y aqui la prueba de que llegamos!!!!

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 25/06/2012 : 10:27:00
|
???Gracias Montse por traernos las fotos que ha dejado Lily!! Que fantastica noche vivieron-vivimos (porque por lo que veo el gps supo llevarnos divinamente hasta el sitio). No confiaba mucho en ello pero se ve que el gps tambien es rapahalista y llegamos a tiempo. Gracias una vez m?s a ti Montse y a LIly por contarnos tan pronto y de tan primera mano que en Valparaiso vivieron una noche fantastica. Raphael como siempre ??Inmenso!!
Gracias!!!
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3595 |
Posted - 25/06/2012 : 13:43:23
|
Gracias Lily, Montsina, M? Jose !
As? da gusto, estamos informad@s de maravilla, ya veo que en Valparaiso habeis estado en el paraiso
Me ha hecho mucha ilisu?n veros a Meche y a t? Lily, estais requeteguapasssss!! Meche cuida bien "el fleki" que nos tienes que traer tesosros......
Gracias por las fotos, videos, cr?nicas.....
Un beso
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - elena on 25/06/2012 14:48:17
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 25/06/2012 : 13:59:40
|
Y en el diario La Estrella de Valparaiso edicion impresa!!!

Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1579 |
Posted - 25/06/2012 : 14:21:36
|
Es un placer leer cosas como estas. Gracias a chicas que estando lejos y en la cima del delirio no nos olvadan y no estan perezosas a la hora de compartir la informacion.
Edited by - on
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 25/06/2012 : 16:41:22
|
Junto al alcalde de Valparaiso, Jorge Castro Mu?oz!!!

Maria Jose.
Edited by - gasupete on 25/06/2012 16:42:05
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 25/06/2012 : 16:51:13
|
????Que maravilla, otro exitazo!!!!!
Gracias Lily, Montse y Mar?a Jos? por toda la informaci?n que nos habeis traido. Es fant?stico comprobar que nuestro CHICO sigue arrasando por donde va, y aunque ya lo intuimos, es un orgullo comprobarlo.
Besitos.
Vicen
Edited by - on
|
Claudio
Raphaelista

Posts 78 |
Posted - 25/06/2012 : 17:02:49
|
Ac? les dejo el enlace con la cr?tica musical de El Mercurio de Santiago:
http://diario.elmercurio.com/2012/06/25/espectaculos/musica/noticias/3b016a77-3b10-4293-92ca-2166c7d2f622.htm
Saludos a todos
Edited by - on
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 25/06/2012 : 17:13:24
|
Claudio, con tu permiso traslado aqui el texto de la cronica del concierto, porque con el enlace que has puesto si no estas registrado en el Mercurio no se abre la cronica. Tienes que estar registrado para poderlo visionar........ Asi que insisto, con tu permiso traslado aqui el texto de la cronica!!!
RAPHAEL GRANDES EXITOS.
El paso del tiempo no ha actuado con sa?a contra Raphael. Aunque su rostro luce las arrugas propias -y disimuladas- de una persona de 70 a?os, su intensidad sobre el escenario sigue a full , como si en cada nuevo espect?culo se le fuera un pedazo de la vida.
Anoche, ante una repleta Aula Magna de la Universidad Federico Santa Mar?a en Valpara?so -un lugar inexplicablemente poco requerido para shows de m?sica popular-, el cantante hispano le sac? brillo a su chapa de cl?sico. A diferencia de Paul Anka, otro ilustre que estuvo hace pocos d?as en Chile, Raphael no es un tipo que interpreta sus canciones para que las parejas se tomen de la mano. Su discograf?a fomenta la imaginaci?n y exacerba el deseo rom?ntico por y para las mujeres. En ellas genera idolatr?a: basta que aparezca en escena para que una monumental ovaci?n de pie lo reciba como a un semidi?s.
Acompa?ado s?lo por un pianista y con la excusa de la edici?n de su cuadrag?simo ?lbum, "El reencuentro" -que lo volvi? a unir con su tradicional compositor, Manuel Alejandro-, el cantante acredit? que sigue siendo un artista particular pese a la austeridad de su puesta en escena. Con su voz, vitalidad y reconocida teatralizaci?n cop? cada rinc?n del lugar y no necesit? m?s para adquirir protagonismo. En canciones como "Maravilloso coraz?n" -con la gente vitoreando su nombre-, "Balada para un loco", "Yo soy aquel" o la irresistible "Estar enamorado", atestigu? autoridad y capacidad en su obra, que no envejece ni se marchita. Otra lecci?n de un solista que, en s? mismo, es un grandes ?xitos.
Maria Jose.
Edited by - on
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5812 |
Posted - 25/06/2012 : 20:21:46
|
Gracias M? Jose por aportanos ese texto que nos deja claro el triunfo una vez m?s de Raphael. Cuanto nos alegra que nuestro artista vaya dejando su nombre muy alto all? por donde quiere que pisa, es un sello m?s de ?l.
RAPHAEL = ?XITO
Un abrazo!!!

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
maricrisph
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 473 |
Posted - 26/06/2012 : 01:35:46
|
YA VAN LLEGANDO NOTICIAS! MUCHAS GRACIAS!
PRECIOSAS LAS FOTOS, Y TAMBIEN LAS NOTAS!
Edited by - on
|
marta gelpi
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 582 |
Posted - 26/06/2012 : 02:34:30
|
Qu? lindas fotos chicas!!!!!! Disfruten mucho y cuenten todo!! Un abrazo Marta
Edited by - on
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 26/06/2012 : 09:00:17
|
Unos videos de Valparaiso
AMAME
http://www.youtube.com/watch?v=cwaXhg3fFyI
BALADA TRISTE DE TROMPETA
http://www.youtube.com/watch?v=M7aPeLIl_-0
Maria Jose
Edited by - gasupete on 26/06/2012 09:01:07
|