Liliana Cobelo
Perezoso
Argentina
Posts 7 |
Posted - 18/06/2012 : 19:15:55
|
Mar del Plata estuvo sensacional!! Teatro a tope, incluso sobrevendido por la enorme demanda. Hasta hab?a gente en los pasillos. Locura total !!! Hacia 13 a?os que no daba un concierto en esa ciudad. Dur? desde las 21 hasta 23.35. Por otro lado, todo indica que en unas pocas horas ya estar? rumbo a Chile, haciendo conexi?n Mar del Plata-Ezeiza-Santiago. Besos a todos !!!
Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12871 |
Posted - 18/06/2012 : 21:17:23
|
Gracias Liliana, por venir a contar!
No pod?a ser de otra manera. Un nuevo ?xito y prepar?ndose para Chile, mejor dicho que se preparen en Chile que llega el HURAC?N RAPHAEL!!!!!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4198 |
Posted - 18/06/2012 : 21:29:22
|
Amigo/as, gracias por toda la cobertura period?stica de nuestras reporteras.
Ya las raphaelistas argentinas han contado estos dos conciertos.Que puedo decir que no se haya dicho.
He visto el Raphael de siempre, el mismo, el ARTISTA que donde va deja su sello. Me ha emocionado mucho escuchar en vivo Balada de trompeta.???Qu? hermosura ??? Las nuevas van camino a sus joyitas. Como siempre sus conciertos nos deja una sensaci?n de gusto a poco. Quisi?ramos seguir escuchando una y otra m?s. Gracias Marta, ? qu? coincidencia? ? verdad ? El azahar hizo que disfrut?ramos juntas el concierto de Avellaneda. La pasamos muy bien.
Aprovecho el momento para enviar un gracias ???? enorme ???? a nuestra amiga Olga Pesce que siempre nos saca las entradas , nos hace compa??a, como tambi?n a sus amigas Nora, Cecilia y Elena. Gracias por todo chicas.
Un abrazo grande. Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 18/06/2012 : 21:52:50
|
RAPHAEL GRACIA INEFABLE.
Con la sola excepci?n de su corbata ?que tiene pintas blancas-?Raphaelhace su entrada vestido ?ntegramente de negro, incluyendo su camisa, su chaleco y el traje de satinadas solapas. Acompa?ado por?Juan Pietraneraen un soberbio ?y tambi?n negro, claro- piano Steinway, emite las primeras notas de un recital en el que no se tomar? descanso alguno. Es all? que aparece el color, con la potencia de una voz que si bien indica el paso de los a?os, jam?s desafina y expresa como ninguna su personal?simo estilo. Es allk? que el escenario se ilumina con est?tica puesta, con escaleras que enmarcan el instrumento, una pantalla algo distractiva, un taburete, una vieja radio, un botell?n de agua y un sombrero. El p?blico es mayoritariamente femenino y en general pasan los 40, pero tambi?n comparten un joven que apenas llega a 20 con una se?ora ochentona. Las expresivas manos del cantante hablan de su seguridad, picard?a y humor, y del profesionalismo que le ha permitido convertirse en el ?dolo que es. Tambi?n los gestos de felicidad o tristeza, mohines de enfado, en?rgicos movimientos corporales, se suman a las composiciones de?Manel Alejandro, que Raphael interpreta como si hubiese vivido cada historia. Elocuente, como cuando pesca un angelito del cielo y lo guarda en su bolsillo, evoca sus primeras ?pocas con 17 a?os de edad y canta ?Cupido?. Pietranera, estupendo acompa?ante, lo sigue siempre atento. Raphael entona ?Ella ya se olvid??, ?Digan lo que digan?, ?Estuve enamorado? y otras que tilda de ?canciones que son hist?ricas recientes del pasado reciente?. Pero?el ni?o de Linares?tambi?n dice que ?hay que dar paso a la juventud, siempre con canciones de mi compositor fetiche Manuel Alejandro?. Entonces entona ?Enfadados?, de su ?ltimo CD. Contin?a con ?Estuve enamorado?, y asegura que ?de estas joyas algunos prefieren unas, otros otras, yo? otras? pero hay algunas en las que estamos todos m?s o menos de acuerdo? y elige ?Desde aquel d?a?. Disfrutando aplausos y gritos de su silabeado nombre -??R?-ph?-?l!!- sonr?e coquetamente, hasta con cierto pudor, como al cantar ?Maravilloso coraz?n, ?maravilloso? al comp?s de una coreograf?a bastante p?lvica, de la cual ?l mismo parece re?rse, mezcla de bailaor flamenco y gr?cil torero, con mucho movimiento de brazos. Y da pruebas de que ?te adoro, te adoro, te adoro? con estertores finales y emocionado hasta las l?grimas. Llega el momento del tango, enciende una vieja radio, escucha a Carlos Gardel hablando desde New York y el inicio de ?El d?a que me quieras?, que ensambla con su versi?n ?nica. Siguen ?Nostalgia? y ?Cuesta abajo?, donde se permite marcar el ala del sombrero con su mano vivaz. Por momentos imita a un bailar?n cl?sico, pero tambi?n amaga un valsecito bailador, poni?ndole teatralidad a la ?Balada para un loco?, en donde pronuncia Callao al modo rioplatense. En alg?n momento se permite rega?ar al p?blico, ya que ?en toda esta gira estoy comprobando que mis canciones no se las saben? me dicen que saben pero saben s?lo ?es que est?s enamorado?y no el resto de las palabras? y propone que se la estudien para el a?o que viene. ??No te mueras nunca! ?Ol? ol? ol??! Y un bis, y otro, y otro, la sala entera baila al ritmo de ?Esc?ndalo?. Como si el tiempo no hubiera pasado, Raphael dice ?Yo soy aquel? y cierra con ?Como yo te amo?. Aun flamante, ?despu?s de dos horas y media, hace el gesto de que se va a comer y a dormir, y promete ?mi coraz?n se queda aqu? y volver? el pr?ximo a?o a recogerlo?.Martin Wullich Fue el jueves 14 de junio de 2012
http://www.martinwullich.com/2012/06/raphael-el-reencuentro/
( Contiene video cancion Adoro y Cuesta Abajo).
Maria Jose
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 18/06/2012 21:57:18
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5812 |
Posted - 19/06/2012 : 00:52:47
|
Gracias M? Jose por acercarnos ese enlace donde se puede apreciar esos v?deos que tu dices y en el que est? tambi?n Maravilloso Coraz?n... Nos alegra y apasiona el ?xito rotundo por donde quiere que pisa. Este artista vale millones y lo queremos a rabiar...
Un saludo

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
maricrisph
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 473 |
Posted - 19/06/2012 : 02:04:19
|
YA DE VUELTA EN MI PAIS, QUIERO SUMARME A LOS AGRADECIMIENTOS DE NIBIA HACIA TODAS LAS AMIGAS ARGENTINAS QUE TAN BIEN NOS RECIBIERON; Y CELEBRO QUE HAYAN RELATADO CON TAN BONITAS Y SENTIDAS PALABRAS TODO LO QUE ALLI HA SUCEDIDO. YO NO VOY A PODER HACERLO...PORQUE CUANDO ENTRE AL TEATRO, APARECIO UN MAGO EN EL ESCENARIO Y ME HIPNOTIZO, Y A PARTIR DE ESE MOMENTO YA NO PUDE APARTAR MI MIRADA DE SU FIGURA...DICEN QUE EL TEATRO ERA HERMOSO, QUE EL ESCENARIO... QUE HABIA UNA PANTALLA DONDE SE PROYECTABAN IMAGENES... QUE HABIA UN PIANISTA...QUE EL PUBLICO LE DECLARABA SU AMOR A VIVA VOZ...QUE LLOVIERON CLAVELES ROJOS... YO NO SE NADA. MIS OJOS SOLO LO VEIAN A EL, Y MIS OIDOS SOLO ESCUCHABAN SU VOZ... Y OJALA SEA CIERTO QUE VA A VOLVER EL A?O QUE VIENE A BUSCAR SU CORAZON, PORQUE CUANDO SE FUE SE OLVIDO DE DECIR LA PALABRA CLAVE PARA SACARME DEL TRANCE, Y DESDE ENTONCES, ANDO PERDIDA POR EL MUNDO...
Edited by - on
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 19/06/2012 : 04:06:23
|
Al fin aparecen ni?as !!!!!!! Ya extra?abamos a las amigas uruguayas que nos vinieran a dejar su reporte de las maravillosas noches vividas. Solo las disculpamos porque quedaron en trance y porque es muy justificado el motivo...reponerse de tantas emociones y bajar de la nube, aunque Cristina por lo visto sigue perdida por ah?.
Me gust? mucho lo que nos cuentas Nibia, de tus sensaciones, de tus emociones...... y me encant? Cristina que nos describieras como te dej? el mago del escenario jajaja.......... totalmente hipnotizada y perdida hasta que vuelva por su coraz?n a esos lares.
Genial que hayan aparecido por aqu? chicas, que desde luego nos faltaban sus relatos.
A ver si logran que mi compa se aparezca por aqui tambi?n, aunque sea con un breve relato pues sabemos lo atareada que debe estar.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 19/06/2012 : 05:53:28
|
Por cierto mil gracias Ma. Jos? por tantas cositas que has puesto y a t? Lili por los cortes de la TV Argentina y toda la informaci?n de esta visita.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12871 |
Posted - 19/06/2012 : 07:39:12
|
Gracias amigas del Uruguay, Nibia y Cristina por venir a contarnos estos conciertos!
A?n me estoy riendo porque le? la cr?nica de Cristina poni?ndole el dulce acento Uruguayo, y la verdad es que me lo he pasado en grande!
Que bien que lo hab?is pasado! y que alegr?a da leeros!
Digo como Lily, que a ver si se da una vueltecita la fleky, y nos sigue relatando.
Seguro que ten?is proyectada alguna escapad?ta a Chile, as? que nos os alej?is mucho de aqu?, que queremos saber.........
Y si vuestras valijas traen fotos, tambi?n ser? un placer!!!!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7348 |
Posted - 19/06/2012 : 08:32:55
|
Al final resulto redonda la informaci?n como siempre, todos aportando su granito de arena, su visi?n ?nica y diferente ha hecho que todos los que no pudimos estar presentes, lo hayamos vivido a los grande, como siempre se vive los conciertos del mejor de RAPHAEL.
Para que decir nombres ???GRACIAS A TOD@S!!!
Ahhh, se me olvidaba no dejen de pasar por @Raphaelartista su twiter ponerse a seguirle y face Raphaeloficial, dar me gusta y contar como fueron sus conciertos, tenemos que moverlo y hacerlo crecer cada dia, por que si, por orgulllo raphaelista!!!!
Pilar
Edited by - Pilar on 19/06/2012 08:36:23
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 19/06/2012 : 10:06:09
|
Cristina,?menuda chapuza, te ha hecho RAPHAEL, con el olvido de sacarte del trance! Pero si lo piensas bien, tampoco est? nada mal, andar un a?o perdida por el mundo acompa?ada de RAPHAEL, ja, ja, ja. Me ha encantado tu relato y me alegro mucho de que disfrutases tanto en tan buena compa??a. Un beso PILAR

Edited by - on
|
Leticia
SuperRaphaelista

Italy
Posts 136 |
Posted - 19/06/2012 : 16:44:31
|
http://www.martinwullich.com/2012/06/raphael-el-reencuentro/ Espero les guste.....
Saludos.
Leticia
Edited by - on
|
Leticia
SuperRaphaelista

Italy
Posts 136 |
Posted - 19/06/2012 : 17:06:30
|
http://www.martinwullich.com/2012/06/raphael-el-reencuentro/ Espero les guste.....
Saludos.
Leticia
Edited by - on
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 19/06/2012 : 17:13:16
|
Uy Lety no solo nos gust?.............nos encant? !!!!!!! preciosos videos en HD !!! es como estar ah?.
Qu? gusto leerte por aqu? !! Gracias y un beso.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 20/06/2012 : 09:37:37
|
Pues para que mi querida compa vea que le obedezco y mi querida persecuta abandone la idea de cortarme el fleky, ya vineeeeeee !!! .... a pesar que estoy con una mano escribiendo y con la otra metiendo cosas en la valija 
No es necesario agregar nada porque la cobertura que nos han regalado ha sido excelente, pero no quer?a dejar de agradecer a nuestras amigas argentinas Olguita, a Nora, a Cecilia, a Elena y a Carmen , as? como a todas las nuevas amigas que conocimos en esos dos dias y a Martita Gelpi a quien me dio un gran gusto volverla a ver y verla tan bien. GRACIAS a todas pues es por ellas que disfrutamos tanto nuestra estad?a en Baires.
PD: lo que cuenta Cristina es la pura verdad...yo la ten?a sentada al lado mio pero tampoco se enter? de mi presencia...  

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|