Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 LO MEJOR DE MI VIDA.B. AIRES(ARGENTINA)14-15/06
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 7

Liliana Cobelo
Perezoso

Argentina
Posts 7

Posted - 16/06/2012 :  21:45:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola a todos !!! Mil gracias por las cosas bonitas que est?n compartiendo en este apartado sobre la gira de Raphael en la Argentina y los logros que hemos ido cumpliendo!! Les cuento que siempre entro y leo algunas cosas, pero me estoy manejando m?s por facebook y twitter (todo, fotos, videos, info, est? en mi bio y en la p?gina Club Raphael Argentina, ambos de face, y en el twitter de CRA) y no siempre el tiempo me alcanza para todo lo que yo quisiera hacer, m?s en d?as de emociones fuertes como las que estamos viviendo en Buenos Aires!! Todo est? resultando maravillosamente bien y aqu? andamos con los corazones acelerados, durmiendo poco y so?ando mucho. Besazos!!! Y quiero decirles que lo estamos cuidando, mimando y arropando mucho y bien!!

Edited by - on Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13436

Posted - 16/06/2012 :  21:45:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Cuanto me alegro de que hay?is tenido esa reuni?n y lo bien que lo hab?is pasado en el Gran Rex. Y tambi?n por la recuperaci?n del Club Raphael y que est?is dispuestos a trabajar como siempre en pos de RAPHAEL.

En Buenos Aires hac?a falta un grupo que represente a toda la Argentina y creo que vosotras lo vais a conseguir.

Muchas gracias Lili por habernos contado tantas cosas vividas en estos d?as.

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 16/06/2012 :  21:52:30  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Gracias Lili por tu relato, y de todo hay que sacar siempre lo posistivo. Estuvisteis reunidas con EL y eso es lo que cuenta, y el buen rato que pasasteis. Y ahora a seguir adelante.

Un abrazo.

M? Angeles.

M? Angeles

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 16/06/2012 :  23:55:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
TODAS LAS CHICAS ME GUSTAN

https://rapidshare.com/files/117849192/4148998963669_605.mp4

PAYASO

https://rapidshare.com/files/3723784986/410211642355627_21754.mp4

Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 17/06/2012 :  00:10:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
!!! A la salida del concierto!!!

Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12864

Posted - 17/06/2012 :  00:22:49  Show Profile  Reply with Quote
Gracias Liliana, por pasar por aqu?, a pesar del poco tiempo que tienes en estos d?as.

Y M?Jose.....Me encanta esa foto que acabas de poner, me encanta verle con el fulard, y lo bi?n que le cubre la garganta y la boca!!!!!

Que bien cuidadito le tenemos p? Dio........

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 17/06/2012 :  01:51:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
DIGAN LO QUE DIGAN (Teatro Avellaneda)

http://www.youtube.com/watch?v=L-rOI0lY2cs

Maria Jose.

Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412

Posted - 17/06/2012 :  04:18:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno si hubiera hecho como el chico del fulard taparme anoche no tendria estos ataques de estornudo que me estan acometiendo y la nariz que moquea , les dejo 3 programas en que se comento el concierto

File Name: El ni?o brillo.wmv

Download Link: http://www.sendspace.com/file/dto0at

File Name: Raphael en Buenos Aires.wmv

Download Link: http://www.sendspace.com/file/khewxg

File Name: Raphael en el Gran Rex.wmv

Download Link: http://www.sendspace.com/file/fq2j6c

Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412

Posted - 17/06/2012 :  04:21:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Y aqui les dejo un audio de un periodista que fue el jueves a verlo y esto es lo que sintio con anecdota final graciosa.

http://www.sendspace.com/file/9nscnp

Saludos

Lili

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 17/06/2012 :  10:47:08  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
???Gracias Lili!!
Cuanto material para visionar hoy domingo.
Genial.
Muchas gracias por acercarte aqui a contarnos y a dejarnos todo este material que por supuesto nos acercan y completan mas este ramo de gira por Argentina.

Saludos.

Maria Jose.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 17/06/2012 :  10:48:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
RAPHAEL Y SU COMPLETA ENTREGA

Aqu? est? Raphael, de nuevo entre nosotros, recibido como un viejo amigo en un Gran Rex repleto, rebosante de entusiasmo. Quienes aplauden de pie cada una de sus canciones son mujeres -en su mayor?a- y hombres maduros, dispuestos a renovar la alianza con un artista que creci? con ellos y que seguramente no dej? de acompa?arlos en cada momento feliz de la vida.

Vestido de negro de la cabeza a los pies, como antes, como siempre, Raphael abre los brazos, regala por primera vez su inconfundible sonrisa angelical y sin necesidad de cantar se gana la primera ovaci?n de la noche. Un ritual que no dejar? de repetirse a lo largo de las siguientes tres horas, porque -todos los saben, y el teatro est? lleno de fieles- estamos frente a un artista generoso como pocos en su entrega absoluta. Nadie se ir? del teatro sin haber escuchado ese tema reclamado a viva voz, para que todos los dem?s escuchen y el artista, desde ese momento, se transforme en el demiurgo que concede todos los deseos.

Ese hombre que no deja de saludar y de agradecer tiene casi 70 a?os, pero sobre el escenario no tarda en volver a ser El Ni?o. El ?nico matiz subrayado por el paso del tiempo es la tenue fatiga que asoma cada vez que intenta sostener alguna nota baja. Pero enseguida el sello de un estilo propio, personalismo (que lo convierte en un artista ?nico en su tipo como Sandro, como Aznavour, como Modugno) se impone a cualquier contratiempo. Raphael contraataca con la potencia y el caudal de una emisi?n plena, portentosa, que le gana a toda eventual vacilaci?n y transforma cada uno de sus hits en un verdadero triunfo.

Ese estilo es el de siempre, pero no deja de sorprender e impresionar. Canta sus cl?sicos (las "joyas de la corona" como siempre y, al mismo tiempo, como si lo hiciera por primera vez, recurriendo a una alquimia virtuosa que combina el ?nfasis melodram?tico y una rara y profunda ternura. Como dec?amos, no falta ning?n hit (por algo este show lleva como t?tulo "Lo mejor de mi vida"), pero hasta el tema m?s conocido reaparece con algo para descubrir. Tal vez alguna innovaci?n entre los movimientos de torero y el aire teatral con que acompa?a cada canci?n. O el desplazamiento hacia otro lugar de la nota m?s fuerte y potente, signo absoluto de identidad del artista.

El show saca provecho integral de un escenario dise?ado a pura simetr?a. Cerca de cada extremo se ubican sendas butacas y atriles, en las cuales Raphael ir? alternando sus interpretaciones. En el medio est? el piano de cola, ?nico acompa?amiento musical que su ejecutante (Juan Pietranera) maneja con mucha m?s pompa que sutileza. A cada lado, dos escaleras paralelas confluyen en una plataforma elevada, sobre la cual una pantalla acompa?a con clips de estilo retro (im?genes del cantante incluidas) la mayor?a de las canciones. Y en un momento, Raphael acercar? al proscenio un antiguo receptor de radio del que surgir? la voz de Carlos Gardel, a la que el espa?ol se unir? para una sentida versi?n de "Volver". Es el mejor momento del tramo dedicado al tango, entonado con fraseo perfecto y admirable convicci?n.

El resto es una antolog?a, previsible y disfrutable a la vez. Canciones que siempre conservan en la voz de Raphael la ra?z de la copla andaluza (su tierra natal) y desde all? salen en busca de otras influencias: la habanera, los ritmos del 60 (el shake, el twist, el beat), la balada rom?ntica y la canci?n francesa e italiana. Raphael agradece a su autor predilecto, Manuel Alejandro, la mayor?a de esas piezas, algunas de las cuales son virtuales estrenos e integran un ?lbum reciente.

En el final, con la alianza renovada una vez m?s, todos se despiden plet?ricos de romanticismo. En la inoxidable alianza entre ambos sobrevuela una frase escrita en el bello tema ("50 a?os despu?s") que Joaqu?n Sabina le dedic? a Raphael por sus bodas de oro con la m?sica y que ambos grabaron juntos. "Bendita sea la gente que hace de nuestro oto?o primavera", dice la letra. Tambi?n nos sugiere, ley?ndola bien, que hay Raphael para rato..

http://www.lanacion.com.ar/1482681-raphael-y-su-completa-entrega

Maria Jose

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8451

Posted - 17/06/2012 :  13:42:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Enorme todo lo que va apareciendo por aqui!.
Gracias chicas por todo el material.
Liliana que gusto leerte en nuestro foro, espero que cuando tengas m?s tiempo te conviertas en una habitual de nuestro rinc?n.
Lili, hay enlaces que no puedo abrir, pero seguro que es por lo ceporra que soy en estas cosas.
Lo volver? a intentar.
Que siga la fiesta!

Montserrat Muniente

avellocrm
SuperRaphaelista

Spain
Posts 373

Posted - 17/06/2012 :  14:19:17  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mi querido Raphael enhorabuena, te mereces todo lo mejor y as? lo deseamos todos los que te queremos, gracias por hacer feliz a tanta gente y por ser como eres, un hombre sencillo y bueno.

A Raphael se le escucha sentado y se le aplaude de pie.

valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624

Posted - 17/06/2012 :  17:43:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
GRACIAS A TODAS LAS CHICAS QUE CON SU INFORMACION, VIDEOS, CRONICAS, NOS HACEN VIVIR UNA VEZ MAS TANTAS EMOCIONES, Y AHORA EN MAR DE PLATA!!!!

SALUDOS

GEO

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 18/06/2012 :  19:02:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
GALERIA DE FOTOS DEL GRAN REX

https://www.facebook.com/AkeMusicProductions

Maria Jose.

Page: of 7 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.41 segundos