Pedro Pires
SuperRaphaelista
Spain
Posts 144 |
Posted - 19/09/2011 : 16:47:26
|
Hola holita:
Bien, quiero decir que mis canciones preferidas de Raphael, y adem?s las que recomiendo son:
Ahora Al ponerse el sol Cuando t? no est?s Yo soy aqu?l Adoro Provocaci?n Para volver a volver ?Qu? tal te va sin m?? Que sabe nadie En carne viva Mi gran noche Digan lo que digan Hablemos del amor Te estoy queriendo tanto A veces llegan cartas La noche El gondolero Frente al espejo Los amantes
Y m?s canciones que podr?a decir durante horas y horas...
Un Saludo :)
Edited by - on
|
Daniel
SuperRaphaelista
Spain
Posts 5809 |
Posted - 19/09/2011 : 21:20:02
|
Bueno, bueno Pedro...sin duda tus canciones preferidas, son la mayor?a esas joyas de la corona de Raphael, que siempre destaca en los conciertos. Poco a poco, conforme vayas profundizando en las canciones de Raphael te ir?s haciendo de m?s preferidas ya lo ver?s.
Ahora tienes mucho por descubrir, y disfrutar?s mucho. Un saludo.
DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
Pedro Pires
SuperRaphaelista
Spain
Posts 144 |
Posted - 19/09/2011 : 23:08:35
|
?Un Saludo! :)
Edited by - on
|
Giorgio
SuperRaphaelista
Peru
Posts 2339 |
Posted - 20/09/2011 : 06:11:51
|
Muy buena selecci?n Pedro! Felicidades!
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
Pedro Pires
SuperRaphaelista
Spain
Posts 144 |
Posted - 20/09/2011 : 17:37:55
|
?Gracias Giorgio!
Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista
Spain
Posts 12735 |
Posted - 20/09/2011 : 19:11:48
|
Uffffffff Pedro y las que te quedan !!!!!!!!!!!
Estas viendo la videoteca que tenemos aqui preparada?????????
Tienes para pasar buenos ratos!
M?Carmen.
MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
Pedro Pires
SuperRaphaelista
Spain
Posts 144 |
Posted - 20/09/2011 : 20:15:09
|
??Una videoteca, d?nde?!
Edited by - on
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista
Spain
Posts 2850 |
Posted - 21/09/2011 : 00:30:41
|
HOLA PEDRO LA VIDEOTECA LA TIENES EN ESTA PISMA PAGINA EN VIDEOS ESPECIALES TIENES MUCHISIMO MATERIAL BUENISIMA LA LISTA DE CANCIONES
Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista
Spain
Posts 12735 |
Posted - 21/09/2011 : 09:33:18
|
Si Pedro y busca tambien aqui los que pone videos de m?s del 2000, entre las 47 p?gina de antes y todos los que hay a partir del 2000, tienes para dias y dias de concierto!
M?Carmen.
MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
valdiviageo
SuperRaphaelista
Mexico
Posts 624 |
Posted - 24/09/2011 : 01:12:26
|
Hola Pedro efectivamente RAPHAEL, tiene canciones hermosisimas una que me trae loquita es , bueno son muchas pero te recomienda Zuray Zurita, Promesas,Moon River, son una delicia.
GEO
Edited by - on
|
Phaito
SuperRaphaelista
Spain
Posts 1439 |
Posted - 25/09/2011 : 01:26:44
|
Has escogido unos temas del diez!!!!
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista
Spain
Posts 2341 |
Posted - 28/09/2011 : 18:06:38
|
Hola Pedro, has hecho una selecci?n estupenda de temas, pero como tiene tantos, a?n tienens para rato....Una que no te puedes olvidar es "Desde aqu?l d?a" y otra "Amor m?o", y una version de "Sombras" que te recomiendo que escuches en you tube, que est? grabada en el a?o 67 desde el Olympia de Par?s, es para morirse,,,,,solo se escucha su voz y una guitarra pero puedes subir al cielo, no te digo m?s chiquillo.
Vicen
Edited by - on
|
Lidia
SuperRaphaelista
Spain
Posts 290 |
Posted - 17/11/2012 : 14:34:36
|
yo no sabria decir pues me quedarian TANTAS????
Edited by - on
|
nano
SuperRaphaelista
Spain
Posts 533 |
Posted - 03/08/2016 : 18:34:34
|
Hola a todo/as, en este apartado en el cual se nos dice que podemos decir cuales son nuestras canciones favoritas o preferidas, os voy a decir cuales son las mías, para que sepáis por donde van mis preferencias. QUE SABE NADIE * EN CARNE VIVA * AMOR MIO EL GONDOLERO UNA MUJEER DE LA VIDA VAN A NACER DOS NIÑOS YO SOY AQUEL DIGAN LO QUE DIGAN EL PEQUEÑO TAMBORILERO EL INDIO Estas son las que más me gustan, pero también tengo muchas más, Os he dado a conocer esas canciones que son las que escucho con más agrado y ganas. La s que están marcadas con un asterisco son lo "MAS" Fernando T.
|
nano
SuperRaphaelista
Spain
Posts 533 |
Posted - 03/08/2016 : 23:04:22
|
Permitirme que os explique porque me gusta (por ejemplo) Van a nacer dos niños, porque yo veo y siento en esta canción la cruda realidad de la vida que ya desde la cuna les marcan un camino en su vida, unos que tienen de todo y otros que se tiene que buscar su vida a costa de dificultades muy grandes. Aquellos que viene con pomposidad y aquellos que vienen con pobreza y dificultades. podía seguir contando algunas cosas más, Pero yo creo que Manuel Alejandro que es el autor supo perfectamente expresar la crudeza de la vida en ciertos momentos y luego Raphael supo llevarla a la interpretación perfectamente. Bueno espero que mi opinión concuerde con varios/as de vosotros/as. Un Abrazo. Fernando T.
|
nano
SuperRaphaelista
Spain
Posts 533 |
Posted - 12/01/2017 : 18:10:48
|
Hola amigos en este apartado de canciones preferidas esta vez os propongo una canción que apenas se ha oído y que es de bastante tiempo atrás, formaba parte de un single ( de entonces ) en el cual la cara A estaba la canción EL DIA QUE ME QUIERAS y en la cara B la canción a la cual me refiero en estos momentos "EL NIÑO QUE NO PUDO NACER NI REIR". Una canción muy fuerte que habla de la cruda realidad de aquellas mujeres que se encuentran con que de pronto se encuentran embalazadas y no saben que hacer con la criatura que llevan en su seno y a veces una mala información sobre este asunto las llevan a abortar esa criatura que se esta formando en su vientre y luego después de ocurrido se encuentran muy mal y tiene depresiones que incluso las llevan al suicidio, cosa que parece suceder en esta buena canción a la cual me estoy refiriendo y que repito se llama "EL NIÑO QUE NO PUDO NACER NI REIR". es de Leonardo Favio me parece. Si podéis escucharla oírla, aunque es corta pero merece la pena. En otro momento os diré alguna otra de mis preferidas. Un cordial saludo. Fernando T.
|