carmenmorelia
SuperRaphaelista
Mexico
Posts 2618 |
Posted - 03/04/2011 : 05:52:49
|
Con mucho gusto Isabelita, que bueno que te ha gustado,
te mando un abrazo muy cari?oso
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista
Mexico
Posts 2618 |
Posted - 06/04/2011 : 13:13:00
|
Hola
No me canso de ver las im?genes del pps MUSEO RAPHAEL LINARES.
Es un recorrido por ese hermoso sitio en donde estando vigente y en activo, nuestro Raphael nos comparte sus premios, su vida y su coraz?n.
Es inmensamente hermoso ver todo lo que ahi, por el momento hay, ya que seg?n supe , se est? agrandando la exposici?n en estos momentos.
Junto con este recorrido visual, mi querid?simo amigo, me ha contado con detalles todo, y con una singular alegr?a me ha llevado casi de la mano por ese museo.
Y ahora por petici?n de ?l, ha querido compartir con todos, esta colecci?n de fotos increiblemente entra?ables, que si yo al verlas me he emocionado, me imagino que Jose Luis ha sentido inmesamente esa sensaci?n de compartir con todos la dicha de ver ahi, frente a sus ojos , todos esos premios y distinciones ganadas a pulso, por nuestro amado Raphael.
As? que los invito a tomarnos de la mano de Jos? Luis , y dejar que nos lleve por ese recorrido que su lente ha captado.
Mil gracias Raphael, por permitirnos disfrutar tus logros en la forma de premios y distinciones. Una vez m?s demuestras la bondad de tu coraz?n.
Jos? Luis mi agradecimiento por tu gentileza , al permitirnos ver tus im?genes y compartir con todos, ya sea los que asistieron y los que no, este recorrido fotogr?fico que te juro, a mi me llena el alma.
Un abrazo a todos y disfruten este precioso sitio llamado MUSEO RAPHAEL, EN LINARES , ciudad bendecida por Dios.
Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR !!!!
Carmi
MUSEO RAPHAEL, LINARES ..PPS
https://www.yousendit.com/download/UFh1TG05Q1IrV3hFQlE9PQ
Edited by - on
|
LuchaVargas187
SuperRaphaelista
Peru
Posts 860 |
Posted - 06/04/2011 : 17:31:43
|
MI QUERIDOS CARMI Y JOSE LUIS NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERLES ESTE BELLISIMO RECORRIDO POR EL MUSEO DE NUESTRO RAPHAEL, ES UNA DICHA INDESCRIPTIBLE QUE SIENTO QUE ESTANDO A KILOMETROS CON OCEANO DE POR MEDIO TENGA LA DICHA DE RECORRERLO, QUE VIVA RAPHAEL Y LINARES. RECIBAN BESOS Y ABRAZOS CON TODO CARI?O
LUCHA VARGAS: MI IDOLO MAXIMO, LO ADORO HASTA QUE DIOS ME DE VIDA....RAPHAEL!!
Edited by - on
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista
Spain
Posts 2341 |
Posted - 06/04/2011 : 17:49:58
|
Hola Carmi
Acabo de ver este precioso trabajo sobre el Museo de Linares, y me ha encantado. Me he sentido transportada de nuevo al 11 de marzo, porque yo gracias a Dios tuve la dicha de estar all?, y ahora he vuelto a sentir esa magia recordando todas las imagenes tan bonitas que nos has plasmado. Gracias tambi?n a nuestro amigo Jos? Luis por captar toda la esencia de ese maravilloso lugar, en el que nada mas entrar en ?l lo sientes como algo tuyo, familiar, entra?able.....y esque son muchos a?os compartiendo un mismo sentimirnto mis queridos amigos.
Felicidades de nuevo a los dos por el precioso trabajo, y os envio un abrazo muy fuerte.
Vicen
Edited by - on
|
Tatiana
SuperRaphaelista
Syria
Posts 995 |
Posted - 06/04/2011 : 19:21:07
|
Querida Carmi, que precioso tu nuevo trabajo, que lindo todo! El tema musical maravilloso y que gusto de nuevo leer las palabras de nuestro querido Raphael! Querido Jose Luis te agradezco mucho tu gentileza de darnos posibilidad de ver esas imagenes del museo! Son fantasticas! No tuve suerte estar en este gran dia 11 de Marzo en Linares, pero mi alma y corazon estuvieron alli y hoy con tus imagenes me das tantos preciosos detalles y me siento como estoy paseando por alli , disfrutando de todo , que nos regala nuestro querido Artista! Gracias de todo corazon!
Abrazos muy fuertes a los dos!
Tatiana.
Edited by - on
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista
USA
Posts 1924 |
Posted - 06/04/2011 : 21:37:16
|
Carmi y Jos? Luis aunque parezca repetitiva no encuentro otra palabra m?s bonita que "GRACIAS" porque eso es lo que me dicta el coraz?n y la emoci?n de ver todas esas bellezas fotogr?ficas de un museo que tan bien merecido se tiene nuestro ARTISTA, todo tan exquisitamente decorado, hecho con mucho cari?o.
Ha sido un paseo virtual por cada lugarcito acompa?ados de una hermosa canci?n.
Muy agradecida a los dos por su gentileza en compartir con todos el MUSEO DE RAPHAEL.
Besitos
Edited by - on
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista
Spain
Posts 2850 |
Posted - 07/04/2011 : 00:53:10
|
GRACIAS CARMI Y JOSELUIS ES PRECIOSO ESTE RECORRIDO POR EL MUSEO YO IRE A VERLO EN MI MES DE VACACIONES
Edited by - on
|
Rafi
SuperRaphaelista
Spain
Posts 3661 |
Posted - 07/04/2011 : 18:09:40
|
LO ACABO DE VER CARMIN..
K LINDO RECUERDO Y K BONITO TE HA KEDADO.
GRACIAS POR ESTOS MARAVILLOSOS REGALOS
.
Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista
Mexico
Posts 2618 |
Posted - 08/04/2011 : 05:19:52
|
Lucha, Vicentita, Tatiana, Machi, Isabelita , Rafi
Un gusto para mi saber que les ha gustado,
y aqu? lo dejo nuevamente, pues me informaron que ya hab?a expirado su tiempo de descarga y por consiguiente lo he subido nuevamente a Yousendit.
besitos
Carmi
https://www.yousendit.com/download/UFhzZHlpOC9rWS92Wmc9PQ
Edited by - on
|
LuchaVargas187
SuperRaphaelista
Peru
Posts 860 |
Posted - 08/04/2011 : 20:38:38
|
GRACIAS CARMI POR VOLVERLO A PONER, BESOS
Edited by - on
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista
Mexico
Posts 2618 |
Posted - 10/04/2011 : 16:53:22
|
Hola querida Lucha
Besitos tambi?n para ti
Mira esta foto!!!
A Raphael siempre le ha gustado el tema Cultura pre-hisp?nica y ese d?a con sumo respeto recorri? Teotihuac?n.
Lo dicho, Raphael es un encanto de hombre y como ser humano es bondadoso y sabio.
S? que tambi?n le encanta saber de Machupichu, que es realmente un lugar esplendoroso a pesar el tiempo transcurrido. Alg?n dia subir? esa monta?a sagrada,claro con una buena provisi?n de hielo, Inkacolas y tal vez unos alfajorcitos de esos que cubren con coco al rededor, que son peque?itos, mmmmm.
un abrazo
Carmi
Edited by - on
|
LuchaVargas187
SuperRaphaelista
Peru
Posts 860 |
Posted - 11/04/2011 : 04:57:35
|
GRACIAS CARMI SOBRE TU COMENTARIO DE MACHUPICHU, PERO LA VERDAD AMIGA ES QUE EL SOLO LLEGAR TE SIENTAS TRANSPORTADA A OTRO NIVEL ESPIRITUAL QUE NO DA GANAS DE COMER SOLO INGERIR LIQUIDO, LO MISMO PASARA AL VISITAR LOS MARAVILLOSOS MONUMENTOS QUE USTEDES TIENEN EN TODA SU REPUBLICA, BESOS TES QUERIDA CARMI.
Edited by - on
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista
Mexico
Posts 2618 |
Posted - 11/04/2011 : 06:23:42
|
Si querida Lucha
estoy de acuerdo contigo, s?lo quise mencionarte lo que conozco de Per? a trav?s de amigos que tengo de tu pa?s. Claro cosas cotidianas tales como la comida y tradiciones. S?lo para agradarte.
En Los Angeles tuve el honor de conocer a una familia peruana y de verdad fue una preciosa experiencia. Pues el buen trato me cautiv?.
Tambi?n tengo el gusto de tener la amistad personal de Machi que es un encanto de amiga, y bueno ya que hablamos de Per?, tenemos a Domi, a mi querido Giorgio, al Clubraphaelistadelper?, Toda una vida, y por supuesto t?.
Desde luego la cultura Inca es impresionante y es verdad que estando en el entorno de esas construcciones , se transporta a otro nivel.
Se siente algo extraordinario en esos sitios, en donde no solo las pir?mides significan construcciones, sino significan tambi?n mucha cultura, sabidur?a y soberan?a. Per? y M?xico adem?s de todas las culturas de Am?rica central y Sur, son paises ricos por su historia.
Al ver la exactitud del corte de las piedras , me imagino a arquitectos estudiosos.
La pir?mide que se ve en la fotografia, es la Pir?mide del Sol.
Lucha, recordemos que los sitios de en donde hay pir?mides y en Machupichu, son chacras importantisimas para la humanidad y para el planeta Tierra.
En fin que es un tema para charlar largo y tendido
Nuevamente te digo, que estoy de acuerdo contigo,
un abrazo
Carmi
Edited by - on
|
Martha Nelida
SuperRaphaelista
Argentina
Posts 287 |
Posted - 11/04/2011 : 22:11:03
|
GRACIAS CARMI Y TAMBIEN JOSE LUIS POR HACER QUE
RECORRAMOS CON LA VISTA LO QUE NO PODEMOS
RECORRER CON NUESTROS PIES PERO QUE SI PODEMOS
HACERLO GRACIAS A LA CORDIALIDAD DE DOS PERSONAS
QUE AMAN A RAPHAEL Y NOS ALEGRAN DIA A DIA
NUESTRA VISTA. GRACIAS POR PONER COSAS DE MI MUY
QUERIDO RAPHAEL PARA MI ES UN GUSTO ENORME
PODER HACERLO. MUCHISIMAS GRACIAS. BESOS MARTHA
NELIDA.
Edited by - on
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista
Mexico
Posts 2618 |
Posted - 12/04/2011 : 18:20:21
|
Si Marthita, es un lindo recorrido y sabes? algo que est? en esas im?genes es que el fot?grafo o sea Jos? Luis, las tom? con mucho cari?o y eso las hace a?n m?s especiales.
Un abrazo Marthita,
Carmi
Edited by - on
|