LuchaVargas187
SuperRaphaelista
Peru
Posts 860 |
Posted - 26/03/2011 : 21:33:39
|
GRACIAS CARMI ESTA BELLISIMO Y NOS ENSE?AS A APRENDERNOS LA LETRA, ESO ES GENIAL, COMO SIEMPRE UNA OBRA MAGISTRAL, BESOS Y ABRAZOS CON TODO CARI?O
LUCHA VARGAS: MI IDOLO MAXIMO, LO ADORO HASTA QUE DIOS ME DE VIDA....RAPHAEL!!
Edited by - on
|
Tatiana
SuperRaphaelista
Syria
Posts 995 |
Posted - 27/03/2011 : 21:36:55
|
Carmi, querida, que lindos tus nuevos trabajos! Son geniales! Gracias por darnos tanto deleite! El video tambien es una preciosidad! Que GRANDE RAPHAEL!
Un beso y mucho cari~o te mando hasta tu preciosa Morelia!
Tatiana.
Edited by - on
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista
USA
Posts 1924 |
Posted - 27/03/2011 : 21:40:02
|
Carmi ahora estilo karoke cantaremos con RAPHAEL, buena innovaci?n y que linda letra con un estilo siempre tan particular de nuestro ARTISTA (la recordaba en la voz de su compositora Mar?a Ostiz) poniendo su sello indiscutible, la introducci?n me la puedes enviar porque me encant?.
Una vez m?s y qu? le haremos s? no existe palabra m?s bella GRACIAS te qued?
Saluditos
Edited by - on
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista
Spain
Posts 2850 |
Posted - 28/03/2011 : 00:11:39
|
QUERIDA CARMI NO TENGO PALABRAS PARA DECIRTE LO QUE SIENTO EN ESTOS MOMENTOS TE QUEDO PRECIOSO CON LA AYUDA DE JOSE LUIS GRACIAS A TI TAMBIEN CUANDO ESCUCHO ESTA CANCION ME ENTRA UNA EMOCION QUE SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS CADA VEZ QUE LA ESCUCHO PRECIOSAS LAS PALABRAS DEL PRINCIPIO Y LA MUSICA QUE LAS ACOMPA?A SE NOTO TU SENSIBILIDAD CARMI
TE CONTARE QUE ESTA CANCION ES DEL CONCIERTO QUE DIO RAPHAEL EN ESTADIO OBRAS SANITARIAS DE ARGENTINA EN ESTOS MO MENTOS NO ME ACUERDO DEL A?O NO TENGO AMANO PARA VERLO CREO QUE ES DEL 90 Y TANTOS GRACIAS A UNA AMIGA DE ARGENTINA QUE MELO MANDO
MUCHISIMAS GRACIAS DE NUEVO CARMI YA QUE ESTAMOS EN PETICIONES TE PUEDO PEDIR QUE CUANDO PUEDAS AGAS EL PPSS DE MAVI ES OTRA DE LAS CANCIONES QUE ME GUSTA MUCHO Y CON ESA VOZ DE RAPHAEL Y TU SENSIBILIDAD QUE DARIA MARAVILLOSO
GRACIAS DE NUEVO CARMI ME GUSTO MUCHISIMO RAPHAEL TODAS LAS CANCIONES QUE CANTA DE MARIA OSTIZ SON UNAS JOYAS PUES MARIA ES UNA GRAN COMPOSITORA Y COMO PERSONA MUCHO MAS Y MESIENTO MUY ORGULLOSA DE QUE SEA MI AMIGA
CARMI MUCHOS BESOS YA SE QUE ESTAS MUY OCUPADA AUNQUE MUCHOS NO LO CREAN UN SALUDO PARA TODA TU FAMILIA QUE SE QUE ES LO MAS GRANDE PARATI Y DESPUES RAPHAEL Y LOS AMIGOS
Edited by - on
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista
Mexico
Posts 2618 |
Posted - 29/03/2011 : 10:00:33
|
Hola
Me gusta que est?n contentas con los pps?s
son para ustedes y para todo aquel que gusta de los pps?s.
Les platico que asi hacia hace muuuuuuucho los pps?s, con letra, pero lo retom? especialmente para esta canci?n.
de vez en cuando har? lo mismo, Por cierto tengo un pps de hace , creo dos a?os con letra, Ni tu ni yo, y otro Y fuimos dos, creo que tambi?n asi est? , Caballo viejo.
Bueno, si me pongo a recordarrrrrrrrrrrr, no acabo, jajajaj
Queridas amigas, mil gracias por sus comentarios, pues me interesa saber que est?n contentos todos, con estas aportaciones que hago y en las que plasmo mi ceri?o para Raphael.
Isabelita, querida y dulce amiga, es interesante saber el dato del audio Canta cigarra, y saber que es de un recital en Argentina,
Y acerca de Maria Ostiz, dale por favor mi felicitaci?n y transm?tele mi admiraci?n por su delicada y exquisita poes?a.
Yo recuerdo que en alguna ocasi?n Raphael coment? antes de cantar la canci?n que era en honor de su gran amiga Maria Ostiz,
qu? bonito es esa comunicaci?n entre amigos a traves de sus obras.
Una vez y si me permiten la an?cdota,,,, estando en El Patio, Raphael se di? cuenta que ahi estaba Herv? Vilard, (recuerdan Capri se acab?? Capri se fini) cantante franc?s, por cierto super guap?simo, bueno, Raphael dijo que le dieramos un aplauso a un gran cantante, lo nombr? y Herv? fu? hacia Raphael y dijo: "Un aplauso al mejor artista del mundo" y se?al? a Raphael. Entonces hubo una ovaci?n para ambos,
Isabelita, te platico que ya comenc? Ma vie,
en ratitos vengo y hago un pedacito del pps en turno, y lo hago con mucho gusto, pues me distrae y es mi oportunidad de plasmar esta admiraci?n y cari?o cada d?a m?s grandes para Raphael , asi es que le estoy poniendo mucho empe?o y cari?o a MA VIE
como siempre ya alargu? el mensaje
Gracias a Lucha, Rafi,Tatiana, Machi e Isabelita, son ustedes la ternura misma.
besitos
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - carmenmorelia on 29/03/2011 16:35:46
|
Martha Nelida
SuperRaphaelista
Argentina
Posts 287 |
Posted - 29/03/2011 : 22:43:22
|
COMO SIEMPRE CARMI QUE TE PUEDO DECIR SI TODO
LO QUE TU PONES ES HERMOSO ME ENCANTA. BESOS
A EDGARD - IVAN Y PARA TI UN FUERTE ABRAZO Y
BESO DE TU SMIGA MARTHA NELIDA HASTA PRONTO.
Edited by - on
|
Rafi
SuperRaphaelista
Spain
Posts 3661 |
Posted - 31/03/2011 : 22:24:22
|
Carmin, lo viii, lo guarde.
REALMENTE MARAVILLOSO.
Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista
Mexico
Posts 2618 |
Posted - 02/04/2011 : 07:10:54
|
Hola
Qu? bueno que te gust? el pps Marthita N?lida y mil gracias por tus saludos para mis tesoros
Rafi gracias por guardar el pps Saludos a Phaito.
bueno aqu? dejo un pps para todos pero especialmente para Isabelita que me lo ha pedido,
Y estuve termin?ndolo precisamente para este d?a que es su cumplea?os.
Lo dejar? en un siguiente mensaje.
Carmi
Edited by - on
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista
Mexico
Posts 2618 |
Posted - 02/04/2011 : 07:13:46
|
Hola querida Isabelita
Aqu? tienes el pps que quer?as espero que sea de tu agrado.
Gracias a nuestro querido amigo Jos? Luis por su precioso Gif.
Y una vez m?s FELIZ CUMPLEA?OS QUERIDA ISABELITA
Besitos y abrazos,
Carmi
MA VIE, PPS
https://www.yousendit.com/download/UFh1WmdncG9iR0t4dnc9PQ
Edited by - on
|
LuchaVargas187
SuperRaphaelista
Peru
Posts 860 |
Posted - 02/04/2011 : 08:48:04
|
CARMI ESTA BELLA, BELLA, BELLA UNO SE QUEDA SIEMPRE CON LAS GANAS DE VOLVERLA A VER, PONES CADA INTRODUCCION QUE ES PARA REFLEXIONAR LARGO Y TENDIDO Y QUE IMAGENES DIVINAS, BESOS Y ABRAZOS QUERIDA AMIGA, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
LUCHA VARGAS: MI IDOLO MAXIMO, LO ADORO HASTA QUE DIOS ME DE VIDA....RAPHAEL!!
Edited by - on
|
Phaito
SuperRaphaelista
Spain
Posts 1439 |
Posted - 02/04/2011 : 10:00:21
|
Carmin, precioso trabajo!!! Como todos los que haces.
Darle, un abrazo a mi amigo Ivan...ok??.
Y para ti, otro abrazo de phaito.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista
Mexico
Posts 2618 |
Posted - 02/04/2011 : 15:11:42
|
Gracias Lucha, gracias Phaito
Ya pas? tu mensaje a Iv?n y ?l te env?a un abrazo tambi?n.
Ok, aqu? les dejo un mp3 con la canci?n Ma vie, con una variante.
FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS,
Carmi
MA VIE mp3
https://www.yousendit.com/download/UFhzblRqRndwTVZFQlE9PQ
Edited by - on
|
Rafi
SuperRaphaelista
Spain
Posts 3661 |
Posted - 02/04/2011 : 18:06:51
|
Carmin, hoy Isa cuando entre y vea ese bello poos se pondra muy feliz.
es muy lindo.
Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista
USA
Posts 1924 |
Posted - 02/04/2011 : 21:48:34
|
Que bonito saludo de cumplea?os para Isabelita, te ha quedado pintado Carmi, "Desiderata" que lindas palabras, no sabia quien era el autor as? que eso te lo agradezco, y lo que viene a continuaci?n un hermoso pedido de Isa finamente decorado con una im?genes preciosas y la hermosa voz de Raphael como siempre alegr?ndonos la VIDA.
You Rock!!!!!!
THX
Edited by - on
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista
Spain
Posts 2850 |
Posted - 03/04/2011 : 03:08:25
|
GRACIAS CARMI POR ESTE REGALO DE CUMPLEA?OS COMO SIEMPRE PRECIOSO ME GUSTO MUCHISIMO Y JOSE LUIS TAMBIEN POR SU TRABAJO TAN BONITO
Edited by - on
|