Daniel |
Posted - 20/12/2021 : 00:03:37 |
Con este concierto Raphael da por concluido un 2021 espectacular, lleno de actuaciones, reconocimientos y momentos en suma para guardar en el corazón.
La preciosa ciudad de Salamanca ha tenido la oportunidad de disfrutar con la gira del 60º Aniversario. Un espectáculo único.



 ALGUNOS AMIGOS DE LA ASOCIACIÓN
* VÍDEOS * --------------
- IGUAL (LOCO POR CANTAR) + VIVIR ASÍ ES MORIR DE AMOR (FRAGMENTOS) https://www.youtube.com/watch?v=5Co0TPWx__c
- LA CANCIÓN DEL TAMBORILERO https://www.youtube.com/watch?v=8C7E930Po7U
* NOTICIAS * -----------------
- TRIBUNA SALAMANCA https://www.tribunasalamanca.com/noticias/raphael-todo-un-escandalo-en-su-gran-noche-en-salamanca/1639915033
- LA GACETA DE SALAMANCA https://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/raphael-encandila-a-1500-salmantinos-GX9918697
Como se puede ver, ha sido otro concierto a lo grande. Raphael va dejando huella concierto tras concierto.
Saludos
|
palentina |
Posted - 21/12/2021 : 13:58:11 |
Estuve en el concierto de Salamanca y como siempre invité, esta vez, a dos familiares que salieron encantados. Raphael, magnífico. Un broche brillanta a esta gira tan espectacular. El único pero hay que ponérselo a la organización. Había entradas duplicadas y con los músicos en el escenario, todavía había gente de pié en el pasillo. Mucho follón. Empezó unos quince minutos tarde y no cantó Yo soy aquel, pero al final la gente, entusiasmada y aplaudiendo a rabiar. Raphael te hace olvidar todos los problemas. Saludos. Mary.
|
|
|