| Administrador |
Posted - 30/09/2015 : 19:30:04 |
Querid@s Buena fiesta la de ayer! Mil gracias a tod@s Monton de besos Que bonita la maqueta del Museo Buena idea!!!!!! Mas besos
Enviado desde mi iPhone |
| Pilarvit |
Posted - 01/10/2015 : 23:32:29 |
Gracias Miguel por traernos el mensaje. Gracias también por vuestro trabajo para que todo perfecto, como así sucede. GRACIAS RAPHAEL. Eres el mejor ARTISTA, pero es que también eres UNA PERSONA EXTRAORDINARIA llena de ENCANTO. Un beso PILAR |
| Nibia Diaz |
Posted - 01/10/2015 : 18:02:25 |
El mejor regalo es esto: la devolución de cariño del más grande¡¡¡Felicidades amig@s¡¡ |
| Cami |
Posted - 01/10/2015 : 14:17:49 |
|
¡Me encanta todo lo que hace Raphael! ¡Qué detalle! Él no es una persona de regalos, se le nota, pero éste, ¡¡le encantó!! ¡Genial idea, chicos!! Enhorabuena. |
| maricarmenvkas |
Posted - 01/10/2015 : 08:51:49 |
Lo que decimos siempre.....Que es encantador !!!! Gracias Miguel por traernos aquí su mensaje !!!!
Y un año más gracias amigos por vuestra dedicación y trabajo para que todo salga de 10 !!! Este año ha vuelto a ser UNA GRAN FIESTA !!!!
Y como no.....GRACIAS RAPHAEL !! Tu eres el motor de toda esta ilusión a raudales !!!
Besos......MARICARMEN. |
| ENCARNA |
Posted - 01/10/2015 : 00:30:44 |
Q BONITO ESA MANIFESTACION DEL G,MAESTRO SU SATISFACION POR ESE DIA Y LA ALUSION AL REGALO Q HA SIDO TANTO DE SU AGRADO ES GRATIFICANTE P'ARA TODOS LO9S QUE COMPARTIMOS ESE DIA Y MAS PARA LOS QUE LO HICISTEIS POSIBLE CON VUESTRA DEDICACION Y ESFUERZO Y OS SIRVE PARA SEGUIR ADELANTE CON TODOS LOS PROYECTOS Q SEGURO FLUIRAN .
GRACIAS UN ABRAZO. |
| alicia |
Posted - 01/10/2015 : 00:26:31 |
Que grande es en todo lo que hace! "Es todo bondad, es todo dulzura..." Gracias Miguel por darnos conocer este mensaje. |
| Daniel |
Posted - 30/09/2015 : 19:52:32 |
Me alegro Miguel. Gracias por ponerlo para todos. Que bien saber que ha quedado tan encantado con el regalo de la maqueta del museo. Que bien por todos nosotros, pero también en especial por ustedes, como recompensa al esfuerzo que habéis hecho para materializar ese sueño, esa sorpresa. Os ha quedado de lujo. Un año más hemos quedado en lo más alto.
Nuestro artista, encantador como siempre. Es un verdadero privilegio contar con su presencia. Que genio.
¡Abrazos! |