Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 RAPHAEL "DIA RAPHAELISTA"

Note: You must be registered in order to post a reply.
To register, click here. Registration is FREE!

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

  Check here to include your profile signature.
Check here to subscribe to this topic.
    

T O P I C      R E V I E W
Administrador Posted - 30/09/2015 : 19:30:04
Querid@s
Buena fiesta la de ayer!
Mil gracias a tod@s
Monton de besos
Que bonita la maqueta del Museo
Buena idea!!!!!!
Mas besos

Enviado desde mi iPhone
7   L A T E S T      R E P L I E S    (Newest First)
Pilarvit Posted - 01/10/2015 : 23:32:29
Gracias Miguel por traernos el mensaje.
Gracias también por vuestro trabajo para que todo perfecto, como así sucede.

GRACIAS RAPHAEL. Eres el mejor ARTISTA, pero es que también eres UNA PERSONA EXTRAORDINARIA llena de ENCANTO.
Un beso
PILAR
Nibia Diaz Posted - 01/10/2015 : 18:02:25

El mejor regalo es esto: la devolución de cariño del más grande¡¡¡Felicidades amig@s¡¡
Cami Posted - 01/10/2015 : 14:17:49
¡Me encanta todo lo que hace Raphael! ¡Qué detalle! Él no es una persona de regalos, se le nota, pero éste, ¡¡le encantó!! ¡Genial idea, chicos!! Enhorabuena.
maricarmenvkas Posted - 01/10/2015 : 08:51:49
Lo que decimos siempre.....Que es encantador !!!!
Gracias Miguel por traernos aquí su mensaje !!!!

Y un año más gracias amigos por vuestra dedicación y trabajo para que todo salga de 10 !!!
Este año ha vuelto a ser UNA GRAN FIESTA !!!!

Y como no.....GRACIAS RAPHAEL !! Tu eres el motor de toda esta ilusión a raudales !!!

Besos......MARICARMEN.
ENCARNA Posted - 01/10/2015 : 00:30:44
Q BONITO ESA MANIFESTACION DEL G,MAESTRO SU SATISFACION POR ESE DIA Y LA ALUSION AL REGALO Q HA SIDO TANTO DE SU AGRADO ES GRATIFICANTE P'ARA TODOS LO9S QUE COMPARTIMOS ESE DIA Y MAS PARA LOS QUE LO HICISTEIS POSIBLE CON VUESTRA DEDICACION Y ESFUERZO Y OS SIRVE PARA SEGUIR ADELANTE CON TODOS LOS PROYECTOS Q SEGURO FLUIRAN .

GRACIAS UN ABRAZO.
alicia Posted - 01/10/2015 : 00:26:31
Que grande es en todo lo que hace!
"Es todo bondad, es todo dulzura..."
Gracias Miguel por darnos conocer este mensaje.
Daniel Posted - 30/09/2015 : 19:52:32
Me alegro Miguel. Gracias por ponerlo para todos.
Que bien saber que ha quedado tan encantado con el regalo de la maqueta del museo. Que bien por todos nosotros, pero también en especial por ustedes, como recompensa al esfuerzo que habéis hecho para materializar ese sueño, esa sorpresa.
Os ha quedado de lujo. Un año más hemos quedado en lo más alto.

Nuestro artista, encantador como siempre. Es un verdadero privilegio contar con su presencia. Que genio.

¡Abrazos!

  Esta p?gina ha sido generada en 0.02 segundos