| Administrador |
Posted - 25/09/2015 : 19:17:12 |
Así han celebrado el Día Raphaelista nuestras amigas de Uruguay:







Gracias a Nibia por enviarnos las fotografías. |
| maricarmenvkas |
Posted - 28/09/2015 : 14:49:50 |
Ummmmque rico todo !!! Gracias por las fotos y FELICIDADES RAPHAELISTAS !!!!!
MARICARMEN. |
| Dinorath |
Posted - 28/09/2015 : 04:21:33 |
Gracias Miguel! Así celebramos este día tan importante aquí en Uruguay sintiéndonos acompañados por todo el mundo raphaelista. Abrazos. |
| Nibia Diaz |
Posted - 28/09/2015 : 02:50:39 |
Muchas gracias Miguel por colgar las fotos. Quisimos compartir con ustedes nuestra celebración como lo hacemos siempre.Decirles también que de alguna manera estuvieron con nosotras ya que verán que alguna lucimos vuestra camiseta.
Espero que la de hoy haya sido fantástica¡¡¡ Me lo imagino¡¡¡
Un abrazo grande desde Uruguay para ustedes¡¡¡ Nibia |
| Daniel |
Posted - 25/09/2015 : 20:56:59 |
Fantástico ver como la celebración se extiende por todo el mundo. No es para menos. Esta fecha va en nuestro corazón y se merece algo grande.
Saludos hasta Uruguay. Gracias Miguel por traernos imágenes de los amigos de allá.
|