Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 LEERLO CON ATENCIÓN

Note: You must be registered in order to post a reply.
To register, click here. Registration is FREE!

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

  Check here to include your profile signature.
Check here to subscribe to this topic.
    

T O P I C      R E V I E W
Pilar Posted - 23/09/2015 : 10:45:33
Si he dejado inmovilizado un post que se titula FESTIVAL CINE DE SAN SEBASTIAN,
por hacer un repaso
2   L A T E S T      R E P L I E S    (Newest First)
isabelmadrid Posted - 25/09/2015 : 13:56:49

Hola pilar si eso lo eleido es solo contestación a una pregunta de pilar de victoria nada mas luego no se puso nada mas de que se pudiera comprar entradas para que el que pudiera ir fuera por su cuenta si se hubiera puesto cuando os enteráis de que se podía ir por que era para el público general pues algunos nos hubiera gustado estar

Como siempre se pone en el foro todos los acontecimientos que asiste RAPHAEL por eso me choco no verlo en el foro solo esa pregunta de pilar de Vitoria y como yo pensé que tu contestación a ella que te mandara un correo era privado y que luego lo diríais después cuando supierais las fechas de la venta de entradas

Bueno niña ya a pasado y esta el domingo estaremos disfrutando de esta fiesta tan hermosa todos juntos a RAPHAEL y felicitaros a toda la directiva por nuestro trabajo para que todo salga bien

Bueno hasta el sábado que nos veremos


isabelmadrid Posted - 25/09/2015 : 13:55:34

Hola pilar si eso lo eleido es solo contestación a una pregunta de pilar de victoria nada mas luego no se puso nada mas de que se pudiera comprar entradas para que el que pudiera ir fuera por su cuenta si se hubiera puesto cuando os enteráis de que se podía ir por que era para el público general pues algunos nos hubiera gustado estar

Como siempre se pone en el foro todos los acontecimientos que asiste RAPHAEL por eso me choco no verlo en el foro solo esa pregunta de pilar de Vitoria y como yo pensé que tu contestación a ella que te mandara un correo era privado y que luego lo diríais después cuando supierais las fechas de la venta de entradas

Bueno niña ya a pasado y esta el domingo estaremos disfrutando de esta fiesta tan hermosa todos juntos a RAPHAEL y felicitaros a toda la directiva por nuestro trabajo para que todo salga bien

Bueno hasta el sábado que nos veremos



  Esta p?gina ha sido generada en 0.12 segundos