| Pilar |
Posted - 23/09/2015 : 10:45:33 |
Si he dejado inmovilizado un post que se titula FESTIVAL CINE DE SAN SEBASTIAN, por hacer un repaso |
| isabelmadrid |
Posted - 25/09/2015 : 13:56:49 |
Hola pilar si eso lo eleido es solo contestación a una pregunta de pilar de victoria nada mas luego no se puso nada mas de que se pudiera comprar entradas para que el que pudiera ir fuera por su cuenta si se hubiera puesto cuando os enteráis de que se podía ir por que era para el público general pues algunos nos hubiera gustado estar
Como siempre se pone en el foro todos los acontecimientos que asiste RAPHAEL por eso me choco no verlo en el foro solo esa pregunta de pilar de Vitoria y como yo pensé que tu contestación a ella que te mandara un correo era privado y que luego lo diríais después cuando supierais las fechas de la venta de entradas
Bueno niña ya a pasado y esta el domingo estaremos disfrutando de esta fiesta tan hermosa todos juntos a RAPHAEL y felicitaros a toda la directiva por nuestro trabajo para que todo salga bien Bueno hasta el sábado que nos veremos
|
| isabelmadrid |
Posted - 25/09/2015 : 13:55:34 |
Hola pilar si eso lo eleido es solo contestación a una pregunta de pilar de victoria nada mas luego no se puso nada mas de que se pudiera comprar entradas para que el que pudiera ir fuera por su cuenta si se hubiera puesto cuando os enteráis de que se podía ir por que era para el público general pues algunos nos hubiera gustado estar
Como siempre se pone en el foro todos los acontecimientos que asiste RAPHAEL por eso me choco no verlo en el foro solo esa pregunta de pilar de Vitoria y como yo pensé que tu contestación a ella que te mandara un correo era privado y que luego lo diríais después cuando supierais las fechas de la venta de entradas
Bueno niña ya a pasado y esta el domingo estaremos disfrutando de esta fiesta tan hermosa todos juntos a RAPHAEL y felicitaros a toda la directiva por nuestro trabajo para que todo salga bien Bueno hasta el sábado que nos veremos
|