Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 LEERLO CON ATENCIÓN
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352

Posted - 23/09/2015 :  10:45:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Si he dejado inmovilizado un post que se titula FESTIVAL CINE DE SAN SEBASTIAN,
por hacer un repaso








Pilar

Edited by - Pilar on 23/09/2015 10:45:59

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 25/09/2015 :  13:55:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Hola pilar si eso lo eleido es solo contestación a una pregunta de pilar de victoria nada mas luego no se puso nada mas de que se pudiera comprar entradas para que el que pudiera ir fuera por su cuenta si se hubiera puesto cuando os enteráis de que se podía ir por que era para el público general pues algunos nos hubiera gustado estar

Como siempre se pone en el foro todos los acontecimientos que asiste RAPHAEL por eso me choco no verlo en el foro solo esa pregunta de pilar de Vitoria y como yo pensé que tu contestación a ella que te mandara un correo era privado y que luego lo diríais después cuando supierais las fechas de la venta de entradas

Bueno niña ya a pasado y esta el domingo estaremos disfrutando de esta fiesta tan hermosa todos juntos a RAPHAEL y felicitaros a toda la directiva por nuestro trabajo para que todo salga bien

Bueno hasta el sábado que nos veremos










Go to Top of Page

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 25/09/2015 :  13:56:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Hola pilar si eso lo eleido es solo contestación a una pregunta de pilar de victoria nada mas luego no se puso nada mas de que se pudiera comprar entradas para que el que pudiera ir fuera por su cuenta si se hubiera puesto cuando os enteráis de que se podía ir por que era para el público general pues algunos nos hubiera gustado estar

Como siempre se pone en el foro todos los acontecimientos que asiste RAPHAEL por eso me choco no verlo en el foro solo esa pregunta de pilar de Vitoria y como yo pensé que tu contestación a ella que te mandara un correo era privado y que luego lo diríais después cuando supierais las fechas de la venta de entradas

Bueno niña ya a pasado y esta el domingo estaremos disfrutando de esta fiesta tan hermosa todos juntos a RAPHAEL y felicitaros a toda la directiva por nuestro trabajo para que todo salga bien

Bueno hasta el sábado que nos veremos










Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 1.31 segundos