| gasupete |
Posted - 03/09/2015 : 22:51:53 |
Tal y como ayer nos anunciaba Raphael en sus redes sociales este domingo podremos disfrutar en TVE del concierto grabado en el Teatro Real!!!
http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/otros/raphael-sinphonico-domingo-1930-1-rtvees/3267911/?media=tve
Maria Jose |
| Daniel |
Posted - 08/09/2015 : 00:59:35 |
Pero creo que en el DVD que vendrá con el disco, sí que estará el concierto entero, no? Es la idea que yo tengo. A ver los demás que me decís.
¡Saludos! |
| palentina |
Posted - 08/09/2015 : 00:16:08 |
El concierto me sorprendió. Suena distinto con la Orquesta Sinfónica. Raphael canta más calmado. Me gustó mucho En carne viva y Payaso. Me resultó curioso oir Escándalo con los nuevos arreglos para orquesta . El resumen me pareció espléndido. Tengo ganas de verle en directo, aunque aún tendré que esperar un poco, hasta diciembre. Parece que va actuar en Valladolid, Salamanca y León. Espero que se confirme. Mary |
| Administrador |
Posted - 07/09/2015 : 21:26:57 |
|
Y lo mejor de todo es que el día 18 lo vamos a tener para verlo cuando queramos. Ha quedado de maravilla el montaje para el Vídeo. |
| Cami |
Posted - 07/09/2015 : 13:17:29 |
|
¡Menudo programa vimos ayer! Fue espectacular. No me lo imaginaba tan bonito, tan bien hecho, tan todo. Disfruté como loca y me emocioné en cada canción. El resumen que hicieron me gustó y no nos cortaron la despedida final en la que se vio un teatro a los pies del Artista. Fue..... ¡increible! Imaginaros todo entero. La orquesta ¡espléndida! Raphael, no podía estar MÁS GUAPO, con mayúsculas. Cada vez más joven. Y las tomas entre la orquesta, cuando dirigía, cuando paseaba entre ellos, nuevas para todos. No sé que nota ponerle. 1000 sobre 10. |
| Daniel |
Posted - 07/09/2015 : 13:10:56 |
|
Gracias Mª José por el enlace. Infinito concierto. Maravillosas vibraciones. ¡Un besazo! |
| gasupete |
Posted - 07/09/2015 : 11:10:12 |
Ya se puede disfrutar a la carta en RTVE el concierto emitido ayer domingo.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/otros/raphael-sinphonico/3271998/
Maria José |
| Daniel |
Posted - 04/09/2015 : 22:29:40 |
Hala señores, ya tenemos planing para el domingo por la tarde. Entre todos podremos hacer que se disparen las audiencias. El jefe al poder...
Saludos  |
| Pilarvit |
Posted - 04/09/2015 : 02:09:53 |
Es una noticia estupenda, pero opino como Mary, que la hora posiblemente no sea la más adecuada, teniendo en cuenta además que solamente van a dar hora y media del concierto porque a las 9 comeinza el telediario. De todas las formas, me hace mucha ilusión y voy a disfrutar muchísimo. Un beso PILAR |
| palentina |
Posted - 03/09/2015 : 23:48:25 |
Una hora un poco rara. Lo podían haber puesto a las 10 de la noche, una hora más estelar, aunque para ver a Raphael cualquier hora es buena. Bueno, creo que a las 10 de la noche esta temporada TVE emite un partido de futbol. Mary
|