|
gasupete
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 8703 |
Posted - 03/09/2015 : 22:51:53
|
Tal y como ayer nos anunciaba Raphael en sus redes sociales este domingo podremos disfrutar en TVE del concierto grabado en el Teatro Real!!!
http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/otros/raphael-sinphonico-domingo-1930-1-rtvees/3267911/?media=tve
Maria Jose
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
|
|
palentina
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 1303 |
Posted - 03/09/2015 : 23:48:25
|
Una hora un poco rara. Lo podían haber puesto a las 10 de la noche, una hora más estelar, aunque para ver a Raphael cualquier hora es buena. Bueno, creo que a las 10 de la noche esta temporada TVE emite un partido de futbol. Mary
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 7068 |
Posted - 04/09/2015 : 02:09:53
|
Es una noticia estupenda, pero opino como Mary, que la hora posiblemente no sea la más adecuada, teniendo en cuenta además que solamente van a dar hora y media del concierto porque a las 9 comeinza el telediario. De todas las formas, me hace mucha ilusión y voy a disfrutar muchísimo. Un beso PILAR

|
|
Daniel
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 5860 |
Posted - 04/09/2015 : 22:29:40
|
Hala señores, ya tenemos planing para el domingo por la tarde. Entre todos podremos hacer que se disparen las audiencias. El jefe al poder...
Saludos 

DANIEL MARTÍN
|
|
gasupete
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 8703 |
Posted - 07/09/2015 : 11:10:12
|
Ya se puede disfrutar a la carta en RTVE el concierto emitido ayer domingo.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/otros/raphael-sinphonico/3271998/
Maria José
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
|
|
Daniel
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 5860 |
Posted - 07/09/2015 : 13:10:56
|
Gracias Mª José por el enlace. Infinito concierto. Maravillosas vibraciones. ¡Un besazo!

DANIEL MARTÍN
|
|
Cami
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 1922 |
Posted - 07/09/2015 : 13:17:29
|
¡Menudo programa vimos ayer! Fue espectacular. No me lo imaginaba tan bonito, tan bien hecho, tan todo. Disfruté como loca y me emocioné en cada canción. El resumen que hicieron me gustó y no nos cortaron la despedida final en la que se vio un teatro a los pies del Artista. Fue..... ¡increible! Imaginaros todo entero. La orquesta ¡espléndida! Raphael, no podía estar MÁS GUAPO, con mayúsculas. Cada vez más joven. Y las tomas entre la orquesta, cuando dirigía, cuando paseaba entre ellos, nuevas para todos. No sé que nota ponerle. 1000 sobre 10.
|
|
Administrador
Forum Admin
    
Spain
Posts 14026 |
Posted - 07/09/2015 : 21:26:57
|
Y lo mejor de todo es que el día 18 lo vamos a tener para verlo cuando queramos. Ha quedado de maravilla el montaje para el Vídeo.
|
|
palentina
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 1303 |
Posted - 08/09/2015 : 00:16:08
|
El concierto me sorprendió. Suena distinto con la Orquesta Sinfónica. Raphael canta más calmado. Me gustó mucho En carne viva y Payaso. Me resultó curioso oir Escándalo con los nuevos arreglos para orquesta . El resumen me pareció espléndido. Tengo ganas de verle en directo, aunque aún tendré que esperar un poco, hasta diciembre. Parece que va actuar en Valladolid, Salamanca y León. Espero que se confirme. Mary
|
|
Daniel
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 5860 |
Posted - 08/09/2015 : 00:59:35
|
Pero creo que en el DVD que vendrá con el disco, sí que estará el concierto entero, no? Es la idea que yo tengo. A ver los demás que me decís.
¡Saludos!

DANIEL MARTÍN
|