Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE SINPHONICO EN RTVE
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 03/09/2015 :  22:51:53  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Tal y como ayer nos anunciaba Raphael en sus redes sociales este domingo podremos disfrutar en TVE del concierto grabado en el Teatro Real!!!

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/otros/raphael-sinphonico-domingo-1930-1-rtvees/3267911/?media=tve

Maria Jose









HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303

Posted - 03/09/2015 :  23:48:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Una hora un poco rara. Lo podían haber puesto a las 10 de la noche, una hora más estelar, aunque para ver a Raphael cualquier hora es buena.
Bueno, creo que a las 10 de la noche esta temporada TVE emite un partido de futbol.
Mary







Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 04/09/2015 :  02:09:53  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Es una noticia estupenda, pero opino como Mary, que la hora posiblemente no sea la más adecuada, teniendo en cuenta además que solamente van a dar hora y media del concierto porque a las 9 comeinza el telediario.
De todas las formas, me hace mucha ilusión y voy a disfrutar muchísimo.
Un beso
PILAR










Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860

Posted - 04/09/2015 :  22:29:40  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hala señores, ya tenemos planing para el domingo por la tarde.
Entre todos podremos hacer que se disparen las audiencias.
El jefe al poder...


Saludos










DANIEL MARTÍN
Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 07/09/2015 :  11:10:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ya se puede disfrutar a la carta en RTVE el concierto emitido ayer domingo.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/otros/raphael-sinphonico/3271998/

Maria José









HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860

Posted - 07/09/2015 :  13:10:56  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Gracias Mª José por el enlace. Infinito concierto. Maravillosas vibraciones. ¡Un besazo!









DANIEL MARTÍN
Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922

Posted - 07/09/2015 :  13:17:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
¡Menudo programa vimos ayer! Fue espectacular. No me lo imaginaba tan bonito, tan bien hecho, tan todo. Disfruté como loca y me emocioné en cada canción. El resumen que hicieron me gustó y no nos cortaron la despedida final en la que se vio un teatro a los pies del Artista. Fue..... ¡increible! Imaginaros todo entero. La orquesta ¡espléndida! Raphael, no podía estar MÁS GUAPO, con mayúsculas. Cada vez más joven. Y las tomas entre la orquesta, cuando dirigía, cuando paseaba entre ellos, nuevas para todos. No sé que nota ponerle. 1000 sobre 10.






Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14026

Posted - 07/09/2015 :  21:26:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Y lo mejor de todo es que el día 18 lo vamos a tener para verlo cuando queramos. Ha quedado de maravilla el montaje para el Vídeo.







Go to Top of Page

palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303

Posted - 08/09/2015 :  00:16:08  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
El concierto me sorprendió. Suena distinto con la Orquesta Sinfónica. Raphael canta más calmado. Me gustó mucho En carne viva y Payaso. Me resultó curioso oir Escándalo con los nuevos arreglos para orquesta . El resumen me pareció espléndido.
Tengo ganas de verle en directo, aunque aún tendré que esperar un poco, hasta diciembre. Parece que va actuar en Valladolid, Salamanca y León. Espero que se confirme.
Mary







Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860

Posted - 08/09/2015 :  00:59:35  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Pero creo que en el DVD que vendrá con el disco, sí que estará el concierto entero, no? Es la idea que yo tengo. A ver los demás que me decís.

¡Saludos!










DANIEL MARTÍN
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.22 segundos