| Administrador |
Posted - 03/09/2015 : 21:16:00 |
Escuchad que simpático
http://www.telecinco.es/lavozkids/promos/Rosario-David_Bisbal-Raphael-avance_-La_Voz_Kids_2_2045955041.html |
| palentina |
Posted - 09/09/2015 : 22:47:12 |
Yo tampoco veo este programa, así que si no es por vosotros me lo hubiera perdido. ¡Vaya sorpresa para el niño y para todos! Mary |
| Cami |
Posted - 09/09/2015 : 09:34:41 |
|
La abuela de Manuel debe ser una gran Raphaelista. Gracias por el video. Espero que Manuel dure mucho y nos deleite con alguna canción más de Raphael aunque todo dependerá de los "couchs", supongo. |
| Pilarvit |
Posted - 09/09/2015 : 01:27:26 |
Gracias chic@s por la noticia y por el video. No suelo ver este programa y si no fuese por vosotr@s, me hubiese quedado sin saber la noticia y sin ver el video. ¡¡Qué detalles tiene "Nuestro chico". Es que es un cielo. Un beso PILAR |
| Daniel |
Posted - 08/09/2015 : 16:34:34 |
Yo no me esperaba a Raphael. Al final acabamos siendo todos nosotros los sorprendidos. Lo que son las cosas. El niño lo hace bien. Espero que llegue lejos. Ha sabido escoger 
Saludos  |
| gasupete |
Posted - 08/09/2015 : 15:56:10 |
Que momentazo!!!! La verdad es que es para quedarse con la boca abierta....... Seguro que el niño no lo olvidará nunca, nunca..... Nosotros supersorprendidos con esta sorpresa tambien.
Gracias Miguel.
Un abrazo.
Maria José |
| maricarmenvkas |
Posted - 08/09/2015 : 10:41:29 |
Y buena sorpresa que fue para todos nosotros!!! Yo esperaba la actuación del niño.....Pero el sorpresón de ver que fue Raphael quien le había comunicado que estaba dentro de las audiciones, creo que fue sorpresa para casi todos no???
A me me encantó !!!!!!!
MARICARMEN. |
| Administrador |
Posted - 08/09/2015 : 10:28:29 |
Un video con sorpresa!!
http://www.telecinco.es/lavozkids/voz-kids-edicion-2/programas/audiciones-a-ciegas-07-09-15/Raphael-Manuel-comunicandole-Audiciones-Ciegas_2_2048055156.html |
| Nibia Diaz |
Posted - 08/09/2015 : 01:16:32 |
|
QUÉ BELLO QUE TAN PEQUEÑO TIENE TAN BUEN GUSTO¡¡¡ |
| Cami |
Posted - 05/09/2015 : 09:51:52 |
|
¡¡Qué lindo!! Me alegro que cante esa preciosa canción de Raphael que no pueden cantar muchos. |
| maricarmenvkas |
Posted - 04/09/2015 : 00:13:23 |
Es muy niño.....Pero vaya voz !!!!!
Gracias por traerlo, a mi me ha gustado mucho escucharle.....
MARICARMEN. |
| palentina |
Posted - 03/09/2015 : 23:53:10 |
Buena voz, pero me dá la impresión de que no le pone pasión. Claro que, Raphael es único. Mary |