Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 El pequeño Raphael
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14026

Posted - 03/09/2015 :  21:16:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Escuchad que simpático

http://www.telecinco.es/lavozkids/promos/Rosario-David_Bisbal-Raphael-avance_-La_Voz_Kids_2_2045955041.html








palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303

Posted - 03/09/2015 :  23:53:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Buena voz, pero me dá la impresión de que no le pone pasión. Claro que, Raphael es único.
Mary







Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377

Posted - 04/09/2015 :  00:13:23  Show Profile  Reply with Quote
Es muy niño.....Pero vaya voz !!!!!

Gracias por traerlo, a mi me ha gustado mucho escucharle.....

MARICARMEN.










MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922

Posted - 05/09/2015 :  09:51:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
¡¡Qué lindo!! Me alegro que cante esa preciosa canción de Raphael que no pueden cantar muchos.






Go to Top of Page

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 08/09/2015 :  01:16:32  Show Profile  Reply with Quote
QUÉ BELLO QUE TAN PEQUEÑO TIENE TAN BUEN GUSTO¡¡¡









Nibia D?az
Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14026

Posted - 08/09/2015 :  10:28:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Un video con sorpresa!!

http://www.telecinco.es/lavozkids/voz-kids-edicion-2/programas/audiciones-a-ciegas-07-09-15/Raphael-Manuel-comunicandole-Audiciones-Ciegas_2_2048055156.html








Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377

Posted - 08/09/2015 :  10:41:29  Show Profile  Reply with Quote
Y buena sorpresa que fue para todos nosotros!!!
Yo esperaba la actuación del niño.....Pero el sorpresón de ver que fue Raphael quien le había comunicado que estaba dentro de las audiciones, creo que fue sorpresa para casi todos no???

A me me encantó !!!!!!!

MARICARMEN.










MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 08/09/2015 :  15:56:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que momentazo!!!!
La verdad es que es para quedarse con la boca abierta.......
Seguro que el niño no lo olvidará nunca, nunca.....
Nosotros supersorprendidos con esta sorpresa tambien.

Gracias Miguel.

Un abrazo.

Maria José









HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860

Posted - 08/09/2015 :  16:34:34  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Yo no me esperaba a Raphael. Al final acabamos siendo todos nosotros los sorprendidos. Lo que son las cosas.
El niño lo hace bien. Espero que llegue lejos. Ha sabido escoger


Saludos










DANIEL MARTÍN
Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 09/09/2015 :  01:27:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias chic@s por la noticia y por el video.
No suelo ver este programa y si no fuese por vosotr@s, me hubiese quedado sin saber la noticia y sin ver el video.
¡¡Qué detalles tiene "Nuestro chico". Es que es un cielo.
Un beso
PILAR










Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922

Posted - 09/09/2015 :  09:34:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
La abuela de Manuel debe ser una gran Raphaelista. Gracias por el video. Espero que Manuel dure mucho y nos deleite con alguna canción más de Raphael aunque todo dependerá de los "couchs", supongo.






Go to Top of Page

palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303

Posted - 09/09/2015 :  22:47:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo tampoco veo este programa, así que si no es por vosotros me lo hubiera perdido. ¡Vaya sorpresa para el niño y para todos!
Mary







Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.24 segundos