| Alvaro Garcia |
Posted - 17/08/2015 : 12:56:13 |
|
Quiero compartir con vosotros la canción que descubrí ayer y es absolutamente genial... Promesas https://www.youtube.com/watch?v=7BmBGq_fKfc |
| palentina |
Posted - 20/08/2015 : 23:48:35 |
Ya no me acordaba que estas canciones pertenecían a la película Volveré a nacer. La ví en su momento, pero no había vuelto a verla. Las demás películas sí las he visto un montón de veces. Está bien recordar. Mary |
| Pilarvit |
Posted - 19/08/2015 : 01:39:01 |
Gracias Pilar. Son preciosas estas canciones. Sobre todo "El pozo" me dejó flipada desde que la oí la primera vez en el disco "Volveré a nacer". Luego ví la película y me siguió pareciendo extraordinaria. Y si algún día se la oimos cantar en directo? Bueno, no sé si en alguna ocasión lo habrá hecho. Yo no se la oido nunca. Un beso PILAR |
| MAngelesph |
Posted - 18/08/2015 : 11:19:21 |
Que bonitas !!! Están cambiados los títulos, la primera de las que ha puesto pilar es "EL Pozo". Que maravilla, y la segunda se llama "Yo quiero amor". Verdaderas joyas.
Mª Angeles. |
| maricarmenvkas |
Posted - 17/08/2015 : 18:45:44 |
Woooooh EL POZO !!!! Siempre una joya para mi !!! Desde la primera vez que se la escuche pasó a mi Ramillete famoso ramillete que cada vez está mas lleno!
Gracias Pilar por traerla a nuestro rincón !!
MARICARMEN. |
| Pilar |
Posted - 17/08/2015 : 13:08:43 |
https://www.youtube.com/watch?v=0bebX1lyVaE
https://www.youtube.com/watch?v=NDwLhI8CmaI
Por si no las conoces de la película Volveré a Nacer
¡¡INMENSAS!! |
| Pilar |
Posted - 17/08/2015 : 13:00:04 |
Es una canción que a mi me encanta desde siempre !! Y fue inicio de muchos conciertos a toda orquesta y era una maravilla, que bien que la hayas descubierto, de todas formas el disco Volveré a Nacer es una autentica joya de principio a fin
https://www.youtube.com/watch?v=SlAsI_PMl9o
Para que la veas con imagenes |