Es una canción que a mi me encanta desde siempre !! Y fue inicio de muchos conciertos a toda orquesta y era una maravilla, que bien que la hayas descubierto, de todas formas el disco Volveré a Nacer es una autentica joya de principio a fin
Woooooh EL POZO !!!! Siempre una joya para mi !!! Desde la primera vez que se la escuche pasó a mi Ramillete famoso ramillete que cada vez está mas lleno!
Que bonitas !!! Están cambiados los títulos, la primera de las que ha puesto pilar es "EL Pozo". Que maravilla, y la segunda se llama "Yo quiero amor". Verdaderas joyas.
Gracias Pilar. Son preciosas estas canciones. Sobre todo "El pozo" me dejó flipada desde que la oí la primera vez en el disco "Volveré a nacer". Luego ví la película y me siguió pareciendo extraordinaria. Y si algún día se la oimos cantar en directo? Bueno, no sé si en alguna ocasión lo habrá hecho. Yo no se la oido nunca. Un beso PILAR
Ya no me acordaba que estas canciones pertenecían a la película Volveré a nacer. La ví en su momento, pero no había vuelto a verla. Las demás películas sí las he visto un montón de veces. Está bien recordar. Mary