| Administrador |
Posted - 02/08/2015 : 10:39:38 |
¡¡YA TENEMOS FECHA!!
Sera el día 27 de septiembre como adelantábamos en nuestra circular del mes de agosto, en breve recibiréis la circular con toda la información relativa a ese Día.
Por nuestra parte deciros que agradecemos a RAPHAEL mucho que en su agenda haya puesto este día en rojo para pasarlo con nosotr@s, siempre se lo agradecemos pero este año, septiembre era un mes muy complicado al tener el mes lleno de compromisos.
Solo falta que los raphaelistas también sepan y puedan sacar ese día de sus agendas y estar un año mas a su lado celebrando lo MAS GRANDE que representa el DÍA RAPHAELISTA , como fue su vuelta a los escenarios el 25 de septiembre de 2003 y el milagro continuado que todos estamos viviendo en estos años y que desde esa fecha año, tras año siempre conmemoramos todos juntos.
Ese es el mensaje y eso es lo IMPORTANTE, luego la fiesta se llena de contenidos entrañables, ludicos, y de la maravilla de estar a su lado, pero la alegría mas inmensa es poder seguir celebrándola, año tras año y que sea por muchos mas!!
Solo pediros un favor, y es que seamos DISCRETOS en la redes sociales y todo comentario, pegunta o cualquier otra cosa que necesitéis saber o manifestación de alegría, o bien lo hagáis por email o en este foro, que siempre es menos popular que las redes sociales, Raphael ahora esta inmerso en su gira, el nuevo disco, la película y con esto saturaríamos mucho las redes .
¡¡GRACIAS!!
Y como siempre ya sabéis OS ESPERAMOS A TODOS , el motivo bien lo vale!!
Querid@s amig@s
Seria conveniente que aquellos que tuvierais intención de venir a pasar el gran DÍA RAPHAELISTA con RAPHAEL y con tod@s nosotr@s para celebrar un año mas este acontecimiento, abonéis el importe antes deL 15 de septiembre y quien sea de fuera de España y piense venir y tenga problemas en el envió del dinero y lo vaya a pagar el mismo día nos diga que va a venir, evidentemente en firme y después de haberlo intentado, porque bien sabéis los que ya habéis estado que en ese día todos andamos con bastantes cosas pendientes y un tanto nerviosos es para tener el tiempo suficiente de enviar con tiempo las invitaciones que las enviamos por correo postal a vuestro domicilio y va bien tenerlas porque en ellas además de ser preciosas tenéis todos los datos necesarios.
¡¡OS ESPERAMOS A TOD@S!!
Abrazos
|
| gasupete |
Posted - 25/09/2015 : 17:28:43 |
Gracias por la invitación. Es preciosa. La tengo desde hace sólo unos dias porque no teniamos servicio de correo con las fiestas locales. Preparadisima para disfrutar de un gran dia.
Abrazos.
Maria José |
| Administrador |
Posted - 25/09/2015 : 09:33:37 |
|
ESPERAMOS QUE TODOS LA HAYAN RECIBIDO SIN PROBLEMAS |
| Pilarvit |
Posted - 22/09/2015 : 00:21:10 |
Recibida la invitación hace tres días. Es preciosa. Perdón por el retraso en comunicarlo. Un beso PILAR |
| Daniel |
Posted - 21/09/2015 : 15:05:11 |
Ya me llegó amigos. Gracias por vuestro esfuerzo, trabajo y dedicación. La invitación de este año está a la altura de todo, como siempre.
Nos vemos en breve casi. El domingo será para nosotros una tarde especial al máximo.
Saludos  |
| marivi |
Posted - 21/09/2015 : 12:39:44 |
|
AL FIN ME LLEGO¡¡¡¡¡¡ ES PRECIOSA |
| elena |
Posted - 21/09/2015 : 10:59:46 |
Recibida!! Es preciosa!!
Nos vemos en unos días!!!!
Besos
Elena |
| palentina |
Posted - 17/09/2015 : 23:19:20 |
Rcibidas. Mary |
| marivi |
Posted - 17/09/2015 : 17:10:30 |
|
Pues yo todavía no la he recibido, no hago nada más que mirar al buzón y nada |
| Pilar |
Posted - 17/09/2015 : 09:54:24 |
Gracias por ir contándonos, así sabemos que todo va bien
Besos |
| vicentitaPH |
Posted - 16/09/2015 : 17:45:29 |
Ya la tengo, y es preciosaaaaaaaa!!!
Gracias amig@s, y cuantas ganas de que llegue el día!!!!
Vicen |
| Cami |
Posted - 16/09/2015 : 14:27:25 |
|
Y a nosotras también. Gracias. Superchula. |
| maricarmenvkas |
Posted - 16/09/2015 : 10:54:41 |
YA ME LLEGÓ LA INVITACIÓN !!!!!!!!
Gracias por hacerla TAN BONITA!!! No podía ser de otra manera!!!
MARICARMEN........   |
| vicentitaPH |
Posted - 14/09/2015 : 20:28:44 |
Estupendo, que ganas de abrir el buzón y encontrarla, seguro que será preciosa!!!
Gracias amig@s!!!
Vicen |
| Administrador |
Posted - 14/09/2015 : 12:11:01 |
CON FECHA DE HOY SALEN PARA VUESTRAS CASAS LAS INVITACIONES PARA NUESTRO GRAN DÍA !!!
NO SE ENVIARAN A LOS DE FUERA DE ESPAÑA Y QUE EN BREVE YA ESTARÁN POR ESPAÑA, QUE SE LES DARÁ EN MANO CUANDO NOS VEAMOS, POR SI NO LLEGARAN A TIEMPO.
Un favor darnos un toque cuando las recibáis
|
| gasupete |
Posted - 10/08/2015 : 10:37:58 |
Ya tenemos fecha!!!! Que ganas ya de disfrutar de nuevo de todo lo que rodea a este dia!! De disfrutarlo y de poder compartirlo con amig@s y con el verdadero protagonista y artifice de que tengamos este dia tan importante que celebrar.
Muchas gracias amig@s.
Nos vemos!!!
Abrazos.
Maria José |