|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 27/07/2010 : 01:13:52
|
Pues como la cosa va de olas de calor por Europa...............pues abanico en mano nos quitaremos los sofocos.................

Que disfruteis.......... Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295 |
Posted - 27/07/2010 : 01:22:40
|
??? JESUS BENDITO !!!!!!!!!!!
Ni con abanico se pasa ?sto........
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 27/07/2010 : 02:39:23
|
mira que sois malitas ehhhhhh!!!!!!!! derechitas al infierno .
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 27/07/2010 : 10:11:00
|
Rafi, ?cu?ndo has visto t?, que contemplando "un ?ngel" se vaya al infierno, no, ni?a, no. ja, ja, ja. M? Jos?, puedes seguir poniendo fotos, que nos alegra mucho el verano, adem?s no me importa nada llevarme alg?n sofoco que otro, que es por buena causa y tampoco vienen mal por estas latitudes que est?n un poquito frescas para ser julio. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340 |
Posted - 27/07/2010 : 10:21:00
|
Mar?a Jos?, Mar?a Jos? ?ffff lo primero que pens? al verlo fue " Pero, qu? cositaaaaaa !!!!  muchas gracias ;pero avisen. Con estas sorpresitas hay que estar advertidos por cualquier descompensaci?n cardiaca, , sanguine , az?car etc...jejejeje  Ang?lica Garc?a Torres
MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 27/07/2010 : 12:03:44
|
Al final lo vais a conseguir, me va a dar un ictus.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Victor Pr
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 1574 |
Posted - 28/07/2010 : 10:47:53
|
Gracias. Un saludo.
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 28/07/2010 : 19:57:22
|
HAYYYYYYY.............DIOS, POR LO QUE OS DIO,,,,,,,,ESTAIS MUY CALURADAS CREO .
RAPHAEL, ASOMATE Y MIRA LO QUE SE CUECE AQUI .
un saludo de phaito.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 29/07/2010 : 10:33:01
|
Hola amigos
Os saludo desde Fuegirola, ciudad preciosa del sur de Espa?a, y sera porque me encuentro metida en ese ambiente playero, que veo estas imagenes de lo mas naturales, lo que si que veo es que por las ganas de ponerlas a todos se os olvida, poner las marcas de agua con vuestro nombre al menos, o con el de la Asociaci?n, pues despues de darme una vuelta por Internet veo como esas imagenes ya estan dando la "vuelta al mundo", y no creo sea oportuno, si bien es cierto que cada uno con su trabajo hace lo que quiere, naturalmente.
Si bien tambien me gustaria recordaros el proyecto que nos ocupa, y que como sigamos asi, ya no sera necesrio ni hacerlo, ?no creis?, y ademas como es natural el proyecto ha de ser de todos y asi creo lo debeis de vivir, aunque bajo un nombre comun todos seamos mas anonimos , pero sin duda mas importantes, como siempre la union hace la fuerza ?no creis?.
Si alguien se molesta por mi comentario desde ya disculpas, pero la calma y la discreci?n a la hora de hacer las cosas siempre es una gan virtud.
Besos a los pies del castillo de Sohail
Pilar
Pilar
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295 |
Posted - 29/07/2010 : 16:30:50
|
Como casi siempre Pilar, nos ayuda tu reflexi?n.
Es cierto...Que las ganas de animar y dinamizar el foro, nos lleva a veces a desatarnos un poquitin, lo hacemos con tan buena f?, que no pensamos que hay quien enseguida ...Se apropia de todo lo que aparece.
Por otro lado existe la prioridad importantisima de nuestro proyecto y ?so est? por encima de casi todo ( de momento) con lo cual....Ni con marcas.......
Es muchisimo mejor alimentar nuestro objetivo, que es seguro que ser?....El no v? m?s.....De las realidades.
Disfruta mucho de tu descanso y coge fuerzas que aqui hay mucha tela que cortar jajajajajaja.
Besitos:MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 29/07/2010 : 20:14:16
|
Hola Pilar....gracias por hacernos pensar una vez mas. A veces las emociones por compartir cosas que te conmueven, te gustan, te llenan el alma...............se convierten en algo desatado. Es cierto.......y pasamos de largo la pauta .Y es que no se puede tomar mucha medicina sin leer antes el prospecto y hacer caso de los efectos secundarios.............. ?Cuanta razon llevas? Y es que est? por venir lo m?s grande y a veces ese punto nos lo saltamos con las taquicardias..............

Un saludo Pilar. Gracias. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|