Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 Las facetas de Raphael
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

noa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 188

Posted - 16/07/2010 :  03:48:29  Show Profile  Reply with Quote
Yo me quedo con el Raphael apasionado , arrebatado y vehemente, ese que cuando canta con LA FUERZA DEL CORAZON, se queda mirando el suelo, y cualquier dia saltan astillas del tablao de su escenario.El que cambia la mirada cuando dice..DEJA DE HABLAR Y TE CALLAS! y all? se callan hasta las campanas. El que entona suavemente el yo soy aquel, y en cuanto te despistas, sus manos se?alan la tierra para decir que esta AQU?, AQU?! aqu? y donde haga falta. El que cuando canta ADORO, te tensa como cuerda de violin, y despu?s le da dos manotazos a la vida, para que regreses a la realidad. El que aprieta los punyos para decir que tiene su coraz?n EN CARNE VIVA. El que suelta el micr?fono, y dice AMOR , AMOR, y las luces del teatro se encienden solas, porque estoy segura que no hace falta ni interruptor. El que con un solo gesto domina un estadio entero, que se sienta o se pone en pie en el momento justo que el decide, ese Raphael que pone el alma en cada canci?n, que se juega entero, que se permite ser El, solo El.
Me gusta el Raphael desmesurado, porque desmesurado es su arte. Me gusta el Raphael inalcanzable, inconquistable, remoto como un dios, y a ese lo encuentro siempre sobre el escenario, y a ese le doy las gracias por hacerme tan feliz.
(tambi?n me gusta cuando se pone canalla, <que a ti falta el coraje, ese que a mi me sobra..> uix uix

Y tu, cual prefieres? (no se vale decir todos)

Edited by - noa on 16/07/2010 06:31:17

?lex
SuperRaphaelista

Spain
Posts 266

Posted - 16/07/2010 :  13:13:15  Show Profile  Email Poster  Click to see ?lex's MSN Messenger address  Reply with Quote
ajaj ami el Raphael chulesco de la chaquetika! y en especial el que t? has descrito bien, el d los pu?oscerrados sintiendo su corazon en carne viva y el que se?ala la tierra diciendo que est? aqui para querernos un a?o mas!
Bonita descripcion Noa

?lejandro
2010

?mame y luego rep?teme hasta enloquecer....

TE QUIEEEROOOOO

Edited by - on Go to Top of Page

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 16/07/2010 :  16:14:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
NOA, K BIEN LO HAS DICHO,,,ME KEDO CON TUS PALABRAS Y SOBRE TODO, CON EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 17/07/2010 :  01:38:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Me gusta el Raphael que se viste de negro para que no analices su estilismo sino su voz. Ese que no nos somete a la
tirania de las tendencias. Ese monstruo hom?rico y mitol?gico a la vez. Ese que no es de este mundo.
Ese Raphael que de forma madura se acerca al escenario que ya es su casa porque la conoce de m?s a?os, y que conforme
va pasando la noche toma reminiscencias de sus otros raphaeles pasados, y que unas veces se nos presenta transgresor con
combinaciones inverosimiles, siendo a la vez frivolo y profundo, histri?nico y sereno, fuerte y sensible, duro
y c?lido............................ Ese Raphael de ahora sereno pero que cuando te mira y te sonrie te trasporta al
de hace d?cadas porque en el fondo sigue siendo el mismo, sigue siendo aquel.
Me gusta el Raphael del peque?o rinc?n iluminado.........ese que cuando se acerca para cantar Procuro Olvidarte te mira
y parece que s?lo te est? cantando a ti, o al que se le para el reloj para dedicarte su mejor sonrisa mientras te dice
Oyeme con un gran coraje..............ese es el Raphael que emborracha mi coraz?n y hace terapia con mi alma..................de momento.

Buenas noches.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 17/07/2010 :  01:50:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Si me tengo que quedar con una faceta de Rapha?l me lo pon?is muy dif?cil. No es una sola sino un c?mulo de todas ellas.
Pero si hay que destacar algo, os dir?, que lo que m?s me gusta de Rapha?l es cuando Rapha?l me sorprende y suele hacerlo en cualquier momento o en cualquier canci?n.
?Cuando me sorprende? Pues cuando en el transcurso de un concierto (o fuera de ?l) y en el embeleso del momento me doy cuenta de que lo estoy mirando como la primera vez y de eso?hace ya m?s de 40 a?os.

Montserrat Muniente

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295

Posted - 17/07/2010 :  17:58:46  Show Profile  Reply with Quote
A si es...Resulta tan dificil...
Por m?s que lo intento, no consigo decidirme.
Definitivamente...Me quedo con todos.
Con todos los Raphaeles de ?stos 50 a?os...
Con el tamborilero,con aquel...
El de los jinetes por el cielo y el que sigue siendo aquel.
El que canta a la llorona,y habla del amor.
El que cierra los ojos y d? gracias a la vida.
El de Amo y En carne viva.
El de digan lo que digan y que sabe nadie.
El que v? de Jibarito a Andaluz.
El que desde aquel dia, canta a la Macorina.
El que nos dice SI.
El que nos grita NO.
El de Al ponerse el sol
El que canta una canci?n de cuna.
El Angel, el Golfo y el de Sin un adios.
El Jesucristo super-star
El de esc?ndalo.
El de cuando tu no estas y...
El de Te estoy queriendo tanto.
El de Nostalgia y...
El de provocaci?n.
El que con sus Cantares y Ahora, me regala sus 50.
El mismo que con tangos,boleros y rancheras...
nos lleva en el coraz?n....

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

noa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 188

Posted - 17/07/2010 :  18:36:56  Show Profile  Reply with Quote
Que bonito Mari Carmen, que bonito.

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 17/07/2010 :  18:44:47  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Wauuuuu... te ha salido bordao Mari!!

Montserrat Muniente

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 17/07/2010 :  22:24:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Qu? bonito Maria del Carmen.............
Es que es dificil decidirse.....................ya lo decia Montse.......esto es como el misterio de la Santisima Trinidad.............indescifrable.
Genial lo que has escrito.
Me encanta este post.......a ver si se anima mas gente a participar.
Un saludo.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

noa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 188

Posted - 18/07/2010 :  03:09:12  Show Profile  Reply with Quote
Ey M.Jose que tu post es tambien muy bonito, y muy grafico..el pequenyo rincon iluminado..

Besos entre facetas

marta gelpi
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 582

Posted - 18/07/2010 :  04:39:17  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
NOAH, QUE MARAVILLOSAMENTE DESCRIBES TODO Y CON QUE FACILIDAD PUEDES EXPRESARLO.
LO MISMO MARIA JOSE, MONTSINA O MARICARMEN,
YO SOLO PUEDO DECIR COMO AGREGADO A LO DE USTEDES, QUE ME QUEDO CON EL RAPHAEL, QUE SACA DE MI LAGRIMAS INCONTENIBLES CADA VEZ QUE PUEDO VERLE.

ABRAZOS MIL
MARTA

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 18/07/2010 :  07:51:46  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Ufffffffff, Julia, que preguntita, ya que no quieres que digamos TODOSSSSS, porque es la verdad, yo me quedo con todas las facetas de Raphael, desde el primer Raphael con cara de ni?o que me enamoro, hasta el Raphael de hoy que me sigue enamorando cada d?a, pero bueno, pensar?, pensar? y pensar? y a ver si te puedo dar otra respuesta.

Besitos sacando humo de tanto pensar.

noa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 188

Posted - 18/07/2010 :  11:54:34  Show Profile  Reply with Quote
Que un artista te emocione hasta las lagrimas, es grandioso, Marta, disfrutalo mucho

Piensa, piensa, Margarita, que seguro que hay una faceta que te hace vibrar por encima de otras, a ver..tu sientes lo mismo con Escandalo que con Amor mio?

Besos y sonrisas

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 18/07/2010 :  13:44:06  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Dejando aparte de las sensaciones personales, os dir? que me gusta ese Rapha?l rompedor, que se pone al mundo por montera y que se deja llevar de un entusiasmo desmedido. Para eso no os imagin?is que tienen que ser canciones de baile o gesticulaci?n, Rapha?l tambi?n sabe ponerse al mundo por montera en las canciones m?s ?ntimas y sensuales.

Me gusta cuando canta a Lorca, a Machado, a Violeta Parra, a V?ctor Jara, porque en ese momento toca los cimientos de mis m?s profundos sentimientos.

Es dif?cil quedarse con un solo Rapha?l es como una figura geom?trica con diferentes caras, diferentes v?rtices, diferentes aristas, un perfecto poliedro. ?O ser? una elipse mec?nica celeste? (*) que, como dije ya antes, no deja nunca de sorprenderme.

(*) En mec?nica celeste: un cuerpo sometido a la atracci?n gravitatoria de otro y que gira a su alrededor, describe una ?rbita el?ptica ideal. Uno de los focos de la elipse coincide con el cuerpo atractor.

Hala, ah? os dejo esta clase de geometr?a. Que no se diga que Raphael no inspira. (Hoy me siento Hipatia)

Montserrat Muniente

Edited by - Montsina on 18/07/2010 13:47:30 Go to Top of Page

noa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 188

Posted - 18/07/2010 :  15:55:58  Show Profile  Reply with Quote
Que graciosa eres Hipatia y que bonito escribes y describes a ese ser especial, a ese artista rotundo que es Raphael.

Besos nena

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 18/07/2010 :  21:56:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Julia, qu? dificil lo pones. Porque lo normal es decir sin faltar en absoluto a la verdad que RAPHAEL me apasiona en todas sus facetas.
Tengo grabada en la retina la primera vez que le v? en directo cantando "Los amantes", esa forma de fustigar el cable del micr?fono, como si se tratara de un l?tigo me entusiasm?.
Me encanta el RAPHAEL apasionado, vehemente, que te hace vivir con ?l lo que nos est? contando.
Me escanta el RAPHAEL picaruelo, ?qu? pasar? ese d?a que no te pueda dar lo que hoy te doy? acompa?ado de un gesto que te hace sonreir.
Me encanta el RAPHAEL desafiante "No me miras as? que me molesta"
Y me fascina totalmente el RAPHAEL amoroso, rom?ntico, cantando con una ternura sin l?mites, pero exento de toda cursiler?a:
Te quiero tanto, tanto amor......
Amo tu pelo alborotado.........
M?s all? del fin del universo........
Si no estuvieras t?.....sobre todo en la ?ltima versi?n que cant? en Lima en el 2009, con un peque?o a?adido al final, que me pareci? lo m?s bonito que hab?a escuchado nunca.
Bueno, no sigo que 50 a?os dan para hacer cr?nicas largu?simas.
Un beso
PILAR

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.41 segundos