Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 ENTREVISTAS DE RAPHAEL
 EUROVISION
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 27/05/2010 :  00:43:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Aprovecho que se acerca el concurso de Eurovision de este a?o para recordar las dos actuaciones de nuestro artista..............para comentar como fueron..........como se vivieron por los que las vivieron (ojala y hubiese vivido yo esos a?os), y como las vivimos los que ahora las retomamos, cual de las dos canciones os gusta mas.........No se aprovechando el tiron del festival.....y la fecha........?por que no recordar tiempos pasados?
Aqui dejo los dos enlaces de estas actuaciones para ir comentando si os parece oportuno.
Un saludo.
Maria Jose.

Raphael - "Yo soy aquel" (Eurovision 1966)

http://www.youtube.com/watch?v=HzeVGSNyf-0

Raphael - Hablemos del amor - Eurovision 1967

http://www.youtube.com/watch?v=FwenAnIfroA

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 28/05/2010 00:23:56

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12954

Posted - 27/05/2010 :  01:38:37  Show Profile  Reply with Quote
Uyyyyyyyy M?Jose, con lo que me gusta a mi recordar.....Nos propones ?lgo muy lindo y es volver la vista atr?s a aquella ?poca que nos marc? y enganch? para siempre a nuestro artista.

Ver?s...En el 66, yo ten?a 10 a?itos y y? llevaba 2 coleccionando postales y cancioneros de Raphael.

Cuando me enter? que iba a Eurovisi?n, tuve una doble sensaci?n porque por un lado me alegr? mucho, pero por otro....En mi casa a?n no habia televisi?n y se me present? un dilema gordo....En mi vecindad s?lo hab?a una familia con tele y adem?s tenian 7 hijos m?s el matrimonio, ufffff la lata que le d? a mi madre para que hablara con la se?ora Maruja, a ver si me dejaba verlo en su casa....Por otro lado a mi madre, tambien la costaba pedir ?se favor, porque el festival empezaba a las 10 de la noche y no son horas de estar en casa de nadie y m?s con lo tarde que terminaba....Bueno que al final, lo v? donde mi vecina, pero no ser?a yo quien llegara tarde a la cita....A las 8 ya estaba con mi bocadillo que me servir?a de cena sentada delante de la televisi?n, pero sentada en el suelo ...Ya te he dicho que eran muchos de familia y no hab?a otro sitio donde ponerme. Recuerdo que el matrimonio se part?a de la risa mirandome porque como estaba muy cortada, para no mirar a nadie me pas? las dos horas sin pesta?ear mirando a la pantalla jajajajajajaja.

Hasta que sali? ?llllllllll, ufffffff si eran las mismas mariposas que se me ponen 50 a?os despuessssss. Me encant?oooooooo, lo recuerdo como si hubiera sido ayer.

El disgusto vino con ?se 6? puesto, todos decian que habiamos quedado muy bien, pero yo quer?a el primerooooooo, claro con el tiempo me di cuenta de lo que ?ra eurovisi?n, pero en aquel entonces me sent? muy mal, ten?a que quedar el primero!!!!

?ste ya pas?....Y al a?o siguiente cuando escucho en la radio que volv?a Raphael a Eurovisi?n.....Pobre de mi padre, y? no se escap? me ten?a que comprar la tele, S?....O S?......No atend?a a razones, porque yo no quer?a bajo ningun concepto ir de nuevo a donde la vecina.....

Y tuve la televisi?n en casa ? que no se har? por los hijos? Lo disfrut? muchisimooooo, porque estaba con los mios, en mi entorno y sin parar de hablar y opinar de todooooo, tambien Raphael sali? mucho m?s suelto, y? jugaba con la c?mara, hac?a bonitos gestos....Vaya que lo disfrut? muchooooo, pero otra vez 6? waaaaaaaaa, ?sta gente no sabe lo que hace, no tienen ni idea......?se es el berre que me dur? muchos dias jajajajaja.

La verdad es que en los dos estuvo MARAVILLOSO !!!!!! pero por los motivos que he explicado....Me quedo con HABLEMOS DEL AMOR, pero s?lo por las circustancias, porque YO SOY AQUEL me encantaaaaaaaaaaaa

Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 27/05/2010 :  02:37:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Es bonito recordar, y mas cuando la dicha es buena.

gracias maria jose.

un saludo.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 27/05/2010 :  03:19:09  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Pues me ha gustado la anecdota tan bonita de nuestra amiga Maricarmen!!! Si que era un sacrficio. Me ha hecho recordar un poco lo que yo pase para ver a Raphael en el festival de Vi?a 2010. Primero que comenzo una hora despu?s de lo que yo esperaba, yo, como alguno de ustedes sabra, soy un dormilon, y pues me quedaba dormido frente a la televisi?n durante el concierto. Asi pues me perd? algunas canciones, pero felizmente, no se como, me desperte en Yo soy aqu?l, y luego ya a dormir a pierna suelta....
Felizmente, ya habia dejado encargado que me lo graben y asi pude verlo con mas tranquilidad y emoci?n.
Saludos:

Giorgio

Giorgio Cerni

?lex
SuperRaphaelista

Spain
Posts 266

Posted - 27/05/2010 :  17:27:08  Show Profile  Email Poster  Click to see ?lex's MSN Messenger address  Reply with Quote
Q? envidia... vya a?os.. c?mo los debieron d vivir... pues mi favorita es y ser? siempre YO soy aqu?l... aun k ?sa es la joya de la ti?ra tngo una escala:

En primer lugar: tatatatatatatatatach?aaaaaan!! "YO SOY AQU?L"
En segundo lugar: papapapapapapach?aaaaan!! " LA NOCHE"
En tercer lugar, la tr?ada: larararararara?aaan!! "?MAME"* "QUE SABE NADIE"* " EN CARNE VIVA"*
En cuarto y ?ltimo lugar las canciones m?s bellas: " AMO"** "ELLA"**

*Estas tres solo me gustan en directo, en cd se me hacen largas y pesadas... pero tb me gustan)
**Mis dos joyitas preferidas... ( es lo k tiens estar enamorado)

Mis preferencias!! para todos vosotros!! un saludo!

?lex
2010

?lejandro
2010

?mame y luego rep?teme hasta enloquecer....

TE QUIEEEROOOOO

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.34 segundos