Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 Recopilacion historia musical /Anécdotas
 a que huele Raphael?????????
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 24/04/2010 :  17:33:03  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
No se ni como empezar a contar esto, la verdad esque ahora cuando lo cuento me rio, pero en su momento, no sabia ni donde meterme.

Resulta que me dispongo a ir pa mi trabajo. Me siento en el metro (linea 6 pa ser mas exactos) sobre las 12 y poco de la ma?ana y a mi lado dos se?oras, habla que te habla. Saco mi telefono (para quitarle el sonido) y de fondo mi foto con Raphael, de repente miro al suelo y veo que llevo una evilla de mi bota desabrochado y cuando me dispongo a abrocharla...La se??ora de al lado se pone a gritar en medio del bagon como una loca diciendo ..."ESE ES RAPHAEL???????"
Yo me la quedo mirando y me dice.."ese de la foto ni?a, es Raphael???"
De repemnte se me queda to el mundo mirando esperando mi respuesta y yo la contesto SI.
La se?ora se pone a decir que si yo he ido, que si yo he estado, que si me firmo, que si mira la ni?a.....Y de pronto me hace una pregunta, que me dejo alli senta pa todo el dia....En medio de aquel chapurreo que se monto, la se?ora, sin perder un minuto de tiempo me coje y me salta....
"HIJA MIA Y A QUE HUELE ESE HOMBRE??? DIME A QUE HUELE RAPHAEL????"
Yo entre mi asombreo la digo...Pues no se no huele a nada concreto, no sabria que decirle es una sensacion como de....SE?ORA QUE ME ESTA USTED LIANDO, YO QUE SE A QUE HUELE RAPHAEL NO ME HE PARADO A OLERLE....

QUE A QUE HUELE RAPHAEL?????....

La se?ora seguia con su cuchicheo cuando ya se baja d eparada y digo menos mal....Jopeeeeee....

QUE A QUE HUELE RAPHAEL???? Madremia, ceo que es la primera vez en mi vida que me hacen esta pregunta...Y no he sabido contestar...jajajajajajaj me han dejado en blanco....

ya veis, pase un rato un poco como diciendo TIERRA TRAGAME...pero luego me rei todo el dia...Pero ahora la pregunta......Me ronda mi cabeza por culpa de la se?ora....

A QUE HUELE RAPHAEL??????

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

Edited by - on

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 24/04/2010 :  17:46:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
jajajajaja........A QUE HUELE RAPHAEL......JAJAJA.

Tania eres una de las pocas personas, k me sacan una sonrisa.

Amiga mia, te kiero mogollon.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Edited by - on Go to Top of Page

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 25/04/2010 :  06:57:12  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Muy buena pregunta creo yo de la se?ora Tania, pero que sin duda los que hemos estado cerca de ?l es tanto nuestro nerviosismo que no hemos pensado siquiera en olerlo,pero para la pr?xima que este cerca me acordar? de esta an?cdota tan simp?tica que nos has contado jajajajajaja.

Saluditos
MA.SOLEDAD

Graciela
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 447

Posted - 25/04/2010 :  14:28:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Justamente, yo tambi?n estoy de acuerdo con Mar?a Soledad....

Chic@s y? tienen "tarea para el hogar"
Recuerden para el pr?ximo concierto..... traer aqu? la respuesta:

A qu? huele Raphael ??? (je, je!)

Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439

Posted - 25/04/2010 :  18:09:37  Show Profile  Reply with Quote
Tania, rafi, soledad, graciela que se os ve el plumeroooooooo.

Yo el 22 de mayo, lo voy averiguar.

despues o lo cuento.

un saludo de phaito.

RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA

alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1594

Posted - 26/04/2010 :  13:04:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ay, problema! Eso es coser y cantar! La respuesta tengo ahora sin esperar alguna concierto u otra oportinidad pa acercarme a Raphael y olfatearle. El huele a olor del hierro de los focos calentados al rojo, al ailslmiento quemado de los cables, al polvo que se acumula en las bastidores, telones y tablas, y a sudor de trabajo. Como cualquiera persona que vive en el escenario y cada semana echa a cajon de la basura dos o tres camisas. Este olor conosco yo muy bien.
Y en ratos del ocio huele a colonia de primera calidad que no puedo captar hasta yo, alergica con experiencia enorme (en aspecto de alergia y de contactos con pobre nino que no sabe escaparse de los manos da chica con los musculos desarollados (como soy yo) que tiene intencion rotunda cogerle y besar a pesar de circumstancias).
Es decir - HUELE A NADA menos cosas mas imprescindibles y a si mismo. Y si sen'ora con nariz larga y curioso quiere conocer, como es, debe probarle con su propio pico. Si no teme quedarse con un palmo de narices.
alicia

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 28/04/2010 :  23:24:32  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
jajajaja jope....Oye pues nada...a oler se a dicho jajajja...Pero a que ahora os habeis quedado con la duda???????? jajajaja a mi la se?ora me la ha dejado....

CHICAS QUE AQUI HAY MISION!!!! jajajajajaja

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

Graciela
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 447

Posted - 29/04/2010 :  01:31:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Por eso como dije antes Tania....... manos a la obra!!!

Nos queremos sacar la duda..."A qu? huele Raphael???"

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13012

Posted - 30/04/2010 :  00:00:48  Show Profile  Reply with Quote
Pues como no ?sa colonia, huele siempre a recien duchado, a agua fresca, a amanecer, a RAPHAEL..........

?Os parece poco ??????

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1594

Posted - 30/04/2010 :  07:34:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Eso es! A recien acunado ducado, al viento fresco y al atardecer (porque acosta a dormir a las 3 o 4 y despierta segun sus declaraciones despues del mediodia y hace tiempo olvido que es la madrugada).
Precisamente lo que he escrito antes - a nada menos si mismo. No es poco sino sobra para cortar el aliento, no?

paqui
SuperRaphaelista

Spain
Posts 287

Posted - 06/05/2010 :  00:06:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
PUES YO EN UN CONCIERTO QUE HIZO EN EL PUERTO SANTA MARIA ALL? POR EL 93, EN UNA DISCOTECA AL AIRE LIBRE, PUDE OLERLE!!!!!
S?, RECUERDO QUE AL TERMINAR EL CONCIERTO, SE EQUIVOC?, Y BAJ? DEL ESCENARIO HACIA LAS BUTACAS DELANTERAS, EST? CLARO QUE TERMINABA EXTENUADO Y NO SE DI? CUENTA QUE IBA EN DIRECCI?N CONTRARIA, PUES RAPIDAMENTE SEGURIDAD SE ACERC? PARA AYUDARLE A SALIR. YO CORR? A SALUDARLE Y LO PUDE TOCAR POR LA CINTURA, NUNCA OLVIDAR? EL TACTO DE AQUELLA CAMISA BLANCA Y EL OLOR TAN DULCE Y BONITO QUE EMANABA TODO ?L, NO SE QUE COLONIA ERA, NUNCA HE VUELTO A OLER ESE AROMA. ?LO HABR?N HECHO SOLO PARA ?L?. DESDELUEGO ERA MUY SUAVE. ?? Y NO ESTOY MINTIENDO!! ES LA VERDAD Y ME LO HA REVIVIDO TODO TANIA AL LEER SU TEMA.
DE TODAS FORMAS EL SABADO EN SEVILLA COMO PUEDA ACERCARME UN POCO OS LO CONTAR?. UN BESAZO FUERTE DE PAQUI, DESDE JEREZ.

....yo sab?a que era absurdo...que era delirio, Guardarme un Angel en el bolsillo.......

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 06/05/2010 :  16:36:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno, bueno............bonito relato y bonito recuerdo paqui.

un saludo.

Graciela
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 447

Posted - 09/05/2010 :  12:41:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Chic@s y? tengo la respuesta a nustra pregunta...... (ji,ji,ji!!)

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13012

Posted - 09/05/2010 :  18:58:55  Show Profile  Reply with Quote
Ni colonia tampoco.....S?lo huele a RAPHAEL.......

MARICARMEN GONZALEZ.

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 10/05/2010 :  12:40:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
JAJAJAJA.....Pues va hacer k te creo maricarmen.

un saludo.

Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439

Posted - 10/05/2010 :  17:37:29  Show Profile  Reply with Quote
Olo voy a decir yo.........RAPHAEL, huele a exito,triunfo, y sobre todo a CORAGE.
Chicas asin huele RAPHAEL.

Un saludo de phaito.

RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.43 segundos