alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1594 |
Posted - 21/04/2010 : 11:57:30
|
Como mucha gente me preguntaba y sigue preguntando y buscando informacion sobre el regalo que yo entregue a Raphael en Colmenar, decidi describirlo una vez por aqui para que todos puedan leer. Si era anecdota! El regalo como tal era cosa muy simple y muy rusa - los huevos decorados de madera y de chocolate, munecas rusas "matryoshka" de chocolate (algunas de vosotros han probadolos el Septiembre pasado) y tarjetas con iconos y iglesias rusas. Todo era embalado en cesta que normalmente utilizan para los flores con servilleta bordada en estilo de Pascua. Mas cintas y lazos. Y para Juan Esteban era caja de bizcochos llamada "angel custodio", con imagen de un angel bien alimentado y con ojos azules, que es vivo retrato de Juan (si alguien pudiera persuadirle afeitarse, je-je-je). Pero todo era entregado en camerino y no hace falta hablar mas. Pero! Pero hay una cancion, cuando Raphael sale al escenario con "chaquetita" y empieza penar por "este imagen", quejando de sus "queridos imitadores" que no le han pagado "ni una peseta ni un euro" y su derecho de autor se esfumo sin ninguna huella. Escuchaba estos lamentos ya tantas veces que por fin me dio verguenza y decidi que ya es hora de reaccionar a esta suplica discreta. Y devolverle por lo menos un tal mentado euro. Dicho - hecho. Un euro, nuevo y radiante, en una caja de plastico transparente (numizmatas utilizan las para guardar monedas mas fragiles o valiosas)sobre una bandeja pintada al estilo ruso "khokhloma" (con bayas rojas sobre un fondo negro y de oro) - eso es que tuve yo en la mano cuando, viendo que los aplausos se callan, he levantado de mi butaca en fila 2 y poco a poco, con modestia, empece acercarme al escenario. Y cuando maestro volvio su mirada a su segura servidora, le alargo la bandeja y dije "es un euro por tus derechos de autor". E hice una profunda reverencia alzando un poco mi falda demasiado larga y ancha. Despues me levante y repeti este famoso bello gesto - por ausencia de chaquetica tuve que hacerlo con dobladillo de la falda que apretaba con los dedos (como ya he dicho la falda era pero muyyyy larga y ancha, realmente no es ropa cotidiana sino traje en que bailaba yo con mariachi). Y dando unos pasos hacia mi butaca al compas de "gran noche" la deje suelta y regreso a mi asiento. No puedo decir nada de reaccion de Raphael, por que vi solamente su sonrisa en primer momento y no pudo ver que pasaba ahi, arriba en el escenario, y por detras. Para eso debo pedir alguna persona, que era presente en el concierto y lo vi, contarnos continuacion o el final de esta historia. Pero, si algun dia Raphael repite una vez mas "no recibi ni un euro"... Recuerdo una cancion vieja, que empieza con "ES MENTIRA..." Con todo eso mil besos de Moscu para el y para todos amigos. alicia
Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13014 |
Posted - 21/04/2010 : 14:31:26
|
JAJAJAJAJAJAJAJA, ALICIA ???? VIVA EL INGENIO !!!!!!!!
MUY ELABORADO TU DETALLE, JAJAJAJAJA.
LO QUE SE VI? DE RAPHAEL ( COMO SIEMPRE ) ES SU ETERNA SONRISA.....SI ENTENDI?, O NO TU REGALO, CR?O QUE DEBES DE PREGUNTARSELO, CUANDO TENGAS LA PRIMERA OPORTUNIDAD, PERO GRACIOSOOOOO, EST? MUY GRACIOSOOOOOO. GRACIAS ALICIA POR HACERNOS PART?CIPES DE TU REGALO PARA RAPHAEL. UN BESO: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 21/04/2010 : 16:28:20
|
jajajajajaja Pero que bueno      . Alicia, me parto de la risa  . MUY BUENA TU ANECDOTA   .
un saludo de phaito.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 21/04/2010 : 21:16:51
|
AY, ALICIA JAJAJAJA,me estoy partiendo yo solita .
Muy buena tu anecdota .
un saludo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 22/04/2010 : 06:06:01
|
Asi se hace Alicia muy ingenioso tu regalo y estoy super segura que RAPHAEL se acordar? de todo muy claramente cuando tengas oportunidd de preguntarselo, yo se porque te lo digo!!!!! , jajajaja me gust? mucho a mi tambi?n este regalo tan original para nuestro ARTISTA.
Besitos hasta Rusia desde Chicago MA.SOLEDAD  
Edited by - on
|
ely
SuperRaphaelista

USA
Posts 569 |
Posted - 22/04/2010 : 19:00:26
|
JAJAJAJAJAJA....... Eso estuvo muy bueno Alicia. Me imagino que lo disfruto mucho pues tiene buen sentido del humor. Un abrazo Ely
Edited by - on
|
YulishnaSPB
Superfan

Russia
Posts 61 |
Posted - 24/04/2010 : 01:12:34
|
He re?do mucho tiempo por tu historia, Alicia. Creo que Raphael valor? tu sentido del humor, pues ?l tiene le el mismo muy bueno. Gracias, te abrazo. Yulia.
 Yo naci para amarte mas alla de la razon...
Edited by - on
|