Graciela
SuperRaphaelista
Argentina
Posts 447 |
Posted - 09/05/2010 : 14:12:56
|
[size=2]Phaito!!! y chic@s del foro...como y? estamos en el fin de semana...y? es hora de "hacer los deberes" y como yo soy una "ni?a muy aplicada", aqu? estoy con la sexta tanda de fotos para seguir armando "nuestro albun"
Repito siempre lo mismo.....a ver chic@s a revolver en el "ba?l de los recuerdos" seguramente encontrar?n algo para compartir!!!!!!
Edited by - on
|
Giorgio
SuperRaphaelista
Peru
Posts 2339 |
Posted - 09/05/2010 : 15:08:24
|
Hola Graciela:
Muchas gracias por las fotitos!!!! Si no me equivoco las fotos de arriba son de 1995 en el Teatro Astros no?????? Me parece que tengo un video de ese recital, y las tomas me parecen conocidas. Saludos y gracias nuevamente:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
Phaito
SuperRaphaelista
Spain
Posts 1439 |
Posted - 09/05/2010 : 16:14:02
|
YA ESTOY AQUI GRACIELA, no me queda mas piropos para mis amigas superrrr...........creo que ya o lo dige todosssssss,
FANTANTICAS...........son FANTANTICAS .
Un saludo de phaito.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
Rafi
SuperRaphaelista
Spain
Posts 3661 |
Posted - 09/05/2010 : 18:35:21
|
Gracielaaaaaaaa, como siempre digo, me han encantado. Me estais haciendo una pecadora de fotossssssss.
me alegro mucho de verte x aki de nuevo, y piensa k en cordaba tienes unos amigos.
un besote guapetona.
ISABELLLLLLL.......k te veo y no te veo, hoy paso una rosa por el estadio y la puerta de la feria, presentir su olor en ese momento.
otro besote para ti.
Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista
Spain
Posts 12735 |
Posted - 09/05/2010 : 18:56:00
|
Graciela.....Que colecci?n has sacado ahora !!!!!!! GRACIASSSSSSSSSS. Me suenan a las del teatro Apolo, al menos la misma gira.....
Ya las guardo, besos: MARICARMEN.
MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
gasupete
SuperRaphaelista
Spain
Posts 8703 |
Posted - 09/05/2010 : 23:05:50
|
Gracias Graciela, otro montoncito que van a mi coleccion. Un saludo muy grande. Maria JOse.
HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista
Spain
Posts 2850 |
Posted - 10/05/2010 : 19:22:13
|
PRECIOSAS FOTOS GRACIELA S RAFI ERES UNA GRAN POETISA DESDE LUEGO UNA MARAVILLOSA ROSA ES LA QUE VIVE EN CORDOBA YA QUEDA POCO PARA VERNOS BESOS
Edited by - on
|
Administrador
Forum Admin
Spain
Posts 13298 |
Posted - 20/05/2010 : 00:10:18
|
Estas fotos las envia Isabel Rodriguez, aunque hace d?as que las envi?, hasta hoy no hemos podido ponerlas.
FOTOS DE ISABEL
Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista
Spain
Posts 12735 |
Posted - 20/05/2010 : 01:33:11
|
GRACIAS ISABEL.....
GRACIAS MIGUEL...........SON EXCELENTES !!!!!!!!
??? QUE FOTOS !!!! QUE MODELO !!!!!
Ufffff, me voy a dormir contentisima.....
MARICARMEN.
MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
Phaito
SuperRaphaelista
Spain
Posts 1439 |
Posted - 20/05/2010 : 14:32:44
|
ISABELLLLLLL PEDAZO FOTOS,.....muxas gracias, voy avisar a eafi.
hasta dentro de dos dias..............NOS VEMOSSSSSSS.
Un abrazo de phaito.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
gasupete
SuperRaphaelista
Spain
Posts 8703 |
Posted - 20/05/2010 : 14:47:46
|
Gracias Miguel por poner las fotos................... Isabellllllll ?y no te has quedado sin conocimiento viendo este cuerpo............? jjaajajaj. Menuda percha......... Esto va animando el fin de semana que se presenta muy pero que muy interesante. Gracias Isabel. Maria Jose.
HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
Rafi
SuperRaphaelista
Spain
Posts 3661 |
Posted - 20/05/2010 : 15:58:00
|
Miguelllllll gracias por ponerlas.
Isabelllllllllllll pero k malita eres, te has empe?ado k me fria viva[:.
muy buenasssssss BUENISIMASSSSSSSSSS.
UN ABRAZO.
Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
?lex
SuperRaphaelista
Spain
Posts 266 |
Posted - 20/05/2010 : 23:08:15
|
hala!! he estado viendo fotos y no sabia k raphael fumaba!! admas k me parece una falta d respeto hacerlo en medio d un concierto ?? xD
un abrazo!! Alejandro 2010
?lejandro 2010
?mame y luego rep?teme hasta enloquecer....
TE QUIEEEROOOOO
Edited by - on
|
Giorgio
SuperRaphaelista
Peru
Posts 2339 |
Posted - 21/05/2010 : 00:51:00
|
Pues bueno Alejandro tienes raz?n en eso de que el artista fume en publico es una falta de respeto, pero creo que en esas epocas no era tan mal visto, ya que varios cantantes famosos, Sintatra por ejemplo, fumaban su cigarrillo en el escenario. Saludos:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista
Spain
Posts 2850 |
Posted - 21/05/2010 : 01:12:45
|
QUERIDO ALEX RAPHAEL NO FUMA EN EL ESCENARIO SOLO LO ENCENDIA CUANDO CANTABA UNA CANCION QUE EN ESTE MOMENTOS COMO SELLAMA
Edited by - on
|