Graciela
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 447 |
Posted - 24/03/2010 : 14:59:18
|
A partir de aqu? comenzamos con la nueva lista siempre actualizada !

Edited by - Graciela on 28/03/2010 23:15:33
|
ely
SuperRaphaelista

USA
Posts 569 |
Posted - 28/03/2010 : 20:06:25
|
Gracias!!!!!!!!!!
Edited by - on
|
Graciela
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 447 |
Posted - 28/03/2010 : 21:27:14
|
Maricarmen, Pilar, Miguel ? quien me pueda ayudar...
Tengo un inconveniente... quiero eliminar el primer listado del 24/03/10 ubicado arriba de todo, pero no lo logro, y? que no encuentro el dibujito del cesto para borrar.
Yo pretendo que en este post figure s?la la ?ltima lista actualizada.
Es m?s..... le hice algunas modificaciones para mejorar la r?pida lectura, pero cuando la pego aqu?, se mantiene el mismo formato que la primera.
Pienso que tal vez esto se solucione cuando logre borrarla.
Por eso reitero.... si alguien me puede explicar c?mo hacerlo, se lo voy a agradecer de coraz?n.
Cari?osos saludos desde Bs.Aires.
Edited by - on
|
ely
SuperRaphaelista

USA
Posts 569 |
Posted - 28/03/2010 : 22:24:13
|
Graciela, Vamos a ver si funciona . Oprime donde esta el boligrafo, despues sombrea todo, oprime la tecla que dice "delete" descartar,o eliminar en tu teclado. Luego entonces, pegas la nueva lista. Espero que te sirva. Ely
Edited by - on
|
solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941 |
Posted - 28/03/2010 : 22:53:17
|
Menuda obra estais haciendo! Felicidades y gracias por vuestro esfuerzo! Sois unas campeonas.
Un abrazo, Charito
Edited by - on
|
Graciela
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 447 |
Posted - 28/03/2010 : 23:24:50
|
Bueno Ely.... como ver?s pude eliminar la primera lista, pero se me exig?a que pusiera algo, entonces se me ocurri? lo que est?s viendo. Caso contrario no se borraba.
La pregunta es la siguiente, no vali? la pena el cambio ?
Gracias amiga, a mi me gusta ser una "ni?a aplicada" haciendo bien "los deberes".
A ver Pha?to....... qu? nota me pondr?as ??? 
Edited by - on
|
ely
SuperRaphaelista

USA
Posts 569 |
Posted - 29/03/2010 : 02:01:43
|
PERFECTO, GRACIELA!!!!!!!!!!! Asi esta mucho mejor, amen de que la foto esta increible. Graciasssssssssss
Edited by - on
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 29/03/2010 : 15:59:10
|
graciela, mi amiga superrrrrrrr...........? que crees te te pondria? , lo tuyo es un sobresaliente alto .
un saludo de phaito.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
ely
SuperRaphaelista

USA
Posts 569 |
Posted - 29/03/2010 : 21:45:55
|
Gracias Chary Un saludo Ely
Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12889 |
Posted - 30/03/2010 : 00:19:14
|
GRACIELA....MENOS MAL QUE ELY, TE ENCAMIN?, PORQUE YO ACABO DE ENTRAR AQUI Y NO TE HABIA LEIDO. TAMPOCO HUBIERA SABIDO DIRIJIRTE, PORQUE YO BORRO CON EL DIBUJITO DEL L?PIZ Y SI ?SO FALLA, Y? NO S? SEGUIR JAJAJAJAJAJAJAJA. AFORTUNADAMENTE AQUI TENEMOS BUENAS TEACHERS.
OYE...... Y COMO TE DICE RAPHI, SE QUED? EN QUE PONDRIAS LAS FOTOS DE GRACIELA.
ANDA.......AN?MATE.
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
ely
SuperRaphaelista

USA
Posts 569 |
Posted - 30/03/2010 : 01:10:35
|
Chic@s, Una sugerencia: En vez de personalizar el post con Fotos de Graciela, lo dejan unicamente en FOTOS. Asi, si alguien quiere compartir algunas mas, las pueden poner ahi mismo. Que opinan ???? Un saludo Ely
Edited by - on
|
Graciela
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 447 |
Posted - 30/03/2010 : 02:04:25
|
S? efectivamente chicas, no me he olvidado para nada del tema "fotos".
Lo que sucede es que...entre mi trabajo, chequear los videos que se suben permanentemente al foro, actualizar los dos listados, etc. realmente no me queda mucho tiempo.
Casi siempre tengo que dejarlos para los fines de semana.
Justamente el pr?ximo jueves y viernes santo, aqu? en Argentina es feriado, que junto con s?bado y domingo tenemos lo que nosotros llamamos "un feriado largo"
Ah? s? prometo ponerme al d?a lo m?s que pueda.
Querida Ely, estoy de acuerdo contigo con respecto al nombre del post "Fotos" all? no solamente estar?an las m?as, sino tambi?n la de cualquiera que guste compartir sus "tesoros", de esa manera ir armando un hermoso albun como lo que est? sucediendo con la "videoteca".
No les parece ??
Cari?os a todos!
Edited by - on
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 18/04/2010 : 00:04:21
|
Gracias Graciela por todo el trabajo que estas haciendo y por cuidar este sentido del orden. Asi cuando queramos poner o buscar algo sabremos de antemano si esta o no esta. Para no repetirnos. Es un estupendo trabajo el que estas haciendo. Un saludo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 19/04/2010 12:48:05
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 01/05/2010 : 22:37:16
|
Que sea mejor dos 10.............Graciela eres una buena maestra, en todos los sentidos    .
un abrazo de phaito.
Edited by - on
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 24/05/2010 : 14:47:24
|
Graciela amiga , eres una buena maestra. Te has ganado por tu trabajo un hermoso 10 .
Un fuerte abrazo de phaito.
Edited by - on
|
Graciela
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 447 |
Posted - 25/05/2010 : 13:12:37
|
Muchas gracias Phaito!!!!!!!!!!

Edited by - on